CAPITULO V
LA REUNION
LA REUNION
Era cierto lo que se venia diciendo desde hacia meses, mientras La Cosa Nostra obtenia un gran estatus en la cima de las demás familias, estas, no estaban muy conformes con estar siempre a la sombra de la Terrence y sus chicas...
Terry Grandchester era intocable para cualquiera y sabían bien que no podrían llegar a el sin antes eliminar a sus secuaces… Varios lo habían intentado sin lograrlo y sabían que la única manera era buscando partidiarios en el gobierno y asociándose con otras familias afectadas.
Terry tambien lo sabia, pero habían tomado cartas en el asunto desde hacia tiempo, la misma Rinatti había logrado terminar con algunas de esas asociaciones.
Era muy callada y se le veía muy poco dentro de la Cosa Nostra, pero su función era mas que nada mantener al margen a cualquiera que quisiera realizar alguna asociación en contra de la misma, Odet le había encargado esta misión, era tal vez una de las misiones mas importantes, tomando en cuenta que de eso dependia que la Mafia no fuera contraatacada por ese frente. Nadie sabia quien era pero había logrado entrar en las negociaciones tanto del gobierno como de lals mismas familias arruinándolo todo.
La junta que ese dia se llevaba a cabo era muy importante, después de varios meses habían logrado una reunión entre las mejores mentes criminales de la ciudad para lograr eliminar a la organización que prácticamente les estaba arruinando el negocio, no solo era el hecho de que tuvieran el mercado del licor, sino además, La Cosa Nostra no les estaba permitiendo llevar a cabo otras actividades ilícitas sin su consentimiento.
Rinatti se sento en la mesa, fungiendo como uno de los citados por los lideres de la Mafia y escucho atentamente cada detalle, cada plan hurdido por los mismos, las ordenes y arreglos a los cuales estaban llegando con los asesinos a sueldo contratados, observo a cada uno de los presentes y al terminar la junta se alejo como los otros asintiendo al escuchar al vocero dar la orden de retirarse y cumplir con lo pactado…
Su tarea no era matarlos, su tarea era llevar esa información a Terry, asegurarse de que los planes fueran frustados por sus compañeras y evitar ser descubierta.
- Asi que… hacemos equipo? ...- se acerco un hombre aun joven cuando ella estaba a punto de irse.
- Equipo? Para que? ...contesto mientras continuaba su camino por la acera...
- Vamos, será mejor si nos unimos para matar a esas perras…
Ella miro al sujeto que le proponía tal asociación y le sonrio… le hizo una señal al pasar por aquel callejón.
- Sabes porque no las han podido atrapar? Ven, te mostrare algo… -le dijo al ver la cara de desconcierto del sujeto cuando se dirigía al callejón.
- Si lo sabes porque no dijiste nada en la reunión.
- Porque quiero que me den el merito de todo…
El la observo de arriba abajo, no sabia si debía confiar en ella, pero a decir verdad, que podía hacer ante la pistola mas rápida de Nueva York, el se jactaba de haber matado a muchísimos hombres y de que nadie podría sorprenderlo…además estaban del mismo lado.
- Muéstrame entonces, porque no las han podido matar según tu…
- Observa bien… dijo alzando los brazos mostrándole al sujeto su alrededor.
- Que quieres que vea?
en eso, un disparo lo hizo caer de rodillas… Rinatti se acerco y le sonrio…
- Ellas nunca están solas y siempre saben donde conseguir la información…
El hombre cayo de bruces ante los pies de Rinatti mientras ellas hacia una señal a una de las azoteas, arriba Belial volvia a esconderse entre las sombras mientras Rinatti se alejaba del callejón tranquilamente…
“no debiste decirnos perras”… pensaba mientras seguía su camino para dar los detalles de los próximos ataques.
El sonido del disparo atraeria la atencion, era un hecho y ella debia alejarse rapido para seguir sin levantar sospechas; se habia alejado muy poco cuando un par de sujetos la intercepto.
- De donde vienes?
- Del mismo lugar que ustedes... alguien esta disparando.
- No seras tu?
- No sean estupidos, no traigo arma...-dijo levantando las manos... es mejor que vayan, yo me largo de aqui, no tarda en llegar la policia.
Los tipos, la catearon antes de dejarla ir, Rinatti se alejo tranquilamente mientras atras, varios mafiosos buscaban al culpable del asesinato de la pistola mas rapida de Nueva York...esta vez no habia podido siquiera sacar su arma...