¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

AMIGAS Y RIVALES: Guerra de Photoface 4, PASEO TABLADO

+12
Mónica alias "Cosa"
Weiss
Ana Beth Amazona
abyblue
Suno-san
Lady Lyuva
Paty Amazona
dulce lu
GEZABEL
Sussy
Mayra Exitosa
igzell
16 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Invitado

Invitado

ENLACE DE NUESTROS TRABAJOS
https://www.elainecandy.com/t19028-amigas-y-rivales-enlaces-de-nuestros-trabajos[/b]

Saludos a todos... de seguro pensarán, "los photoface no son nada innovadores"... pues sabrán que en la pasada GF me quedé con la espinita de que el ganador de la misma(porque en nuestro bando llevamos a cabo unas estadísticas) superó a mi galán favorito por tan sólo 91 aportes, y la diferencia la hicieron una serie de aportes de photoface.  Obviamente no haré uso de los mismos montajes, sino otros inéditos, y como en la guerra y en al amor todo se vale, a diario subiré dos photoface de mi consentido. ¡Hasta pronto!

AMIGAS Y RIVALES: Guerra de Photoface 4, PASEO TABLADO Corazonesceleste

AMIGAS Y RIVALES: Guerra de Photoface 4, PASEO TABLADO SWGWE0r

AMIGAS Y RIVALES: Guerra de Photoface 4, PASEO TABLADO Corazonesceleste

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

AMIGAS Y RIVALES: Guerra de Photoface 4, PASEO TABLADO 104578 que chuleria!!! aun ando a la espera de fics,pero tambien ando pendiente de todos tus aportes AMIGAS Y RIVALES: Guerra de Photoface 4, PASEO TABLADO 393507

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

AMIGAS Y RIVALES: Guerra de Photoface 4, PASEO TABLADO 334740 AMIGAS Y RIVALES: Guerra de Photoface 4, PASEO TABLADO 334740 AMIGAS Y RIVALES: Guerra de Photoface 4, PASEO TABLADO 334740 AMIGAS Y RIVALES: Guerra de Photoface 4, PASEO TABLADO 334740 AMIGAS Y RIVALES: Guerra de Photoface 4, PASEO TABLADO 334740 AMIGAS Y RIVALES: Guerra de Photoface 4, PASEO TABLADO 334740 AMIGAS Y RIVALES: Guerra de Photoface 4, PASEO TABLADO 334740
Eiffel, me encantan tus estadísticas y estoy de acuerdo contigo... se ve muy feliz Terry

AMIGAS Y RIVALES: Guerra de Photoface 4, PASEO TABLADO 189452AMIGAS Y RIVALES: Guerra de Photoface 4, PASEO TABLADO 189452AMIGAS Y RIVALES: Guerra de Photoface 4, PASEO TABLADO 189452AMIGAS Y RIVALES: Guerra de Photoface 4, PASEO TABLADO 189452AMIGAS Y RIVALES: Guerra de Photoface 4, PASEO TABLADO 189452

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Otra linda tarjetita¡¡

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

OH YO TAMBIEN LO AMO :P ...

dulce lu

dulce lu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que hermoso,terry esta feliz.
me encanta,esta muy lindo.
AMIGAS Y RIVALES: Guerra de Photoface 4, PASEO TABLADO 189452 AMIGAS Y RIVALES: Guerra de Photoface 4, PASEO TABLADO 189452 AMIGAS Y RIVALES: Guerra de Photoface 4, PASEO TABLADO 189452 AMIGAS Y RIVALES: Guerra de Photoface 4, PASEO TABLADO 189452 AMIGAS Y RIVALES: Guerra de Photoface 4, PASEO TABLADO 189452

Invitado

Invitado

Gracias, chicas... igzell, ya para el 15 tengo a Mar Bravío e inmediatamente que culmine la GF actualizaré PRISMA(luego de un enorme atraso), saludos

Paty Amazona

Paty Amazona
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

precioso!!!
AMIGAS Y RIVALES: Guerra de Photoface 4, PASEO TABLADO 2463p5e

Invitado

Invitado

Me alegra que te haya gustado, Paty

Lady Lyuva

Lady Lyuva
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hasta qué lo veo sonreír!

Hermoso!

Invitado

Invitado

A mí también me encanta verlo reír, Lady, saludos

Suno-san

Suno-san
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Que bonita sonrisa!
Te quedo muy bien jefa AMIGAS Y RIVALES: Guerra de Photoface 4, PASEO TABLADO 463717

abyblue

abyblue
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

terry mi consentido tmb

Invitado

Invitado

Gracias, chicas

Ana Beth Amazona

Ana Beth Amazona
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony