¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

PECOCITAS: 2do aporte de Karlina. Chistecin de la pecosa (para reír)

+7
GEZABEL
Carol
Tita**SCFA de Centinelas
CANDIDA
Dianis Grandchester
dulce lu
Gakarosi
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Gakarosi

Gakarosi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Hola, chicas!

Aquí Karlina reportándose con su 2do aporte y ésta vez es para ponerle algo de humor PECOCITAS: 2do aporte de Karlina. Chistecin de la pecosa (para reír) 362558

Seguro ustedes se habrán topado con unos dibujitos muy cómicos que más que dibujos parecen garabatos...ah pero tienen un sentido del humor particular y a veces son algo descuidados. El caso es que pensé....qué pasaría si la pecas se topara con uno de estos muñequitos? Y pues...jejejeje éste fue el resultado PECOCITAS: 2do aporte de Karlina. Chistecin de la pecosa (para reír) 130851

Acá les dejo el chistecin para que lo disfruten:

 photo chiste20candy.jpg

PECOCITAS: 2do aporte de Karlina. Chistecin de la pecosa (para reír) 876835 Jajajaja a mí personalmente me encanta la exasperación de la pecosa por su gesto de rabia PECOCITAS: 2do aporte de Karlina. Chistecin de la pecosa (para reír) 523232 jajajajaja

Ustedes me dicen si les gustó y si conseguí sacarles una sonrisa al menos PECOCITAS: 2do aporte de Karlina. Chistecin de la pecosa (para reír) 162544

¡Saluditos!

dulce lu

dulce lu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

jajajajajaja ayyy me  encanta,jijijijiji,muy bueno.
PECOCITAS: 2do aporte de Karlina. Chistecin de la pecosa (para reír) 87337 PECOCITAS: 2do aporte de Karlina. Chistecin de la pecosa (para reír) 87337

Gakarosi

Gakarosi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Dulce Lu!
PECOCITAS: 2do aporte de Karlina. Chistecin de la pecosa (para reír) 2615467587
Jajajaja que bueno que te haya gustado, amiga PECOCITAS: 2do aporte de Karlina. Chistecin de la pecosa (para reír) 540319
A mí la verdad los gestos de la pecas por sí sólos me sacan la risa, jajaja así que te imaginas lo que me divertí haciendo el chiste PECOCITAS: 2do aporte de Karlina. Chistecin de la pecosa (para reír) 876835

PECOCITAS: 2do aporte de Karlina. Chistecin de la pecosa (para reír) 535481 Gracias por comentar y darle la oportunidad al aporte PECOCITAS: 2do aporte de Karlina. Chistecin de la pecosa (para reír) 535481

¡Saluditos!

Dianis Grandchester

Dianis Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Karly este aporte te quedo genial! Me sacó una gran sonrisa! Pobre la Pecosa! Espero el siguiente!

Gakarosi

Gakarosi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Dianis!

Jajajaja me alegra que te gustara PECOCITAS: 2do aporte de Karlina. Chistecin de la pecosa (para reír) 393507
Haré pronto otro de ella PECOCITAS: 2do aporte de Karlina. Chistecin de la pecosa (para reír) 876835
Gracias por comentar PECOCITAS: 2do aporte de Karlina. Chistecin de la pecosa (para reír) 540319
¡Saluditos!

CANDIDA

CANDIDA
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

un poquito cruel pero muy bueno, como hay gente tarada que pregunta una clase de estupideces scratch

Tita**SCFA de Centinelas

Tita**SCFA de Centinelas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

PECOCITAS: 2do aporte de Karlina. Chistecin de la pecosa (para reír) 87337 muy bueno Karly PECOCITAS: 2do aporte de Karlina. Chistecin de la pecosa (para reír) 87337

http://es.groups.yahoo.com/group/CentinelasdeIlusiones_TerryAlbe

Carol

Carol
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

PECOCITAS: 2do aporte de Karlina. Chistecin de la pecosa (para reír) 87337 PECOCITAS: 2do aporte de Karlina. Chistecin de la pecosa (para reír) 87337 PECOCITAS: 2do aporte de Karlina. Chistecin de la pecosa (para reír) 87337

Excelente!
Cómo se le ocurre preguntar eso! PECOCITAS: 2do aporte de Karlina. Chistecin de la pecosa (para reír) 252821

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

JAJAJAJAJA, SI, ERA LOGICO

Anyrosau

Anyrosau
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

PECOCITAS: 2do aporte de Karlina. Chistecin de la pecosa (para reír) 746140 PECOCITAS: 2do aporte de Karlina. Chistecin de la pecosa (para reír) 746140 PECOCITAS: 2do aporte de Karlina. Chistecin de la pecosa (para reír) 746140 PECOCITAS: 2do aporte de Karlina. Chistecin de la pecosa (para reír) 746140 Claro!! era lógico por lo que lloraba Candy!! PECOCITAS: 2do aporte de Karlina. Chistecin de la pecosa (para reír) 87337 PECOCITAS: 2do aporte de Karlina. Chistecin de la pecosa (para reír) 87337 PECOCITAS: 2do aporte de Karlina. Chistecin de la pecosa (para reír) 87337 PECOCITAS: 2do aporte de Karlina. Chistecin de la pecosa (para reír) 87337 pero esa respuesta si que me dio risa!!

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

jajajajaajaj

marisita75

marisita75
Rosa Amarilla
Rosa Amarilla

Jajaja que risa.

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

PECOCITAS: 2do aporte de Karlina. Chistecin de la pecosa (para reír) 87337 PECOCITAS: 2do aporte de Karlina. Chistecin de la pecosa (para reír) 87337 PECOCITAS: 2do aporte de Karlina. Chistecin de la pecosa (para reír) 87337

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.