QUEMANDO NUESTRA CAMA
Estaba completamente enfadado, se odiaba asimismo por haber permitido que durante todo ese tiempo ella hubiese jugado con el; sobretodo al ver que ella ni siquiera habia derramado una lagrima por el cuando decidieron que todo terminaría entre ellos…
Archie estaba sobre la cama que tantas veces los habia visto amarse, simplemente no entendia como era que Candy ahora le pedia que se alejasen, que el debía estar con Annie… porque, si supuestamente lo amaba tanto…
Lo amaba? … - pensó… nunca lo habia escuchado de sus labios, pero ella se entregaba tan libremente en sus brazos que el lo habia dado por hecho.
- Tienes que encontrarla Archie, ella te ama… tienes que estar con ella…
Eso le habia dicho, el no sabia como responder a ello pero si sabia que de el dependía que Annie decidiera seguir adelante, por eso fue a buscarla, por eso hizo caso en esa ocasión, pero su intención nunca habia sido separarse de Candy…
Despues de haber ido por ella se acerco a Candy pero ella parecía no quererlo cerca. Durante días estuvo buscándola, intentando saber que pasaba y Candy le rehuia una y otra vez, hasta ese dia, en que la vio al lado de Terrence Granchester…
- Candy… podemos hablar?
- Que quieres aquí? Ella no quiere hablar contigo… respondio Terry al ver que el chico elegante se acercaba hasta donde ellos.
- Es con ella, no contigo, o que? Eres ahora su guardaespaldas… contesto furioso, mientras que Candy sopesaba la situación.
- Esta bien, Terry, necesito hablar con Archie, puedes dejarme un momento.
- Estas segura?
- Si…
Terry se alejo tenso, no sabia que unia a esos dos, pero siempre habia sospechado que el catrin estaba enamorado de Candy y el no pretendía echarse a un lado.
- Que quieres?
- Porque no haz querido hablar conmigo…
- Porque ya no podemos ser nada… Annie te necesita.
- De que hablas?
- De eso, Annie es como una hermana para mi y ella debe estar contigo.
- Pero yo no quiero estar con ella, tu lo sabes.
- Lo siento Archie, es lo mejor… tu debes estar con ella…
- Y tu con Terry?
- Eso no es de tu incumbencia….
- Entonces lo de nosotros donde queda?
Candy lo miro sorprendida, como si el esperara que algo mas se diera entre ellos… era cierto, tenían tiempo viéndose a escondidas, casi desde que habían llegado al colegio ella decidio entregarse y disfrutar a su lado algunas noches de pasión, pero de ahí a mas… lamento que el creyera que habia algo mas…
- Lo siento Archie…
- Ya entiendo… no quiero hacerte perder el tiempo, puedes irte con el estúpido ese.
Archie se alejo sin decirle nada mas, en ese momento el se dio cuenta de lo que habia pasado, habia dicho un monton de basura poniendo de pretexto a Annie, haciéndole creer que era su culpa que ella estuviera asi y prácticamente obligándolo a que se quedara con ella, le habia mentido durante todas esas noches, pero en realidad ni siquiera habia intentado algo serio entre ambos…
Pero aun asi, ahora estaba ahí, sobre esa cama, ella se habia quedado con su corazón pero al menos aun poseía un alma que estaba dispuesta a luchar y olvidarla.
Se levanto y miro desde otra perspectiva el lugar, todo olia a ella, su esencia estaba ahí, ciertamente, con mucho coraje comenzó a destender la cama, empezó a rociar la gasolina que habia llevado, estaba perdiendo la razón, estaba a punto de perder la cabeza pero no volveria a pedirle una oportunidad, no lo volveria a hacer, se estaba tragando su orgullo, no volveria a buscarla.
Encendio un cerillo, y vio como este se consumia entre sus dedos, aun no estaba seguro de poder lanzarlo, era como quemar todo aquello que habia sentido por ella…
Tiempo atrás, una sola llamada habia encendido la llama en el, en aquella ocasión el habia tomado el teléfono y al escucharla su corazón latio rápidamente.
- Me siento muy sola Archie… necesito que alguien me abrace…
El no dudo en ir a su habitación, la misma en la que estaba hoy… en aquel entonces ella lo esperaba con tan solo una bata de satin y se abrazo a su cuerpo, que podía hacer el sino abrazarla, pero entonces al buscar la razón de su sufrimiento ella se abalanzo y lo beso, algo que el simplemente nunca hubiera esperado, habia estado enamorado tanto tiempo de ella que ese dia era la culminación de una espera de años.
La noche paso tan rápido que al amanecer y tenerla junto a su cuerpo la vida parecía diferente, con los cabellos rubios de ella desparramados sobre su cuerpo y sobre la almohada el habia aprendido a amar y a ser amado y entonces, con una sola palabra todo se habia acabado…
- Como pude ser tan ciego? Ella nunca me amo… -penso al momento que sacaba un nuevo cerillo…
Esta vez si lo lanzo y la cama comenzó a arder rápidamente ante la mirada de el, lloraba, se sentía libre de ese amor que sentía pero al mismo tiempo se sentía tan solo ahí parado en un frio que el mismo fuego provocado no podía calentarlo…
- Candy… hoy estoy quemando nuestra cama… no volveré a verte, no volveras a saber de mi…
Dijo antes de salir por la ventana que tantas veces le habia visto entrar a hurtadillas para encontrarse con ella… si, ahora estaba libre de la mujer que habia amado y que ahora estaba muerta para el…