LA BODA
No podía creer que eso estuviera sucediendo, después de tantos años de espera al fin se casaria con el hombre que amaba… bien habían valido tanto sacrificio, al final ella le habia ganado a toda esa bola de fans que seguro estaban llorando por que su amado Terry Grandchester al dia siguiente anunciaría a todos los medios que se habia casado con ella… Anjou… Anjou Grandchester, que bien se escuchaba…
No habia alcanzado a invitar a prácticamente nadie, apenas un par de amigas que eran las que le ayudarían a vestirse, apenas habia tenido tiempo de avisarles, y es que el parecía tener prisa pues le habia dado apenas un par de dias, la estaría esperando en la iglesia a las 12 de ese dia…ay no cabia de felicidad…
Usaria el vestido de su madre, ese que ella habia guardado para la ocasión cuando esta llegara, además seria una forma de tenerla cerca porque sus padres no habían podido viajar debido a la premura de la boda. Pero no importaba porque ellos siempre estarían a su lado.
La hora se estaba llegando y ella estaba nerviosa, quiso asegurarse de que todo estuviera listo asi que llamo a Terry..
- Terry? Estas listo?
- Claro que si…aquí te espero... no vayas a dejarme plantado eh…
- No lo hare, nunca lo haría…sonrio Anjou al confirmar que nada era un sueño…
Termino de vestirse, la verdad unas lagrimas cayeron de sus mejillas y rápidamente las cubrió con maquillaje, salio de la habitación y sus amigas pudieron comprobar que habia quedado hermosa… Terry simplemente caería a sus pies… bueno, ya habia caído y por ello ahora vestia ese hermoso vestido de novia.
Salieron emocionadas hacia la iglesia, el dia era perfecto, no hacia frio, no hacia calor, el sol irradiaba una tibia luz que la reconfortaba, el auto llego a la iglesia, pudo ver la belleza con la que habia sido adornada, flores y lazos que adornaban la entrada le indicaban el camino que tenia que seguir, adentro ya estaban todos los invitados… era lógico, ella habia decidido llegar un poco tarde como era costumbre en las novias. Se bajo del auto y comenzó su andar, de pronto algo la detuvo por completo… ahí estaba Terry pero tambien…
- Anjou…
- Ay anjou…
- Anjou? Que haces vestida asi? –se acerco Terry hacia a ella.
Anjou estaba en shock, Terry estaba en la fila de los invitados y al fondo una pareja se casaba…entonces lo recordó todo…
FLASH BACK
Ambos veian una película donde al final la protagonista se casaba, ella estaba al lado de Terry mirándolo, esperando que el volteara y la besara y empezó a acercarse románticamente hacia a el.
- No son hermosas las bodas?
- Si.
- El vestido blanco, las flores, los invitados, la fiesta.
- Si, ya se.
- El dia que toda mujer sueña, ir rumbo al altar esperando a su amado.
- Si, ya se… -dijo terry resignado.
- Y las palabras del cura…
- Ya, ya entendí, esta bien, te espero pasado mañana en la iglesia a las 12.
- Terry!!!
- No digas ya nada, alla te espero, esta bien? Pero eso si, tienes que ir hermosa y sobretodo no vayas a dejarme plantado… -dijo levantándose, tomando sus cosas y saliendo de ahí….
FIN DEL FLASH BACK.
Y Ahí estaba hermosamente vestida en una boda que no era la suya.
- Que pensaste Anjou?
- Yo…yo…
- Mira, aquí esta la invitación, no puedes robarle protagonismo a la novia, asi que mejor nos vamos…
- Pero nuestra boda?
- Cual? Yo? Casarme? Jajajajaja, ni loco… dijo Terry subiendo al auto
Feliz en realidad pues odiaba ir a las bodas y se habia visto obligado a ir a esa porque a Anjou le gustaban las bodas…
Última edición por GEZABEL el Jue Abr 30, 2015 11:47 am, editado 1 vez