¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Angeles Blancos, una pareja humanitaria

+28
Shara Mc Cartney
abyblue
keilant2
Ishbel
Lady Lyuva
PINKY630
igzell
Countess Rubi LeaganGrand
Abby Andrew
Paolau2
Chicuelita
Tzitziki Janik
Blackcat
Lilianarodas
Amigocha
Sussy
bububu
Galilea Johnson
RENECIA CONTRERAS
Delhia Golds
Weiss
LizvetArdray
Chiquita Andrew
sadness
GEZABEL
arhemi
LisW. Andrew
Anyrosau
32 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Abby Andrew

Abby Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

AAAAAAAAAAAAAWWWWWWWWWWWWWW Anyrosau!!!!!!!!!!!! me encantó!!!!!!! muchas gracias por compartirlo... arriba las brujas!!!

Leegan Perfection
Leegan Perfection

Bienvenida! Y pues esta linda tu "descompocision" seguro tendras a las defensoras de Albert loquitas con el de Doctor ( no le digas a Neal pero el tio esta guapeton) ah y buenos a todas las terrytanas estaran igual de felices por que se secuestran al duquecito. Jajajaja ( otro secreto que Neal no se entere: yo ayudo con mucho gusto a secuestrar a Terry! )

Pues se bienvenida , pasatela genial y esperamos ver mas de tus ocurrencias)

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Angeles Blancos, una pareja humanitaria - Página 2 355103 Angeles Blancos, una pareja humanitaria - Página 2 355103
te quedo hermoso,¡FELICIDADES!
tienes talento =D

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

PINKY630

PINKY630
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso fanart

Angeles Blancos, una pareja humanitaria - Página 2 189452 Angeles Blancos, una pareja humanitaria - Página 2 189452 Angeles Blancos, una pareja humanitaria - Página 2 189452 Angeles Blancos, una pareja humanitaria - Página 2 189452 Angeles Blancos, una pareja humanitaria - Página 2 189452 Angeles Blancos, una pareja humanitaria - Página 2 189452

Lady Lyuva

Lady Lyuva
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Qué ternura de expresión de la parejita de güeros.

Te wuedó muy bonito.

Ishbel

Ishbel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que hermoso fan art, definitivamente una bella pareja de ángeles humanitarios, mil gracias por compartir un poquito de tu talento, abrazos. Angeles Blancos, una pareja humanitaria - Página 2 104578

keilant2

keilant2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que hermoso fanart, y en especial el mensaje que nos trae,  Angeles Blancos, una pareja humanitaria - Página 2 413636  Angeles Blancos, una pareja humanitaria - Página 2 413636 no se como me lo había perdido.

Any, linda has hecho un excelente trabajo, mis rubios en blanco lucen simplemente divinos, mostrando el gran corazón que los dos poseen, "ángeles blancos" el título me ha sacado una lagrima, muchas gracias por compartir este concepto y ya quiero ver tus próximos trabajos.... Angeles Blancos, una pareja humanitaria - Página 2 463717  Angeles Blancos, una pareja humanitaria - Página 2 463717  Angeles Blancos, una pareja humanitaria - Página 2 463717  saludos y feliz semana  Angeles Blancos, una pareja humanitaria - Página 2 115438  Angeles Blancos, una pareja humanitaria - Página 2 115438  Angeles Blancos, una pareja humanitaria - Página 2 115438  

http://eternolove.com/

abyblue

abyblue
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ayy a mi me encanto y seguramente asi hubiera sido la continuidad de ellos
y si claro k albert le va muy bien de doctor asi hasta yo me enfermo
hermoso dibujo me lo robo a mi coleccion de dibujines me encantp gracias

29Angeles Blancos, una pareja humanitaria - Página 2 Empty Re: Angeles Blancos, una pareja humanitaria Jue Abr 09, 2015 11:27 am

Shara Mc Cartney

Shara Mc Cartney
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso en verdad felicidades y gracias por compartir tu Talento,

Angeles Blancos, una pareja humanitaria - Página 2 746140 Angeles Blancos, una pareja humanitaria - Página 2 746140 Angeles Blancos, una pareja humanitaria - Página 2 746140 Angeles Blancos, una pareja humanitaria - Página 2 746140 Angeles Blancos, una pareja humanitaria - Página 2 746140

30Angeles Blancos, una pareja humanitaria - Página 2 Empty Re: Angeles Blancos, una pareja humanitaria Jue Abr 09, 2015 11:55 am

OLISJANELS

OLISJANELS
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

fabuloso trabajo se ve el esfuerzo y dedicación.........................

31Angeles Blancos, una pareja humanitaria - Página 2 Empty Re: Angeles Blancos, una pareja humanitaria Jue Abr 09, 2015 12:20 pm

OLISJANELS

OLISJANELS
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

fabuloso trabajo se ve el esfuerzo y dedicación.........................

karito channel kiss

karito channel kiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Super

33Angeles Blancos, una pareja humanitaria - Página 2 Empty Re: Angeles Blancos, una pareja humanitaria Lun Abr 13, 2015 11:57 am

Oka Ojisama

Oka Ojisama
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Qué hermoso fanart! Candy y Albert se ven muy lindos vestidos de blanco.
Me encantó. Felicitaciones.
Angeles Blancos, una pareja humanitaria - Página 2 87635 Angeles Blancos, una pareja humanitaria - Página 2 963447 Angeles Blancos, una pareja humanitaria - Página 2 87635 Angeles Blancos, una pareja humanitaria - Página 2 963447 Angeles Blancos, una pareja humanitaria - Página 2 87635

https://www.facebook.com/williamalbertandrew.principe

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

bello dibujo

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2