DUELO DE VAQUEROS
En ese momento su vista se habia nublado y no se dio cuenta que no era solo el quien habia caido, sino tambien el chico del lado contrario, se arrodillo justo en medio de ambos sin saber a donde ir... si al lado de su prometido o al lado del chico de quien se habia enamorado...
Sin embargo creyo injusto llorar solo por uno, ambos significaban tanto en su vida que simplemente no podia vivir sin ninguno de los dos...
En el momento en que recogia una de las armas el quejido de uno de ellos se escucho y entonces corrio hacia a el...
- Tom, tom estas vivo... como ...como pudiste...
El solo la miro, vio sus verdes ojos inundados de lagrimas y sonrio... al otro lado, el sonido de un suspiro se escucho y Candy pudo ver que tambien Anthony seguia ahi... corrio hasta a el, colocando a Tom lentamente sobre el piso...
- Anthony... anthony, responde, estas bien?? Anthony... - preguntaba mientras buscaba alguna herida, sin resultado favorable. - Que demonios esta pasando aqui? -pregunto al ver a uno y a otro, buscando alguna herida que no encontraba.
- Tom??? -se escucho a Anthony...
- Estoy bien...tu?
- Tambien... me desmaye.
- Yo resbale y me golpee...
Candy los miraba sorprendida... hacia unos minutos estaban a punto de matarse y ahora se preguntaban uno al otro si estaban bien... las balas habian errado tanto de un lado como del otro, ninguno habia tenido el valor para matar al otro... eran amigos al fin y al cabo...
Anthony vio a Candy, se levanto y suspiro, para luego caminar hacia donde aun estaba tirado Tom...
- No vale la pena... no vale la pena perder a un amigo por una mujer.
- Tienes razon... aunque...
- Me ire y ...
- Ella te ama... la verdad es que yo nunca tuve oportunidad...
- Pero no puedo...siempre pensare que...
Ustedes dos, me pueden explicar...
- Estas en libertad Candy, yo no puedo ya tenerte a mi lado...
- Y yo ya no quiero...-dijo Anthony seguro de lo que decia...
- Pero...
- Encontraras a alguien... afirmo Tom
- Y nosotros tambien...- dijo Anthony mientras ofrecia la mano a su amigo... seguro que eso era lo correcto...
Si, ambos la amaban, pero si una mujer habia sido la causante de algo que podia haber sido fatal para ambos y ademas no habia hecho nada para evitarlo, no valia la pena...
Ambos se abrazaron y despues se alejaron a tomar un trago, lo necesitaban...mientras Candy no sabia si llorar o estar feliz de que ambos estuvieran bien...
- Spoiler: