Ella
-¿Y si se convertía en una obsesión?
Se lo había preguntado muchas veces y la realidad es que ya lo era. Pasaba mil peligros para estar allá, lo arriesgaba casi todo y sin embargo el solo verla lograba acallar los más sensatos pensamientos. Su voluntad era nula mirándola ahí y esto ya venía siendo cada noche de lunes, miércoles y sábado en aquel lugar. Escapaba del Colegio, recorría rápidamente las calles de Londres y llegaba aquel Club selecto y lleno de humo, en el que se daban cita solo los que pertenecían a la alta Sociedad Inglesa y él por una vez agradecía ser el hijo mayor de un Duque.
Y hay estaba ella, Gezabel, haciendo lo suyo, absolutamente consiente de que estaba enloqueciendo a ese adolecente que venía cada noche de presentación, se sentaba en la misma mesa y bebía sin despegarle los ojos.
Ella lo había observado muchas veces y era un joven bello, sin lugar a dudas ... Y ella se sentía alagada, tenia miles de admiradores ... pero ese chico la hacia sentir alagada. Y ella acentuaba sus encantos y se divertía con verlo así.
Y pensaba Gezabel al verlo tan entusiasmado
- Un día ... un día ¿Por que no?
FELIZ CUMPLEAÑOS GEZABEL!!!!!!