Y vuelvo con otro aporte, ando las carreras, jeje... Se trata de un minific inspirado en un HERMOSO fanart de Stearman, y viene acompañado de un set. ¿Te gusta? Comenta el fic y enumérate, ¡así de fácil!
Otra vez, un dibujo de Stearman inspirándome (como aquella vez que uno de Marce con los gatitos me hizo convertir en un tigre a Archie).
Gracias a las dos por su ENORME talento, a la par de su generosidad.
*-*-*
BAKED WITH LOVE
*-*-*
BAKED WITH LOVE
*-*-*
Patty vuelve del trabajo, y al querer ir por un refresco, se encuentra la cocina llena de restos de huevo y masa. De entre una humadera saliendo del horno, que parece neblina, Stear aparece con un pastel recién hecho. Parece un pastel normal, pero ¿con Stear algo es "normal"?
El joven la saluda entusiasmado.
-¡Hola, amor! Mira, agarré tus libros de cocina y... ¡sorpresa!
La pobre Patty piensa para sus adentros «Si yo soy mala para cocinar, no quiero ni pensar lo que este hombre ha hecho...»
-Eh... ¡gracias, Stear! No tenías que haberte molestado, amor...
-¿Qué dices? ¡Nada que haga para ti es molestia, kekito!
Ella se molesta con el mote.
-Stear... ¿en qué quedamos?
El chico carraspea un poco, y poniéndose colorado pide disculpas. No logra convencerla que le encantan sus curvas, pues ella sigue sintiéndose gordita.
-Bueno, bueno, amor... bueno, ¿vas a probarlo o no? Mira, ¡ya tengo lista una rebanada para ti!
Le dice a la vez que le extiende un plato con una generosa rebanada. A Patricia le conmueve la atención al detalle que puso Stear: ha cubierto de betún el bizcocho, y con su inconfundible letra torcida, escribió un "Baked with Love" (horneado con amor) sobre el postre.
Pero aun con todo eso, la castaña no se convence.
-Es que no sé... estoy llena, Stear.
Es una de esas situaciones en las que las dos opciones son malas. La primera, negarse a comer, porque herirá los sentimientos de su esposo. La segunda, comer, porque quizás acabe el día en urgencias por alguna intoxicación alimentaria.
Patty se lo está pensando mucho, así que su marido la apremia.
-Entonces qué, ¿eh? ¿Verdad que soy buen repostero, Patty? ¡Estoy seguro de que nunca te has comido un pastel más rico! -exclama Stear con un contagioso entusiasmo.
Con más dudas que otra cosa, ella toma el plato con su rebanada, y con el tenedor come un poco del pastel. Y no, no sabe mal.
Sabe horrible.
Pero como Stear la mira con una mezcla de ilusión, amor y satisfacción, no dijo nada. ¿Cómo decirle que su pastel es una porquería, cuando la está mirando con esos ojitos de cordero degollado?
Sin poder evitar hacer alguna mueca y disimular como pudo un par de arcadas de asco, Patty finalmente logra pasar el bocado; y sonriendo con dificultad, felicita a su expectante chico.
-Está delicioso, Stear... sólo que ya merendé con las chicas.
-Oh, no importa, amor... ¡lo guardaré en el refrigerador y mañana lo acabamos!
Sí, será una larga semana. Pero aun siendo mal cocinero y peor inventor, lo ama; y ni por un segundo lo cambiaría por otro. Porque todo lo que hace para ella, desde un repugnante pastel, hasta sus dulces besos, lo hace con amor.
FIN
*-*-*
©MorenetaC
Última edición por MorenetaC el Jue Abr 30, 2015 1:42 pm, editado 2 veces