En la habitacion de la guillotina....
Janik- y por que no decias nada jefa?
Luisy- leiste mi agenda
Janik- es que se me cayo asi abierta en una de las paginas de atras y pues la tenia que levantar para guardarla en lugar seguro
Luisy- si tu ahora cuentame una de vaqueros que el truquito ese de "hay se me cayo y no evite leer" es el mismo que nos enseño la tia en su clase de "como una dama inteligente debe vigilar al marido"
Janik- si, la tia tiene algunas tecnicas algo fuera de caracter en su manual de conducta vedad
Luisy- te me estas saliendo de tema Janik
Janik- no no la que no quiere explicar esto eres tu
Luisy- y que quieres que te explique si todo esta clarito alli
Janik- como que clarito si lo que no entiendo es por que repites lo mismo y lo mismo despues de cada tres o cuatro palabras
Luisy- son mis planas para mejorar mi ortografia
Janik- si si ahora dime una de vaqueros
Luisy- la historia de Tom y sus caballos
Janik- Jefa ya bajale y confiesa.....es por esto que no has querido afilar la guillotina?
Luisy- es que.....pues.....
Janik- que significa esto de Guillotinas Albert...utilizar el baul Azul de la Tia Elroy"hago esto por ella,hago esto por ella, hago esto por ella" y utilizar los trajes de camisa almidonada para los demas jovenes Andrew"hago esto por ella, hago esto por ella, hago esto por ella"
Luisy- ya no sigas no sigas
Janik- la pregunta en todo esto es....quien es "ella" de cuando aca quieres tanto a la tia que lo haces todo por "ella"
Luisy- y por que asumes que "ella" es la tia?
Janik- Agenda de la tia, Guillotina vestuario tia, organizacion de tia, Tia, tia, tia tia.....todo en esta agenda es TIA
Luisy-
Janik- y ahora que te pasa jefa
Luisy- la extraño
Janik- a la tia?
Luisy- mi Albertcard
Janik- ELLA...es tu Albert-Card?
Luisy-
Janik- y que le paso a tu Albert card?
Luisy- la tia me la quitooooooo
Janik- osea que toda esta abstinencia es por la cochina Tarjeta de credito
Luisy- es que la tia descidio que este año ella controlaba la guillotina
Janik- y por que no avisas aqui una preocupada de que estabas convirtiendote en mojigata y tu llorando por la cochina Albert-card
Luisy- oye pero las guillotinas hasta ahora no han salido tan mal
Janik- ese no es el asunto, alli una todo el año entrenando para maratonista y estar en forma y tu nos sales con esta cochinada haaa pero eso si.......o hay corretizas o aqui a la que correteare sera a ti jefa desobligada
Luisy- oye pero si aun falta para que termine el mes, de pronto puedo corregir el resto de aportes
Janik- no me engañes jefa que si por lo menos no nos das una correteadita descente este año nos queman la trinchera
Luisy- ok ok.....nomas no le digas a Albert lo de la Albert-card o se me arma
Janik- oye.... y es por la Albert-card handas haciendole a la indiferente con el jefe?
Luisy- y que esperabas....si no le hago a la indiferencia termino haciendo burradas
Janik- emburrate jefa emburrate
Luisy- lo intentare lo intentare....pero eso significa que ya no quieres que hagamos esta guillotina?
Archie- hola chicas.....se puede
Janik- como vas a creer jefa....como vamos a dejar a Jovis y a las Chicas Cornwell sin un taco de ojo como este....pasale Archie pasale y deja que te desarrugue el traje mientras la jefa acomoda la guillotina
Luisy- ok veamos como sale esto
Janik- por mi socia jefa todo por complacer a mi socia
Luisy- si claro....por tu social .....Listo Archieeeee
CLICK
Ok nenas, esta vez le toco el turno a nuestro querido Señor Elegante, con mucho cariñito dedicado a Jovis y todas las Chicas Cornwell, esperamos que les guste
Cariñitos
Janik- y por que no decias nada jefa?
Luisy- leiste mi agenda
Janik- es que se me cayo asi abierta en una de las paginas de atras y pues la tenia que levantar para guardarla en lugar seguro
Luisy- si tu ahora cuentame una de vaqueros que el truquito ese de "hay se me cayo y no evite leer" es el mismo que nos enseño la tia en su clase de "como una dama inteligente debe vigilar al marido"
Janik- si, la tia tiene algunas tecnicas algo fuera de caracter en su manual de conducta vedad
Luisy- te me estas saliendo de tema Janik
Janik- no no la que no quiere explicar esto eres tu
Luisy- y que quieres que te explique si todo esta clarito alli
Janik- como que clarito si lo que no entiendo es por que repites lo mismo y lo mismo despues de cada tres o cuatro palabras
Luisy- son mis planas para mejorar mi ortografia
Janik- si si ahora dime una de vaqueros
Luisy- la historia de Tom y sus caballos
Janik- Jefa ya bajale y confiesa.....es por esto que no has querido afilar la guillotina?
Luisy- es que.....pues.....
Janik- que significa esto de Guillotinas Albert...utilizar el baul Azul de la Tia Elroy"hago esto por ella,hago esto por ella, hago esto por ella" y utilizar los trajes de camisa almidonada para los demas jovenes Andrew"hago esto por ella, hago esto por ella, hago esto por ella"
Luisy- ya no sigas no sigas
Janik- la pregunta en todo esto es....quien es "ella" de cuando aca quieres tanto a la tia que lo haces todo por "ella"
Luisy- y por que asumes que "ella" es la tia?
Janik- Agenda de la tia, Guillotina vestuario tia, organizacion de tia, Tia, tia, tia tia.....todo en esta agenda es TIA
Luisy-
Janik- y ahora que te pasa jefa
Luisy- la extraño
Janik- a la tia?
Luisy- mi Albertcard
Janik- ELLA...es tu Albert-Card?
Luisy-
Janik- y que le paso a tu Albert card?
Luisy- la tia me la quitooooooo
Janik- osea que toda esta abstinencia es por la cochina Tarjeta de credito
Luisy- es que la tia descidio que este año ella controlaba la guillotina
Janik- y por que no avisas aqui una preocupada de que estabas convirtiendote en mojigata y tu llorando por la cochina Albert-card
Luisy- oye pero las guillotinas hasta ahora no han salido tan mal
Janik- ese no es el asunto, alli una todo el año entrenando para maratonista y estar en forma y tu nos sales con esta cochinada haaa pero eso si.......o hay corretizas o aqui a la que correteare sera a ti jefa desobligada
Luisy- oye pero si aun falta para que termine el mes, de pronto puedo corregir el resto de aportes
Janik- no me engañes jefa que si por lo menos no nos das una correteadita descente este año nos queman la trinchera
Luisy- ok ok.....nomas no le digas a Albert lo de la Albert-card o se me arma
Janik- oye.... y es por la Albert-card handas haciendole a la indiferente con el jefe?
Luisy- y que esperabas....si no le hago a la indiferencia termino haciendo burradas
Janik- emburrate jefa emburrate
Luisy- lo intentare lo intentare....pero eso significa que ya no quieres que hagamos esta guillotina?
Archie- hola chicas.....se puede
Janik- como vas a creer jefa....como vamos a dejar a Jovis y a las Chicas Cornwell sin un taco de ojo como este....pasale Archie pasale y deja que te desarrugue el traje mientras la jefa acomoda la guillotina
Luisy- ok veamos como sale esto
Janik- por mi socia jefa todo por complacer a mi socia
Luisy- si claro....por tu social .....Listo Archieeeee
CLICK
Ok nenas, esta vez le toco el turno a nuestro querido Señor Elegante, con mucho cariñito dedicado a Jovis y todas las Chicas Cornwell, esperamos que les guste
Cariñitos