OCTAVO Y ÚLTIMO APORTE DE ADRIANA EN SOLITARIO, ¡NOS VEMOS EL PRÓXIMO AÑO!
Ya casi llegando a su fin el mes de Abril y en algún lugar del Lejano Oriente, Adriana muy cansada y con sueño , preparaba ya lo que sería el último aporte de este año para el Foro Rosa.
Dandole los últimos toques a la firma con la que quería despedirse, la mexicana que estaba exhausta por la diferencia de horario (sin contar con los innumerables argumentos sostenidos con cierta personita).......preparaba ya su despedida.
A media noche, se escuchó una voz que la sacó de su concentración para saludarla, era aquella de su querida amiga y entonces le respondió diciendo,
-¡Hola, Candy!-
-¿Así que vuelvo a escena para despedirnos?-
-Cierto. Comencé mis aportes con la firma de una celda tuya y quiero terminarlos con otra más.-
-Ahhhhhh......es muy linda- comentó entonces la Pecosa -.....¡me trae muchos lindos recuerdos!-
-Ya, no presumas tanto, Candy ......sabemos que fue una ocasión muy especial.....sin embargo, de sólo imaginarme que todo comenzó así, a mí también me llena de emoción......-
-¿Qué te puedo decir yo?-
-Pues que gracias a este evento, tenemos todo un mundo alrededor tuyo y.....-
-Con que esas tenemos......- era la voz de alguien conocido que interrumpía como siempre.
Era Terry que se acercaba con su acostumbrada actitud, pero a diferencia de otras ocasiones, parecía estar de buenas,
-Ya nos cayó otra vez el chahuistle......- se dijo Adriana entre dientes -mira Terry, si vienes a buscar contienda te aviso de una vez que estoy ocupada y además, estoy tan cansada que no tengo humor.....así que ve a molestar a los vecinos, ¿quieres?- le dijo con un suspiro.
-Nada de eso, te equivocas......-
-Por favor, tradúceme que no te entiendo- preguntó ella con duda.
-Que no he venido para alegar, como siempre le llamas a mis simples comentarios.-
-Ahhhhhh......¿los llamas simples?, yo no diría eso....además, ¿de cuándo acá tan comprensivo? Si no te conociera bien, diría que te traes algo entre manos- agregó con sospecha.
Ante lo que parecía ser una más de las incontables muestras de afecto entre esos dos, Candy decidió intervenir para tratar de hacer las paces,
-Creo que.....chicos.....será mejor dejar nuestras opiniones y comentarios a una lado y publicar lo que será nuestra despedida.....-
-Tienes razón, Candy- le dijo ella -.....quiero que todas las chicas disfruten de este último aporte antes de fin de mes, no como regalo póstumo cuando todo el Foro esté totalmente abandonado y vacío......-
-No olvides a los grillos- interrumpió Terry con sarcasmo.
-¡Burlón!-
-Pero si tu siempre los andas mencionando, por eso pienso que hasta son buenos amigos tuyos, jeje.-
-Si sigues así te prometo que jamás volveré a dar un aporte tuyo.....-
-¡Atrévete!-
-¡No me tientes!-
-¡A ver.....te reto a hacerlo!-
Y con un suspiro, Candy se alejó hasta un rincón donde Albert, Stear y Anthony observaban con resignación la escena, esos dos ya habían comenzado de nuevo,
-Creo que ya empezaron otra vez- comentó Candy dando un gran suspiro.
-Así me lo parece- diría Stear.
-¿Y qué haremos?- preguntó Anthony mirando a la única persona que ellos pensaban podría hacer algo para remediar lo que sería una más de las discusiones sin fin.
-A mí no me miren - exclamó Albert levantando las manos -cuando ese par comienzan a alegar no hay poder humano que los detenga.....a menos que.....- y miró entonces con una gran sonrisa a su sobrino mientras se restregaba el mentón.
Todos se volvieron a mirar al joven rubio que no entendía lo que su querido tío Albert pretendía, y con una sonrisa nerviosa les dijo,
-¿Porqué me miran a mí?-
-Eres el único capaz de detener esto- comentó entonces Albert.
-¿Yo?-
-Sí, Anthony.....si no haces algo, no tendremos paz y tranquilidad hasta que uno de ellos se rinda....y tal vez lleve muchooooo tiempo- comentó Candy.
-O se quede dormido de tanto rezongar- interrumpió diciendo Stear con una risilla, recordando la última vez que Terry cayó rendido del sueño.
Mientras del otro lado y junto a la computadora, se seguían escuchando los argumentos,
-......ya que dije que te vayas a molestar al vecino, tal vez no le importe porque es un chino y no te entienda ni jota de lo que le reclamas.....-
-Pero, ¿cómo te atreves a decirme eso?.....si yo sólo me estoy defendiendo.....-
-Rezongando, dirás......ya, por favor.....ve a ver si ya amaneció del otro lado del mundo y déjame trabajar....-
-No pienso hacerlo.....-
-Entonces ve a hacerle la vida imposible a alguien más.....-
-¡No quiero!-
Así que todos mirando de nuevo la escena, se volvieron a Anthony con mirada de suplica. Algo se tenía que hacer para tener paz y tranquilidad......algo que era muy raro tener últimamente,
-Esta bien- dijo resignado -¿qué quieres que haga, Albert?-
-Simple.....ve para allá y pon orden.....-
-¿Eh?-
-Sí, actúa como emisario y haz que hagan las paces de una vez por todas......-
-¿Y cómo lo hago?, esos dos no dan tregua.....-
-Anda, ve con confianza. Verás que Adriana no es tan testaruda como crees y entenderá razones, especialmente viniendo de ti......- le respondió con un guiño mientras lo tomaba de los hombros para empujarlo hacia donde los otros dos estaban.
Animado por todos, Anthony supo que esto era cierto y bueno, ahora todo estaba en sus manos. Así que se fue acercando sigilosamente y al llegar frente a el par de amigos, los miró con seriedad y tomando aire, se dio valor para colocarse entre ellos y decir,
-Creo que basta de pelear- dijo con seriedad, colocando sus manos entre ellos -los demás queremos tener un poco de paz por aquí, y para su información, no son los únicos que viven en este lugar.-
-Pues díselo a ella- reclamó Terry.
-Dirás que eso va para ti....-
-¿Ah sí?-
-¡Eres imposible!-
-¡Terca!-
-¡Malcriado caprichoso!-
-¡Suficiente!- eso casi lo gritó parando en seco las agresiones de esos dos.
Al verlo así y hablando tan en serio, por fin los otros se quedaron callados y en ese momento los demás aprovecharon para acercarse con cautela,
-Por favor, chicos- agregó Anthony con voz más calmada y tomando un gran suspiro -¿qué les parece si dejamos las diferencias por un momento y nos unimos todos para presentar el último aporte y despedirnos.... Adriana, ¿te gustaría cerrar con broche de oro nuestra participación y decirles adiós a todos en el Foro?- esto se lo preguntó con una gran sonrisa.
-......- de sólo mirarlo con esa deslumbrante sonrisa, ella no pudo negarse..... ¿y quién lo haría?, así que solamente asintiendo, sin dejar de verlo y todavía sonriéndole, se sentó en la computadora para ponerse a trabajar.
Ante el asombro de todos, rápidamente subió el último aporte y las palabras finales......era ya la despedida. Ante esto, todos aplaudieron y llenos de emoción, comentaron,
-Bien....¡parece que ha sido el final de un mes excitante!- comentó Albert.
-Si, tío.... .- le respondió Adriana -....ahora sí, como ya terminamos, necesito hacer algo más.....- y con toda calma y asombro de todos ellos, apagó la computadora y les dijo -voy a buscar al Gatito... creo saber dónde está porque por ahí leí que hay un café con su nombre y pienso ir para allá y de paso saludo a mi amiga Suno - y volviéndose a mirarlos, agregó -..... me voy a tomar un cafecito con un pastelito, creo que me lo merezco después de tanto trabajo- y ante las miradas incrédulas de todos ellos tomó a Anthony del brazo mientras le decía con una sonrisa -¿nos vamos? , hay que ir por el primo que de seguro anda haciendo de las suyas.....- y volviéndose a Terry, le dio una gran sonrisa en señal de victoria, sabiendo que no diría nada más.
Y así, dejando a cierta personita con la palabra en la boca , la pareja desapareció del lugar . Albert, Candy y Stear se miraron confundidos mientras que Terry solamente alzaba la ceja en señal de desapruebo al tiempo que cruzaba los brazos , ¿qué más podía decir? y sobre todo, ¿con quién alegar?.....ya que los demás se alejaron rápidamente de su lado para no ser el blanco de sus reproches. Así, el chico inglés se quedó solo en el lugar y con resignación, prendió la computadora y se dedicó entonces como consuelo, a leer los muchísimos comentarios que sus admiradoras le dedicaban en el Foro. Por lo menos, en eso se entretendría un buen rato jeje.
Bueno, esta es mi despedida. Muchas gracias por haberme acompañado en esta aventura que duró casi cuatro semanas , en verdad que la disfruté mucho. Como agradecimiento, traigo la que es una de las mejores celdas que poseo......y como verán, tal y como se lo explicaba a Candy, representa el inicio de todo lo que compartimos aquí y en en los numerosos grupos de FB.....todo comenzó precisamente con ese emotivo encuentro.
Gracias a todos aquellos que tan amablemente comentaron en mis historias y a quienes les gustaron mis firmas y las pidieron . En esta ocasión, daré 20 y como único requisito les pido que me digan cuál es el Minific que más les gustó de los que les compartí y así también, que se vayan enumerando.
RECOGER AQUI
https://s937.photobucket.com/user/adrinag1/library/?view=recent&page=1
La muestra es para mi querida Luisy quien ha sido la inspiración para estos diálogos.....eres una genia y solamente quería experimentar con ellos basándome en tus guillotinas que tanto me gustan, ¡gracias!
Un abrazo a todos y nos vemos el próximo año. ¡DIOS los bendiga y seguimos en contacto!
Última edición por adrinag1 el Jue Abr 30, 2015 1:29 pm, editado 1 vez