LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.
Hola, Ana Beth,.... muy bueno el uso de las imágenes de loreley(me confieso fan de los trabajos de esta chica), y como metáfora, las imágenes, también en movimiento, de la naturaleza, reflejando las emociones de los dos rebeldes...
¡Y cómo echo de menos a Gustavo Cerati!
Otro diez para ti, Ana Beth, buenísimo, te envío un abrazo
Hola Ana,una vez mas me sorprende con tus aportes,no me canso de decirlo, vamos poniéndonos de acuerdo cuando me empezaras a dar las clases.eh.esperare tu respuesta saludos
Mi admirada poeta, yo insisto en que los plasmes directo sin animación (Es bello a la vista, sin duda, pero sería más hermoso al alma, poder leerlos con más detenimiento).
Te sigo en ese exquisito despliegue de sensibilidad y talento.
Que bonito, muy romántico y que bellos colores; me encantan tus aportes amiguita, siempre lo he dicho y lo vuelvo a decir, son tan sutiles, tan elegantes!!!!