LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.
Hola chicas! Espero que su lunes este siendo maravilloso. Hoy vengo con un aporte para mi otro amor y en esta ocasión traigo de nuevo una canción de Chayanne y se titula Me Enamoré de Ti. Espero les guste
Dianis me quiero morir y no por tu aporte, no sé que le pasa a esto que no puedo poner ningun gif animado, tampoco editar textos, apenas me deja escribir
¡Dianis! Yo sí decía que tenía el presentimiento de que me faltaba comentar uno de tus aportes Mm menos mal que ya lo encontré jejeje Amiga esta muy lindo este art-song para el príncipe Anthony (y si usas música de Chayanne para él tanto mejor ) jejeje Precioso aporte, amiga ¡Saluditos!
Hola Jari! Me alegro que te guste y no niego que me encanta Chayanne y como he dicho Anthony tiene el 30% de mi corazón y Terry el 70%. Soy de corazón dividido