¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

♥MUSAS ARDLEY♥ Último aporte FIC + FIRMA ALBERT ♥♥PLAZAS LIMITADAS♥♥

+11
Weiss
GEZABEL
Friditas
Nadia M Andrew
sadness
sonice
Blackcat
Three Swords
bububu
marce andrew
Ikebana
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ikebana

Ikebana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Blackcat escribió:jajajajajajajaja como disfrute este mini...


Si me vieran nadie pensaría que soy abogada... amo los convers!!!!! y los uso con pants, mezclilla y soy feliz con ellos, son tan cómodos!!! o con capri, pescadores y zapato flat, o chanclas con miles de pedrerías de un lado en el tobillo izquierdo mi tatuaje y en el derecho una esclava... que si por mi fuera así iría a los tribunales, pero me tengo que disfrazar de gente decente... una vez pasado eso de inmediato vuelvo a mis fachas habituales... y eso que ahorita ya no ando de darketa como en mis 20´s, que me daba una risa que la gente me veía en mis fachas "dark", labios y ojos negros, la piel toda palida, cabello pintado de negro violeta, las orejas todas perforadas, aretes más grandes que mi oreja, anillos enormes de calaveras, serpientes y cuanta cosa loca se me atravezaba y mi enorme cruz celta que no me quitaba para nada y empujando una carreola, seguro pensaban que me había robado al bebé... jajajajajajaja  en fin me salí del tema, pero me lo trajiste a colación con Albert.

Me es tan fácil ver a Albert y Candy así, tan naturales, tan ellos... me recuerda mis primeros tiempos con mi esposo cuando no teníamos absolutamente nada, pero eso si, un montón de sueños y esperanza en el futuro... y aunque seguimos más que con lo necesario, creo somos felices en términos generales... dicen que si hay salud es la mejor riqueza... no???


Me encantó como enlazaste la historia original con esa época y la hiciste más contemporánea... claro el imaginarme a Albert con ese look no me resultó difícil ya que es el look que Iragashi le hizo, por ser de esa época precisamente.

Me alegro mucho de que te haya gustado!

Me divertí imaginándote darketa... yo sí habría pensado que te robaste al bebé, jajaja.

Y sí, tienes razón, el look de Albert setentero es muy fácil de lograr, porque ese es el que realmente le dio Mizuki. Además, se nota claramente que la jodía se inspiró en mi adorado Robert Plant para crear al wero.

Saludos y te apunto :)

https://www.fanfiction.net/u/4785954/Stear-s-Girl

Ikebana

Ikebana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

sonice escribió:Me llevas a otra época con tu narración! me gustó mucho  ♥MUSAS ARDLEY♥ Último aporte FIC + FIRMA ALBERT ♥♥PLAZAS LIMITADAS♥♥ - Página 2 162544 gracias por la dedicatoria, la verdad que leerte siempre me deja algo bueno y esta vez no fue la excepción, la firma te quedó super  ♥MUSAS ARDLEY♥ Último aporte FIC + FIRMA ALBERT ♥♥PLAZAS LIMITADAS♥♥ - Página 2 454740100 ese Albert malote que pusiste está muy bueno  ♥MUSAS ARDLEY♥ Último aporte FIC + FIRMA ALBERT ♥♥PLAZAS LIMITADAS♥♥ - Página 2 10498  y acordándome del otro fic, pues mi imaginación ya voló jajaja gracias por compartir tu talento amiga

Golosota, jajajajajaja...

Gracias a ti, hermosa... por la amistad y el apoyo.

*-*-*-*


sadness escribió:♥MUSAS ARDLEY♥ Último aporte FIC + FIRMA ALBERT ♥♥PLAZAS LIMITADAS♥♥ - Página 2 334740 ♥MUSAS ARDLEY♥ Último aporte FIC + FIRMA ALBERT ♥♥PLAZAS LIMITADAS♥♥ - Página 2 334740 ♥MUSAS ARDLEY♥ Último aporte FIC + FIRMA ALBERT ♥♥PLAZAS LIMITADAS♥♥ - Página 2 334740 ♥MUSAS ARDLEY♥ Último aporte FIC + FIRMA ALBERT ♥♥PLAZAS LIMITADAS♥♥ - Página 2 334740 ♥MUSAS ARDLEY♥ Último aporte FIC + FIRMA ALBERT ♥♥PLAZAS LIMITADAS♥♥ - Página 2 334740 ♥MUSAS ARDLEY♥ Último aporte FIC + FIRMA ALBERT ♥♥PLAZAS LIMITADAS♥♥ - Página 2 334740 ♥MUSAS ARDLEY♥ Último aporte FIC + FIRMA ALBERT ♥♥PLAZAS LIMITADAS♥♥ - Página 2 334740 ♥MUSAS ARDLEY♥ Último aporte FIC + FIRMA ALBERT ♥♥PLAZAS LIMITADAS♥♥ - Página 2 334740 ♥MUSAS ARDLEY♥ Último aporte FIC + FIRMA ALBERT ♥♥PLAZAS LIMITADAS♥♥ - Página 2 334740 ♥MUSAS ARDLEY♥ Último aporte FIC + FIRMA ALBERT ♥♥PLAZAS LIMITADAS♥♥ - Página 2 334740 ♥MUSAS ARDLEY♥ Último aporte FIC + FIRMA ALBERT ♥♥PLAZAS LIMITADAS♥♥ - Página 2 334740 ♥MUSAS ARDLEY♥ Último aporte FIC + FIRMA ALBERT ♥♥PLAZAS LIMITADAS♥♥ - Página 2 334740 ¡Primorosos ambos, fanart y ficción! ¡Un gustito leerte, Eli. Ya con un poco de más calmita me pongo al corriente de todos tus trabajitos.

¡Muchas gracias por tu comentario! Este año te doy poco trabajo, pues no hice demasiado escrito...

*-*-*-*


Nadia M Andrew escribió:¡Albert es un Dios! En todas sus facetas y versiones, y en esta me encantó.
Excelente historia, diferente y realista, gracias por la dedicatoria.
Y la firma...es bellísima, me iré a dormir con esta imagen y espero soñar con mi Albertsss.

¿Lo soñaste, jijijiji? ¿O soñaste con la vara del pecado? :D

*-*-*-*


GEZABEL escribió:con lo que me encantan estas  historias tuyas :D...

Seeeeeeeeee... a mí también me encanta difundir el ROCK!

*-*-*-*


Weiss escribió:Wauuuu te ha quedado espectacular Moreneta, francamente espectacular. Desde el intro con ese pedazo de firma, ¡¡Qué guay!!

La historia me situó perfectamente en los 70, un poco angustantiante eso referente a Mississippi Fredom Summer del que por suerte Albert no formó parte. Y con mayor ventura aun todo tiene un desenlace dichoso.

Muchísimas felicidades, no dejo de aplaudirte de todas maneras.

Gracias a ti por pasarte. Me gusta meter al lector en situación, ubicándolo en el tiempo y espacio donde ocurra la historia; y de paso, despertarle la curiosidad por conocer los hechos y la música.

Saludos!

*-*-*-*

Sussy escribió: Muchísimas gracias por tan espectacular relato!!!
Que lindo describes su sentir, Albert es todo un romantico.
Muy gracioso lo de la terapia contra el cigarrillo.  
 ♥MUSAS ARDLEY♥ Último aporte FIC + FIRMA ALBERT ♥♥PLAZAS LIMITADAS♥♥ - Página 2 334740  ♥MUSAS ARDLEY♥ Último aporte FIC + FIRMA ALBERT ♥♥PLAZAS LIMITADAS♥♥ - Página 2 334740  ♥MUSAS ARDLEY♥ Último aporte FIC + FIRMA ALBERT ♥♥PLAZAS LIMITADAS♥♥ - Página 2 334740 me encanto imaginar a Albert con un look así.

Un cierre magistral Moreneta
¡BRAVISIMO!



¿La terapia es chida, verdad?

Saludos y gracias por tu apoyo!

*-*-*-*


Lady Lyuva escribió:Guau! Qué manera de despedirte, nena!


Magnífico y tiernísimo aporte y concuerdo con Florecita, me encanta Neal. Me gusta su carácter maloso y horroroso. Pero que se siente atraído por la pecosa y que no tiene empacho en demostrarlo, aún frente a Albert.


Hermoso!

Neal es Neal, jaja... lo bueno es que Albert de inmediato marcó territorio ;)

*-*-*-*

https://www.fanfiction.net/u/4785954/Stear-s-Girl

Ikebana

Ikebana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Friditas escribió:Estoy extasiada, muchas gracias por la dedicatoria, es una historia padrísima, que me pone a soñar. Una continuación muy deseada, luego de que tu Albert de Whola lotta of love nos dejó fantaseando a bastantes.
Admiro cada punto con que dotas tu fic, sin verborrea inecesaria, pero permitiéndonos ver las escenas con la claridad de tus detalles.
Disfruté mucho esta lectura, y la firma OMG!!! ¡super hot!
Un hran aporte, muy original y fuera de lo clásico, pero muy disfrutable. Me encantó


Me encantan tus reviews, ¡suben la autoestima!

¿Entonces andaban de golosotas con el Bert de "Whole..."? Y una que escribe con toda la inocencia, jajajajaja...

Muchas gracias por tus palabras, realmente me emocionan...

*-*-*-*

https://www.fanfiction.net/u/4785954/Stear-s-Girl

Ikebana

Ikebana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Clau Agvel escribió:Que buen relato, como dicen por ahí, transportas a la época sobre todo por las maginifcas referencias históricas que haces, no hay nada mejor que un escrito bien documentado pero sobre todo, bien narrado.. Es impecable. Un honor estar en el mismo equipo. Todos mis respetos contigo.


El respeto, admiración y cariño son recíprocos, Mana.... para ustedes y todas las Musas.

*-*-*-*

https://www.fanfiction.net/u/4785954/Stear-s-Girl

Sabrina Cornwell

Sabrina Cornwell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡¡¡Que padre songfic!!!! Me encanta como nos cuentas brevemente de todos, cuando leí lo de Vietnam ya me andaba asustando jaja, pero volvieron. Como siempre amé a Neal ♥MUSAS ARDLEY♥ Último aporte FIC + FIRMA ALBERT ♥♥PLAZAS LIMITADAS♥♥ - Página 2 189452 bueno, amé todo el fic, muy bien situado y narrado ♥MUSAS ARDLEY♥ Último aporte FIC + FIRMA ALBERT ♥♥PLAZAS LIMITADAS♥♥ - Página 2 355103

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.