si,en Mexico hay muchas fans de Candy ,aqui lo pasan en cadena nacional y en canales de paga,de hecho }hay un canal de paga exclusivo de candy,se llam kw,es todo el dia la serie ,mi hijos conocen la serie completa.
yo compre en blockbuster la serie completa,y la he regalado tambien amis sobrinas,les paso el legado,son peques pero ya aman a terry,jiji.
si hay muchas fans,todas hemos tenido perros y gatos llamados candy ,terry ,rebelde ,pecosa,etc.
mis barbies de niña.yo las llamaba terry y candy,lastimaque kent era rubio y pelo corto,pero igual eran mi terry,yo soy del norte de mexico,cerca de u.s.a..las mayores fans se encuentran en el sur ,a muchas millas de mi,he conocido muchas,y hemos planeado una reunion en verano,en la ciudad de mexico.
aqui en mi estado hay muchas fans de la serie,pero ellas no son tan fanaticas como yo,les he hablado de ff y del candymundo,y tristemente he sido victima de demasiado bullyng,pero no me importa yo lucho por mis sueños y terry es mi sueño y el candymundo,me llena de alegria,seguire soñando con el hasta que me muera,jijiji.
hay que seguir soñando con terry ,amiga,y no dejarlo jamas en el olvido,es algo que trasciende conmigo,creci con ellos,me identificom con ellos.
mientras haya chicas como nosotras,seguira vivo.
un abrazo,nena.