¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

FIC DIAS DE GUERRA...CAPITULO 2...EL RECLUTA...

+6
LizvetArdray
Lady Supernova
Wendolyn Leagan
rosi
igzell
GEZABEL
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

FIC DIAS DE GUERRA...CAPITULO 2...EL RECLUTA... 24eo128

SERIE DIAS DE GUERRA
CAPITULO II
EL RECLUTA

Mientras todos los soldados intentaban conocerse mejor el intentaba mantenerse alejado de cualquier lazo afectivo que se pudiera generar con alguno, sabia que las guerras podían arrancar la vida a cualquiera, lo sabia al recordar a aquel chico de lentes cuya amistad había sido tan leve como un apretón de manos, asi que entre menos contacto tuviera con ellos menos sentiría su partida.

Sin embargo esto no importo a aquel delgaducho soldado que dia a dia se sentaba a su lado a contemplar la nada al igual que el, sin hablar, sin mirarlo, sin molestarlo.

Poco a poco se fue haciendo costumbre verlo llegar con el casco puesto y su timida figura y sentarse a su lado y cuando el se levantaba para irse el chiquillo seguía ahí como escondiéndose de los demás.
Aquella tarde no fue distinta pero uno de los soldados mas alborotadores se paro frente a ellos para molestarlos.

- Que, somos demasiado malos para ustedes dos??? O acaso interrumpo a los novios?
Terry lo miro de soslayo y no presto atención a lo que el sujeto decía y tal vez eso lo hizo enfurecer mas y al ver al mas pequeño lo levanto en vilo.

- A ver nenita, vas a pelear? No, no lo creo, eres apenas un fideo, no se como dejan entrar al ejercito a flacuchos como tu.

Avento al joven contra la pared haciendo que este se quejara de una manera peculiar, algo que Terry capto de inmediato y que le hizo saltar hacia al atacante dándole un puñetazo en la nariz…

- Dejalo en paz
- Ya veras maldito.

Un nuevo golpe hizo trastabillar al soldado haciéndolo caer de espaldas.

- No por hacerte el rudo vas a sobrevivir a una bala, vete a ocupar en tus asuntos que nosotros nos ocuparemos en los nuestros y hazlo antes de que te tire por la borda.

El soldado lo vio y al ser observado por otro grupo de soldados a sus espaldas ya no hizo nada, solo levantarse, limpiarse la nariz y alejarse del lugar porfiriendo una sarta de maldiciones en contra de ambos chicos.

- Estas bien?
- S..si… gracias…
- Terry Grandchester…se puede saber como es que subiste al barco.
- Yo…yo me reclute…
- Si claro, dejaron reclutarse a una chica…
- No soy…
- Ahora entiendo como es que te escondias aquí… como te llamas?
- Mysha… no le diras a nadie verdad?
- No, no lo hare, pero solo si me dices que haces aquí?
- Tengo que ir a buscar a mi hermana…ella esta en Europa, es enfermera y era la única manera de encontrarla.
- Porque me pasa esto a mi.?
- Lo siento, no causare problemas.
- Demasiado tarde… espero que seas buena cubriendo mis espaldas… dijo Terry mientras cerraba los ojos intentando relajarse una vez mas…

Ella asintió y siguió sentada a su lado, iban hacia un lugar peligroso pero al menos ninguno de los dos iria solo de ahora en adelante…
Al dia siguiente el mismo soldado que los habia molestado intento una treta en contra de Terry, no podía quedarse con las manos vacias después de haber sido humillado por este ante sus amigos… sabia que el chico iba a fumar un cigarrillo en la noche cerca de la baranda, cada noche lo habia visto subir, siempre a la misma hora.

La luna se ocultaba por completo entre las nubes, las olas golpeaban el barco mientras este avanzaba, el viento era frio, pero no lo suficiente para mantenerlos dentro… El humo del cigarro lo delataba, asi que no hizo mucho esfuerzo para ubicarlo…

Camino lentamente y justo cuando estaba detrás Terry volteo…

- Ahora si vas a ver lo que es bueno.

Terry no dijo nada, solto el cigarro y supo que el sujeto le atacaría, el estaba dispuesto a morir, pero no ahí, no por manos de un estúpido soldado dolido en su ego. Se quedo esperando que su atacante avanzara y justo cuando este lo hizo el le asesto un golpe en el estomago haciéndolo retorcerse del dolor.

- No te vas a estar en paz verdad?
- No te vas a salir con la tuya Grandchester… si, no me mires tan sorprendido, se tu nombre…
- Sabes… de nada te va a servir saberlo… -dijo Terry avanzando golpeándolo fuertemente en el rostro antes de que este se hubiera recuperado…

El soldado intento defenderse pero alguien mas habia atacado, esta vez con algo duro, una tabla tal vez, cayo al suelo.

- Vete de aquí Mysha… -dijo Terry mientras tomaba al soldado y decidia que eran primero ellos que el…
- Yo te ayudo…-dijo Mysha segura de lo que Terry haría…
- No… -contesto secamente mientras tomaba al soldado de la ropa jalándolo hasta el borde…

El soldado estaba consiente, pero no podía defenderse, el golpe lo habia noqueado, Terry lo miro antes de darle el golpe final, pudo ver el rostro de temor pero esta vez no se inmuto ante el miedo a la muerte del sujeto, lo vio caer y escucho su débil grito mientras lo hacia… sabia que nadie mas lo habia escuchado… sabia tambien que el seguiría escuchándolo por mucho tiempo, pero aun asi, no se arrepentia de lo que habia hecho…

Saco un nuevo cigarrillo, Mysha lo veía sentada desde el rincón que habia estado en el principio mientras la noche seguía avanzando y ellos seguían su camino hacia la muerte.

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

study interesante capitulo,muy fuerte,como me gusta FIC DIAS DE GUERRA...CAPITULO 2...EL RECLUTA... 355103
A ver si la flaquita no causa problema FIC DIAS DE GUERRA...CAPITULO 2...EL RECLUTA... 880836 esta vez fue de ayuda
pero bueno,vamos a seguir esperando a ver como se desarrolla la historia

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Invitado


Invitado

dramático a más no poder, me gusta

rosi

rosi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Shocked Shocked ya se echo al primero y todavía no llegan a la guerra!! Shocked study voy al que sigue FIC DIAS DE GUERRA...CAPITULO 2...EL RECLUTA... 349776

Wendolyn Leagan

Wendolyn Leagan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡¡¡BÁRBARA!!!


Shocked Shocked Shocked

http://www.maldita-bruja.blogspot.com

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Asshh que preocupación con mi Terry!!!! No aguanto la incertidumbre FIC DIAS DE GUERRA...CAPITULO 2...EL RECLUTA... 142879 FIC DIAS DE GUERRA...CAPITULO 2...EL RECLUTA... 498689

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

FIC DIAS DE GUERRA...CAPITULO 2...EL RECLUTA... 120532 FIC DIAS DE GUERRA...CAPITULO 2...EL RECLUTA... 120532 Oh.. ya le dio el primer zampazo...¡lo mató! 
Claro  o era él,  o el otro...Vaya que me sorprendió la tal Mysha... ¿será un obstáculo? 
Próximo capi. ¡please!

Tattys Grand

Tattys Grand
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Qué alegría leer a Mysha! Ese Terry ya se aventó al primero, pero bien hecho! Se lo merecía por gallito de pelea. Yo creo que me quedaré muy picada, sin saber como sigue la historia.

https://www.youtube.com/CANDYANYPATTY

Paolau2

Paolau2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ahh Mysha que sorpresa!!! Jajaja bien Terry, ese soldado se lo merecía!!

mysha

mysha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

mmm, a quién vas a poner de hermana mia, si es la Beli ahorita le voy a jalar los pelos por hacer que me embarque FIC DIAS DE GUERRA...CAPITULO 2...EL RECLUTA... 523232

Gracias por el capítulo, sigo leyendo!

http://myshahistorias.blogspot.com/

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ya elimino a uno y no han llegado todavia...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.