¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

**¤ LEGION ANDREW ¤** APORTE #5 ¤ FIRMA DE REGALO: GEORGE ¤ SOLO 20 =ENTREGANDO=

+12
Nadia M Andrew
Sussy
GEZABEL
Weiss
Galilea Johnson
Amigocha
Lady Lyuva
Friditas
Blackcat
bububu
Paolau2
Chiquita Andrew
16 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Chiquita Andrew

Chiquita Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

**¤ LEGION ANDREW ¤** APORTE #5 ¤ FIRMA DE REGALO: GEORGE ¤ SOLO 20 =ENTREGANDO= Banner_zpsowfmfph6

Hola chicas  **¤ LEGION ANDREW ¤** APORTE #5 ¤ FIRMA DE REGALO: GEORGE ¤ SOLO 20 =ENTREGANDO= 334740

Traigo mi quinto aporte, es una firma de nuestro señor bigoton, espero que les guste.

Para ganársela solo dos pasos muy sencillos.
1.- Tienes que leer y comentar el fanfic los siete pecados Andrew: La ira.

2.- Tienes que contestar en este post dos preguntas:
-¿De que color es la ropa que usa George?
-¿Qué piropo le dice Archie a George?

Sencillos verdad, espero que se diviertan.

Aquí dejo el link al fanfic
Los siete pecados Andrew: La ira

La muestra es un regalo para mi tía Lady Lyuva Sol, eterna admiradora de George, espero que te guste tía.

**¤ LEGION ANDREW ¤** APORTE #5 ¤ FIRMA DE REGALO: GEORGE ¤ SOLO 20 =ENTREGANDO= B6210977-4e94-43cc-b373-8a6e5bd7e820_zpsh3ytiukj

**¤ LEGION ANDREW ¤** APORTE #5 ¤ FIRMA DE REGALO: GEORGE ¤ SOLO 20 =ENTREGANDO= George_zps8qgx1grv

ENTREGANDO FIRMAS

Click Aquí

Última edición por Chiquita Andrew el Dom Abr 19, 2015 3:24 pm, editado 1 vez

Paolau2

Paolau2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

**¤ LEGION ANDREW ¤** APORTE #5 ¤ FIRMA DE REGALO: GEORGE ¤ SOLO 20 =ENTREGANDO= 349776 jejejeje justo de ahí vengo, buenísimo el fic!!!**¤ LEGION ANDREW ¤** APORTE #5 ¤ FIRMA DE REGALO: GEORGE ¤ SOLO 20 =ENTREGANDO= 355103
1. Trajes oscuros...negros.
2.Si yo fuera mujer, andaría de tu brazo en este instante.

Creo que nunca he tenido una firma de George... me gusta y más después de leer el fic, jeje.
Me anoto:

1.Paola

**¤ LEGION ANDREW ¤** APORTE #5 ¤ FIRMA DE REGALO: GEORGE ¤ SOLO 20 =ENTREGANDO= 535481

bububu

bububu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

yo quiero!!!!

"Si yo fuera mujer, andaría de tu brazo en este instante." y le gustaban los trajes negros y oscuros pero fue a la tienda por trajes claros y marrones.

1. Paola
2. Quevivacandy

https://www.fanfiction.net/u/4715731/quevivacandy

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jija del mal... yo subiendo foto de niña siniestra a mi Fb y tu lanzando firmas y fic.... voy volando! !!!!

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ya quedó! !!!

Cambia sus trajes oscuros por un pantalón de lino crema y una camisa marrón.

Archie le dice que si el fuera mujer no dudaría en ir del brazo de él En ese instante ...

Friditas

Friditas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ya fuí, la primera, sería trajes oscuros. Y la segunda, Archie se decoló diciendo que "si fuera mujer" se le colgaría del brazo. Jiji ji i

Lady Lyuva

Lady Lyuva
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Eres un amorsss sobrina! Y el 23 de mayo te regalo nuevamente un bombón.

Amigocha

Amigocha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pues el color de la ropa es marron y la frase que le dice archie es: "si yo fuera mujer andaría de tu brazo en este instante"

Galilea Johnson

Galilea Johnson
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

hermoso aporte!

Lady Lyuva

Lady Lyuva
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bueno, me portaré bien y cumpliré con la tarea:

La ropa es pantalón beige crema, camisa marrón.
Y Archie le dice que si fuera mujer, andaría de su brazo.

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Oh, esa camisa le sienta muy bien.

Voy fatal con los fics, me perdonas.

Pero aplaudo estos lindos trabajos.

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

pantalones de lino fino color crema y una camisa de la misma tela en color marrón.
aunque luego menciona que si llevara puesto el traje color marron... pero luego habla del pantalon otra vez en crema...asi que voy por el primer dato...

el piropo que le dice archie es:
Si yo fuera mujer, andaría de tu brazo en este instante

aunque a george no le gusto tanto :p ...

los minis estan fabulosos

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Anotadisima¡¡¡
Luce muy guapo
1- Leído
2- pantalón color crema y camisa marrón
3- “Si yo fuera mujer, andaría de tu brazo en este instante”
Muchas gracias Chiquita¡

Nadia M Andrew

Nadia M Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Quiero firma!

1.-Pantalón color crema y camisa marrón.
2.-Si yo fuera mujer, andaría de tu brazo en este instante.

No se en que numero va, pero espero alcanzar.
**¤ LEGION ANDREW ¤** APORTE #5 ¤ FIRMA DE REGALO: GEORGE ¤ SOLO 20 =ENTREGANDO= 95869

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

yo quiero firma, esta hermosa
1. pantalones de lino fino color crema y una camisa de la misma tela en color marrón.
2. Qué bien te vez! Si yo fuera mujer, andaría de tu brazo en este instante

kitten Andrew

kitten Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

esta muy bonita la firma !!

yo quiero una jajajajaajja

**¤ LEGION ANDREW ¤** APORTE #5 ¤ FIRMA DE REGALO: GEORGE ¤ SOLO 20 =ENTREGANDO= 463717 **¤ LEGION ANDREW ¤** APORTE #5 ¤ FIRMA DE REGALO: GEORGE ¤ SOLO 20 =ENTREGANDO= 463717 **¤ LEGION ANDREW ¤** APORTE #5 ¤ FIRMA DE REGALO: GEORGE ¤ SOLO 20 =ENTREGANDO= 334740 **¤ LEGION ANDREW ¤** APORTE #5 ¤ FIRMA DE REGALO: GEORGE ¤ SOLO 20 =ENTREGANDO= 334740 **¤ LEGION ANDREW ¤** APORTE #5 ¤ FIRMA DE REGALO: GEORGE ¤ SOLO 20 =ENTREGANDO= 189452 **¤ LEGION ANDREW ¤** APORTE #5 ¤ FIRMA DE REGALO: GEORGE ¤ SOLO 20 =ENTREGANDO= 189452 **¤ LEGION ANDREW ¤** APORTE #5 ¤ FIRMA DE REGALO: GEORGE ¤ SOLO 20 =ENTREGANDO= 189452

Chiquita Andrew

Chiquita Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

claro que si nena

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Uhmmm  ya me di mi vueltita... **¤ LEGION ANDREW ¤** APORTE #5 ¤ FIRMA DE REGALO: GEORGE ¤ SOLO 20 =ENTREGANDO= 362558 
Así que aunque me quedé con el ojo cuadrado por el cambio de look de George...Aquí va mis respuestas:

1. Trajes oscuros...negros.
2.Si yo fuera mujer, andaría de tu brazo en este instante.

La tía abuela es la muerte jejeje. Hermoso aporte chicas.  **¤ LEGION ANDREW ¤** APORTE #5 ¤ FIRMA DE REGALO: GEORGE ¤ SOLO 20 =ENTREGANDO= 10498
Lizvet.

M A Parker

M A Parker
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ya me veo... quitandole la camisa.... jejejejejejejejeej!

**¤ LEGION ANDREW ¤** APORTE #5 ¤ FIRMA DE REGALO: GEORGE ¤ SOLO 20 =ENTREGANDO= 746140 **¤ LEGION ANDREW ¤** APORTE #5 ¤ FIRMA DE REGALO: GEORGE ¤ SOLO 20 =ENTREGANDO= 746140 **¤ LEGION ANDREW ¤** APORTE #5 ¤ FIRMA DE REGALO: GEORGE ¤ SOLO 20 =ENTREGANDO= 746140 **¤ LEGION ANDREW ¤** APORTE #5 ¤ FIRMA DE REGALO: GEORGE ¤ SOLO 20 =ENTREGANDO= 746140

Chiquita Andrew

Chiquita Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Todavía quedan dos :P

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente