Antes que nada quiero agradecer a Luisy y todas las Lover's por abrirme sus puertas y dejarme participar este año con su equipo. Muchas Gracias . Segundo, quiero agradecer a Gezabel por su reto y por obligarme a salir de mi Zona confortable: que es el romance, un reto asumido y cumplido, aqui les dejo la primera parte y con el proximo me despido.
Muchas Gracias al Foro Rosa porque continuamente nos permite dejar un pedacito de creatividad en su espacio. Sin más, disfruten, " Crónica de un Rescate"...
:quep:Sobrinita que sucede?...
Es que...Gezabel y su asistente han raptado a mi Anthony, y cuando quise razonar con ellas al ver el apoyo que recibia escuche que también raptarón a mi tío Albert.
Qué vergüenza!...... no te preocupes sobrinita, ellas no tienen a Albert, la imagen que publicaron es solo montaje, si te das cuenta su cabello es largo, una fotografía vieja de aquellos tiempo cuando viajaba, nuestro adorado Albert ahora lo lleva corto, desde que asumió su rol de patriarca. En todo caso, en la mansión desde hace meses se ha plantado un doble.
Un doble??...
Así es, desde hace tiempo existían sospecha sobre una de las agentes, no sabíamos exactamente sus intenciones, no hasta que decidió eliminar al jefe en uno de sus minific , eso la delato. La tía anda furiosa, ... la falta de escrutinio dentro de la misma Mansión la ha llevado a crear ciertas medidas . Por eso George convenció a Albert de colocar en su lugar un doble en caso.
Que vamos a hacer Keila?,Gezabel tiene a Anthony en sus manos....no me imagino cómo le deben estar torturando.
No te preocupes, que para eso las trincheras nos hemos unidos, ya todo está preparado. Solo queda un pequeño detalle.
Luisy, Janik. Gezabel ha ido mas allá del código de etiqueta, ha roto el requisito principal de las lovers: "Amar a Albert". Ha instigado terrorismo y de su voz no sale el lema que caracteriza a esta trinchera: "Por Albert, con Albert y para Albert.
Como se le dió rienda suelta en la mansión, ella uso sus influencias para raptar al príncipe de las rosas, no contenta con ello, y al ver como asistimos a nuestra querida sobrinita, decidió simular un rapto de Albert, haciendo público y en espacio abierto un fotomontaje del jefe amarrado con cuerdas. Claramente violando las reglas de esta trinchera.
Por ello, la tía Elroy las espera, .. buena suerte!!!...
Luisy y Janik no tenían nada que agregar, continuaban en shock ante la situación.
Ahora si chicas...comienza la misión. Gezabel, queda prohibido alterar las reglas de Guerra. Gracias.
Video link:https://www.youtube.com/watch?v=rr3BmYTpMU4
Part 2 - Segunda parte.....
Última edición por keilant2 el Jue Abr 30, 2015 6:21 pm, editado 1 vez