¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Declaración de amor. Divagaciones Nocturnas.

+12
Friditas
GEZABEL
Lilianarodas
Amigocha
Nadia M Andrew
Sussy
keilant2
Chiquita Andrew
bububu
igzell
Blackcat
sadness
16 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Declaración de amor. Divagaciones Nocturnas. Empty Declaración de amor. Divagaciones Nocturnas. Miér Abr 08, 2015 11:29 pm

sadness

sadness
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Declaración de amor. Divagaciones Nocturnas. Images?q=tbn:ANd9GcSLZI9M4CBoHpG9Oyr8BDmDBB8WdsJ_cY2-3QyU_Iz8Gf1d49E2Mi muy amado William  Albert:

No es para ti, ajeno que desde que te conocí, quedé totalmente prendada de todas tus virtudes, de tus enormes talento y de ese físico arrollador que hace derrapar a cualquiera.


¡Sí, fue amor del bueno!, pero amor a tercera o cuarta vista, porque esta historia entre tú yo, se fue dando gradualmente, lenta con paciencia como con los buenos vinos  hasta lograr su mejor añejo, así se consolidó este sentimiento hacia ti.

Confieso que desde entonces, me converti  en incanzable Cazadora de Quimeras, en un vano intento por encontrate real...

Y mientras, continúo arrojando mi red con la esperaza de algún día se concrete este anhelo.

Por ahora,  me conformo con imaginarte en el azul del cielo, en los mares y océanos, porque soy eterna Penelope tejiendo mi red de poemas a la espera de tu amor.

Sadness, Eterna Cazadora de Quimeras.

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

No eres la única amiguita...

Al igual que tú me enamoré de él a fuego lento, primero fue de su sobrino, de Anthony y luego fui descubriendo de a poco todo lo que encierra este maravilloso personaje y cuando leí el manga simplemente para mi quedo todo clarisimo...

sadness

sadness
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Shhhhhhht, te comparto un secretito! Pero no se lo digas a él, la primera vez que ví la serie, me atrajó poderosamente Terruce Grandchester, por eso le tengo un cariño especial. Porque siento, que mientras yo maduré, él se quedó en ese rol de chico rebelde por la eternidad...y fue así, como me fue llamando más la atención la personalidad de Albert, creo que mi gusto personal fue una especie de madurez emocional, aunque a veces, sigo regeando de un pie (inmadurez)

Saludos Blackcat.

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Declaración de amor. Divagaciones Nocturnas. 463717


Seeee, algo tiene, aunque a mi no me cautivó... quede prendada del príncipe de las rosas creyendo de niña era el príncipe de la colina...

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Declaración de amor. Divagaciones Nocturnas. 10498 Declaración de amor. Divagaciones Nocturnas. 413636
Presioso,eterna enamora del guerote!!!

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

bububu

bububu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

sadness escribió:¡Shhhhhhht, te comparto un secretito! Pero no se lo digas a él, la primera vez que ví la serie, me atrajó poderosamente Terruce Grandchester, por eso le tengo un cariño especial. Porque siento, que mientras yo maduré, él se quedó en ese rol de chico rebelde por la eternidad...y fue así, como me fue llamando más la atención la personalidad de Albert, creo que mi gusto personal fue una especie de madurez emocional, aunque a veces, sigo regeando de un pie (inmadurez)

y yo "shuteando" Declaración de amor. Divagaciones Nocturnas. 692777

Me encantaron tus palabras y pues compartimos algo similar, solo que yo de entrada no me fui por el rebelde sino por 'gatito seductor'. Por él se me caía la baba. Después al igual que tú fui madurando y me atrajo increíblemente Albert. Como que yo tenía de adolescente el cerebro atrofiado... Declaración de amor. Divagaciones Nocturnas. 275964

Y con todo, siempre ando viendo si veo en alguien cualquier indicio de un posible Albert. Declaración de amor. Divagaciones Nocturnas. 963447

https://www.fanfiction.net/u/4715731/quevivacandy

Chiquita Andrew

Chiquita Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que hermosooo

keilant2

keilant2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Declaración de amor. Divagaciones Nocturnas. 10498 Que hermosa declaración..suspiro, Declaración de amor. Divagaciones Nocturnas. 413636 a fuego lento se cocina mejor, personalmente me gusto primero Anthony, y luego mi rubio bello, ese segundo amor de Candy no pudo mover un nervio, y como el viento no lo pude ver, soplo y soplo agitando mis cabellos pero hasta ahí llego... Declaración de amor. Divagaciones Nocturnas. 362558 Declaración de amor. Divagaciones Nocturnas. 362558

http://eternolove.com/

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Una sublime declaración Sadness.
Gracias por compartir tus tan maravillosas y reveladoras divagaciones Declaración de amor. Divagaciones Nocturnas. 245289

Por mí parte, me encanto ver como se ilusionó con Anthony, para mí era un chico muy tierno, pero no creí que fuera “el príncipe”… sufrí mucho con su muerte, más por Candy, pues qué más le podía pasar a la pecosa¡
Pero había aparecido aquel que me robo mi corazón, no sabía quién era, pero para mí era mi héroe al haber salvado a Candy en la cascada, alto, fuerte y con esos hermosos ojos¡¡¡; reconozco que me gustaban mayorcitos ya, fui muy precoz. Declaración de amor. Divagaciones Nocturnas. 867592 Declaración de amor. Divagaciones Nocturnas. 867592 Declaración de amor. Divagaciones Nocturnas. 867592

Un gran abrazo

Nadia M Andrew

Nadia M Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Blackcat escribió: Declaración de amor. Divagaciones Nocturnas. 463717


Seeee, algo tiene, aunque a mi no me cautivó... quede prendada del príncipe de las rosas creyendo de niña era el príncipe de la colina...

Ami también me pasó como a Candy y a ti Blackcat, de niña confundía a mi sobrino con mi Príncipe, y aunque tengo cariño por los paladines, en mi corazón mi Albertsss es el único.

Amigocha

Amigocha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encantan tus divagaciones Declaración de amor. Divagaciones Nocturnas. 393507 y bueno yo de niña me gustaba el príncipe de las rosas, Anthony, pero al ir creciendo mi querido y amado Albert se robo mi corazón Declaración de amor. Divagaciones Nocturnas. 754880 ayyy Candy que suerte tienes Declaración de amor. Divagaciones Nocturnas. 362558 Declaración de amor. Divagaciones Nocturnas. 362558

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Precioso

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

QUE BELLA DECLARACION :D

Friditas

Friditas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bellísima declaración. Me encanta el que no haya un final como tal sino sigas buscando...

Tzitziki Janik

Tzitziki Janik
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jajajaja pos entonces yo soy la rara... quedé enamorada del principe pero cuando conocí a Albert supe que "ahí" habia algo... ya luego cuando lei el manga comprobé que esa corazonada no estaba tan errada.

Hermosa declaración de amor Sad... espero que algun día podamos salir a pescar sueños.

Ana Beth Amazona

Ana Beth Amazona
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow que buenísimo Sandness.
Tu escrito está bello y repleto de puritito amor.
Felicitaciones.
Un abrazo.

 photo AnaBeth.jpg

Lady Lyuva

Lady Lyuva
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Precioso! Ojalá y te conceda su mano.

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

OH, BUENO... MI PRIMER AMOR FUE EL PRINCIPE DE LA COLINA... ANTHONY FUE DULCE Y TODO PERO  OBVIAMENTE NO ERA ÉL...ENTONCES ME PREGUNTÉ ¿DONDE ESTÁS PRINCIPE? ¿PORQUÉ NO VUELVES A APARECER EN LA HISTORIA?  Y ASÍ ME LA PASÉ VIENDO LA SERIE HASTA QUE AL FINAL, DESCUBRÍ QUE ERA ALBERT Y VAYA QUE AL LEER EL MANGA...PUES MI CORAZÓN SE DERRITIÓ POR ÉL. Declaración de amor. Divagaciones Nocturnas. 10498

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.