Bueno chicas, a solo dos dias de que termine la guerra vengo como cada año a traerles una firmita para quien la desee... pero eso si, este año va con instrucciones (las cuales se subiran cuando suba todas las firmitas)... porque? bueno, porque el año pasado les quede bastante mal porque tuve problemas con mi compu y el programa que utilizaba para hacer los gifs con movimiento me fallo y ya no lo he vuelto a instalar... mi bendita maquina ya no quiso mas :p ... pero este año les traigo la base de la firma y las instrucciones para que hagan su slide con movimiento como el mio...
Esta es la firmita de agradecimiento por mi parte por haberme seguido durante todo el mes... no me despido, ya saben que yo ando aqui hasta despues de la guerra, pero les doy pauta para que se anoten en estos dos dias que quedan... la entrega se hara sin falta el ultimo dia de guerra, o sea el jueves en la noche... solo deben anotarse, de preferencia haciendo una listita para mas facilidad mia...
Esta es la firmita de agradecimiento por mi parte por haberme seguido durante todo el mes... no me despido, ya saben que yo ando aqui hasta despues de la guerra, pero les doy pauta para que se anoten en estos dos dias que quedan... la entrega se hara sin falta el ultimo dia de guerra, o sea el jueves en la noche... solo deben anotarse, de preferencia haciendo una listita para mas facilidad mia...