Blackcat escribió:jajajajajajajaja como disfrute este mini...
Si me vieran nadie pensaría que soy abogada... amo los convers!!!!! y los uso con pants, mezclilla y soy feliz con ellos, son tan cómodos!!! o con capri, pescadores y zapato flat, o chanclas con miles de pedrerías de un lado en el tobillo izquierdo mi tatuaje y en el derecho una esclava... que si por mi fuera así iría a los tribunales, pero me tengo que disfrazar de gente decente... una vez pasado eso de inmediato vuelvo a mis fachas habituales... y eso que ahorita ya no ando de darketa como en mis 20´s, que me daba una risa que la gente me veía en mis fachas "dark", labios y ojos negros, la piel toda palida, cabello pintado de negro violeta, las orejas todas perforadas, aretes más grandes que mi oreja, anillos enormes de calaveras, serpientes y cuanta cosa loca se me atravezaba y mi enorme cruz celta que no me quitaba para nada y empujando una carreola, seguro pensaban que me había robado al bebé... jajajajajajaja en fin me salí del tema, pero me lo trajiste a colación con Albert.
Me es tan fácil ver a Albert y Candy así, tan naturales, tan ellos... me recuerda mis primeros tiempos con mi esposo cuando no teníamos absolutamente nada, pero eso si, un montón de sueños y esperanza en el futuro... y aunque seguimos más que con lo necesario, creo somos felices en términos generales... dicen que si hay salud es la mejor riqueza... no???
Me encantó como enlazaste la historia original con esa época y la hiciste más contemporánea... claro el imaginarme a Albert con ese look no me resultó difícil ya que es el look que Iragashi le hizo, por ser de esa época precisamente.
Me alegro mucho de que te haya gustado!
Me divertí imaginándote darketa... yo sí habría pensado que te robaste al bebé, jajaja.
Y sí, tienes razón, el look de Albert setentero es muy fácil de lograr, porque ese es el que realmente le dio Mizuki. Además, se nota claramente que la jodía se inspiró en mi adorado Robert Plant para crear al wero.
Saludos y te apunto :)