Paolau2 escribió:¡Hola Three Swords! Que gusto saludarte, te entiendo, la vida a veces no nos da respiro y sí le sumas que la tecnología nos falle...peor.
Mil mil gracias por este hermoso fondo, muchos saludos.
Hola. Gusto en saludarte también Paola. Qué alegría que te haya gustado el regalito.
¡Besos!
¡Besos!
Blackcat escribió:Guardadito....
No te preocupes, la verdad este año tampoco traje gran cosa ya que la muerte de mi mamá me bajo las pilas muy feo y antes que dejar más historias a medias, preferi traer pequeñas este año y concluir las que tengo pendientes...
Guerras Floridas habrá más... no te apures y ya nos desquitaremos...
Sí, querida Blackat, gusto en saludarte en esta GF, y primero Dios, ¡¡nos desquitamos en la que viene!!
bububu escribió:Está bellísimo 3Swords (por poco meto la pata y creo que era la patineta) XD
Bienvenida y espero que pronto se solucione todo por allá. Ya me lo llevé, mil gracias!
Jajajajajajajajajajajaja ¡Hola Bububu! No podía ser GF sin saludarte, querida niña gracias por pasarte por aquí. ¡Besitos!
Sussy escribió:
Linda sorpresa para mi mañana de lunes, muchísimas gracias Three Swords!
Hermosa nuestra pecosa y un gran fondo una de tus maravillosas fotografías.
Y por qué disculpas¡, es lindo de tu parte, aún con todos los problemas técnicos, que estés participando.
Un gran abrazo
Gracias Sussy!!
un abrazote! encantada de saludarte y qué gusto que hayas pasado por aquí.
un abrazote! encantada de saludarte y qué gusto que hayas pasado por aquí.
keilant2 escribió:Hola Three Swords, no te preocupes linda, la vida real toma prioridad y la guerra continuará año tras año.... Bienvenida y me he llevado tu hermoso detalle.... Saludos y cuídate mucho
Saluditos Keliant muchísimas gracias por pasarte por aquí. Te mando un abrazote con mucho cariño
MorenetaC escribió:Bienvenida a la GF!
Me guardo el wallpaper, es lindo :)
¡Gracias Moreneta!
Amigocha escribió:Gracias Three Swords!! Ya la guarde Y no te preocupes que ya habrá otra GF el siguiente año
Sí Amigocha, muchas gracias. Te mando muchos besos! Gusto en verte
Tzitziki Janik escribió:hola Flor... no me dejes otra vez en espera... No te preocupes :)
bonito wall llegando a casa me lo llevo.
gracias Janik, a ver qué sale de aquí a mañana, aunque sea un cortito, primero Dios jijiji
PD: de hecho, tendrá que salir firma patín, por lo que veo jajajajajajajajajajajajajajajajaja
PD: de hecho, tendrá que salir firma patín, por lo que veo jajajajajajajajajajajajajajajajaja
Mayra Y Exitosa escribió:Gracias. Bellisimo y guardado
¡Gracias mil Mayra! Saluditos.
Lady Lyuva escribió:Bienvenida, Florecita! Gracias por el regalo, está hermoso y ya lo guardé.
Saludos Lady!! Gracias por visitar este post, querida amiga
PD: ¡Patín No. 2!
PD: ¡Patín No. 2!
Abby Andrew escribió:Florecita! gusto saludarte! creo que ya necesito dar una vuelta más por tus escritos de ffnet... no te preocupes por lo del perdón... creo que cuando se nos pierden archivos así... te quedas como ¿por dónde empiezo? asi que nos vemos en la siguiente GF saludos!
Gracias Abby. A mí también me da mucho gusto saludarte nena y ni te apures por FFnet que ahí no hay nada nuevo, con la explosión todo se me quedó perdido entre archivos y apenas estoy organizando jijiji
PD: Patín No. 3
PD: Patín No. 3
adrinag1 escribió:Hermoso aporte!!!! Bienvenida y gracias por compartirlo!
Te mando muchos abrazos!
Adriana
¡Hola Adriana! Qué gusto encontrarte en este campo florido. te mando abrazos también, gracias por pasar.
Lilián JC escribió:Saluditos nena, que bueno que pudiste darte una vueltecita por este campo rosa, me alegra poder saludarte un año más, gracias por el hermoso Wallpaper que ya guardé, es un bello detalle que irá al baulito de los botines de guerra de este año; te dejo muchos saluditos amiga, hasta pronto!!!!
¡Hola nena!
¡Qué gusto verte! Gracias por pasar a saludar
Abrazos para ti
¡Qué gusto verte! Gracias por pasar a saludar
Abrazos para ti
Angie Jaba escribió:Pues al vapor y como sea TS pero señorina, ¡qué bonita se ve Candy tras las bouganvileas!
¡Bello bello bello!
¡¡Angie!! ¡Gracias por pasar a saludar! ¡Qué bueno que te gustó el Wall! Gracias amiga. y mira, ya ves, ahora me tocó a mí el exilio y bastante más prolongado jajajajajajajajajajajajajaja ya ves que el año pasado así anduviste, que entrabas poco, pero yo sí me la bañé jajajajajajajajaja