¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ALSS. Minisonfic capitulo FINAL Fanart para Oladys y firmas de mi hermana+ Mayra

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

tatiana Barreiro

tatiana Barreiro
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Tatiana: hermanita Mayra apurate ALSS. Minisonfic capitulo FINAL Fanart para Oladys y firmas de mi hermana+ Mayra 349776 la guerra se termina y me falta subir el ultimo capitulo.
Mayra:  voy voy corriendo ALSS. Minisonfic capitulo FINAL Fanart para Oladys y firmas de mi hermana+ Mayra 133559 esperate ALSS. Minisonfic capitulo FINAL Fanart para Oladys y firmas de mi hermana+ Mayra 326301400 que casi no termino viva ALSS. Minisonfic capitulo FINAL Fanart para Oladys y firmas de mi hermana+ Mayra 307286 con tanto corre corre.
Tatiana: ALSS. Minisonfic capitulo FINAL Fanart para Oladys y firmas de mi hermana+ Mayra 895558 me pregunto si ya estan las firmas.
Mayra: bueno ALSS. Minisonfic capitulo FINAL Fanart para Oladys y firmas de mi hermana+ Mayra 161932 tu andale subiendo el capitulo yo llego despues.
Tatiana: ALSS. Minisonfic capitulo FINAL Fanart para Oladys y firmas de mi hermana+ Mayra 898997 ¿Queeeee? te mato ALSS. Minisonfic capitulo FINAL Fanart para Oladys y firmas de mi hermana+ Mayra 532678 ALSS. Minisonfic capitulo FINAL Fanart para Oladys y firmas de mi hermana+ Mayra 3991684643 ALSS. Minisonfic capitulo FINAL Fanart para Oladys y firmas de mi hermana+ Mayra 523816526
Mayra: paciencia, además creo que alguien quiere visitarte.  ALSS. Minisonfic capitulo FINAL Fanart para Oladys y firmas de mi hermana+ Mayra 3790938126
Tatiana: ¿A mi?  scratch  ALSS. Minisonfic capitulo FINAL Fanart para Oladys y firmas de mi hermana+ Mayra 275964 ¿Quien podra ser?
Mayra: no se manita  ALSS. Minisonfic capitulo FINAL Fanart para Oladys y firmas de mi hermana+ Mayra 692777 pero mejor vuelvo mas tarde.
Tatiana:  ALSS. Minisonfic capitulo FINAL Fanart para Oladys y firmas de mi hermana+ Mayra 88885 ¿Y eso?  ALSS. Minisonfic capitulo FINAL Fanart para Oladys y firmas de mi hermana+ Mayra 660239
Blackcat: Hola Tatiana.  ALSS. Minisonfic capitulo FINAL Fanart para Oladys y firmas de mi hermana+ Mayra 3125376616
Tatiana:  ALSS. Minisonfic capitulo FINAL Fanart para Oladys y firmas de mi hermana+ Mayra 454740100 nooooooo. digo hola amiga. ALSS. Minisonfic capitulo FINAL Fanart para Oladys y firmas de mi hermana+ Mayra 8489
Blackcat: Así que me hiciste sufrir a mi wero en el lado oscuro  ALSS. Minisonfic capitulo FINAL Fanart para Oladys y firmas de mi hermana+ Mayra 951582  ALSS. Minisonfic capitulo FINAL Fanart para Oladys y firmas de mi hermana+ Mayra 8168  ALSS. Minisonfic capitulo FINAL Fanart para Oladys y firmas de mi hermana+ Mayra 53278  ALSS. Minisonfic capitulo FINAL Fanart para Oladys y firmas de mi hermana+ Mayra 120532 .
Tatiana:  ALSS. Minisonfic capitulo FINAL Fanart para Oladys y firmas de mi hermana+ Mayra 910295 yo... porque no lo hablamos,  ALSS. Minisonfic capitulo FINAL Fanart para Oladys y firmas de mi hermana+ Mayra 95869 plis al final todo salio bien todos quedaron felices.  ALSS. Minisonfic capitulo FINAL Fanart para Oladys y firmas de mi hermana+ Mayra 24399
Blackcat: No  ALSS. Minisonfic capitulo FINAL Fanart para Oladys y firmas de mi hermana+ Mayra 158523231 opino lo mismo,  ALSS. Minisonfic capitulo FINAL Fanart para Oladys y firmas de mi hermana+ Mayra 691843  ALSS. Minisonfic capitulo FINAL Fanart para Oladys y firmas de mi hermana+ Mayra 35398 y he venido con refuerzos.
Tatiana: ¿Refuerzos?  ALSS. Minisonfic capitulo FINAL Fanart para Oladys y firmas de mi hermana+ Mayra 774242  ALSS. Minisonfic capitulo FINAL Fanart para Oladys y firmas de mi hermana+ Mayra 524577 ¿Quien sera?
Que viva Candy: Hola  ALSS. Minisonfic capitulo FINAL Fanart para Oladys y firmas de mi hermana+ Mayra 3790938126  ALSS. Minisonfic capitulo FINAL Fanart para Oladys y firmas de mi hermana+ Mayra 3992761483  ALSS. Minisonfic capitulo FINAL Fanart para Oladys y firmas de mi hermana+ Mayra 2510021144, asi que nos hiciste sufrir te daremos tu merecido.
Tatiana: chicas, calmensen ya termina la guerra dejenme subir el ultimo capitulo  ALSS. Minisonfic capitulo FINAL Fanart para Oladys y firmas de mi hermana+ Mayra 255508  ALSS. Minisonfic capitulo FINAL Fanart para Oladys y firmas de mi hermana+ Mayra 48306
Blackcat y Que Viva Candy: para que no digas que somos malas ALSS. Minisonfic capitulo FINAL Fanart para Oladys y firmas de mi hermana+ Mayra 362558  ALSS. Minisonfic capitulo FINAL Fanart para Oladys y firmas de mi hermana+ Mayra 867592  ALSS. Minisonfic capitulo FINAL Fanart para Oladys y firmas de mi hermana+ Mayra 947584  te damos de ventaja cinco pasos.
Tatiana:  ALSS. Minisonfic capitulo FINAL Fanart para Oladys y firmas de mi hermana+ Mayra 16290  ALSS. Minisonfic capitulo FINAL Fanart para Oladys y firmas de mi hermana+ Mayra 391439
Blackcat y Que Viva Candy: cinco ggrrrr.  ALSS. Minisonfic capitulo FINAL Fanart para Oladys y firmas de mi hermana+ Mayra 3642660317
Tatiana:  ALSS. Minisonfic capitulo FINAL Fanart para Oladys y firmas de mi hermana+ Mayra 552403  ALSS. Minisonfic capitulo FINAL Fanart para Oladys y firmas de mi hermana+ Mayra 326301400
Blackcat:  ALSS. Minisonfic capitulo FINAL Fanart para Oladys y firmas de mi hermana+ Mayra 3125376616  ALSS. Minisonfic capitulo FINAL Fanart para Oladys y firmas de mi hermana+ Mayra 3199644123  ALSS. Minisonfic capitulo FINAL Fanart para Oladys y firmas de mi hermana+ Mayra 3199644123 toma toma.
Que viva Candy:  ALSS. Minisonfic capitulo FINAL Fanart para Oladys y firmas de mi hermana+ Mayra 291403398  ALSS. Minisonfic capitulo FINAL Fanart para Oladys y firmas de mi hermana+ Mayra 291403398  ALSS. Minisonfic capitulo FINAL Fanart para Oladys y firmas de mi hermana+ Mayra 3907262034
Tatiana: hermanita Mayra ayudame.. ALSS. Minisonfic capitulo FINAL Fanart para Oladys y firmas de mi hermana+ Mayra 498689  ALSS. Minisonfic capitulo FINAL Fanart para Oladys y firmas de mi hermana+ Mayra 391439 .
Mayra: yo te hecho porras,  ALSS. Minisonfic capitulo FINAL Fanart para Oladys y firmas de mi hermana+ Mayra 189452 desde lejos tengo que terminar las firmas.
ALSS. Minisonfic capitulo FINAL Fanart para Oladys y firmas de mi hermana+ Mayra 3232282398  ALSS. Minisonfic capitulo FINAL Fanart para Oladys y firmas de mi hermana+ Mayra 3232282398

DECLARACIÓN DE AMOR
CAPITULO FINAL

Candy se había dedicado a ayudar en el hogar de Ponny en la restauración a tiempo completo, el poco tiempo que le quedaba ayudaba al Dr. Martin había recibido una carta de Albert por medio de George en donde le pedía que se acercara a la mansión porque deseaba hablar con ella urgentemente, sabía que debía haber ido pero no tenía el valor, no después del ridículo que había hecho escribiendo esa carta, el jamás la iba a ver como una mujer sino como una pequeña a quien tiene que cuidar y proteger. ¿Cómo podría mirarlo a lo ojos después de eso? Necesitaba tiempo para recuperarse y poder enfrentarse a él, por eso se había negado a verlo.
Se sentía cansada después de esforzarse tanto.
-Señorita Ponny. ¿Quiere que la ayude con los niños?
-No Candy, creo que has estado trabajando de más estos días, con la hermana María agradecemos tu ayuda, pero creo que ya es suficiente, anda por allí a distraerte vamos.
-Pero a mí me gusta ayudar. Hermana María dígale que me deje ayudar.
La hermana María la empujaba suavemente para que saliera.
-No necesitamos más ayuda aquí, anda vete yo creo que deberías ir a dar un paseo por la colina que tanto te gusta así te ayudará a aclarar tus verdaderos sentimientos.
-Pero… yo no necesito nada que aclarar.
-Anda Candy obedece siempre has sido una chica muy testaruda, ya mañana cuando te sientas bien podrás ayudar nuevamente.
-Esta bien, pero no se porque tengo la leve intuición que no me quieren aquí.
Bufando Candy se fue hacia la colina hacía mucho que no iba allí, necesitaba estar en paz, escuchar atenta a su corazón,

Me acuesto en el pasto
debajo de un árbol para mirar el cielo azul,
Y cayó del cielo una estrella que despertó mi amor,
y me dijo que era bonita
y con el tiempo fué mi Príncipe Azul
y me monta en su caballo
y me lleva hasta la puesta del sol

Como estrella fugaz llegaste a mi vida
y me dejaste sin hablar,
Tu eres el brillo que me da salida
ya todo lo que veo es real,

https://www.youtube.com/watch?v=pDA0ZpfTTVg
eso era lo que sentía cuando pensaba en Albert, que era su príncipe que había llegado a su vida para hacerla feliz, la forma en que hacía que hasta los problemas mas serios fueran nada cuando estaba a su lado la forma en como sonreía, podía escuchar claramente el sonido de la gaita. Se levantó de prisa ese sonido era real. Y de pronto apareció como por arte de magia detrás de un árbol justamente igual como el día en que lo conoció vestido con su kilt, y tocando una hermosa melodía.
Ella intento hablar.
-Albert… yo… lamento lo que sucedió.
-Shh… mi pequeña Candy tengo que hacerte una pregunta que determinará todo. ¿Confías en mí?
Candy se quedó  callada un momento empezó a recordar todas las veces, que se había sentido cómoda a su lado cuando la rescato de la cascada a pesar de que apenas lo conocía se quedo a su lado toda la noche, cuando fue acusada de robo en la casa de los Leagan supo que deseaba escaparse con él por eso había corrido a buscarlo pero había tenido que huir para salvar su vida, y en muchas ocasiones más la muerte de Anthony la decisión de llevarla a Londres, volver a encontrarlo allá, la perdida de memoria, los rumores de que trabajaba con la mafia y tantas cosas que habían pasado juntos, la respuesta estaba clara para ella en ningún momento pasará lo que pasará entre ellos dejaría de confiar de él. Era un persona integra honesta y sobre todo lo amaba.
-Confiaría mi vida en tus manos Albert, claro que confió en ti.
Albert le dedico una de sus hermosas sonrisas.
-Entonces siéntate que te tengo una sorpresa y luego te explicare pacientemente lo que esta ocurriendo.
Ella así lo hizo empezó a tocar con su gaita, hermosos sonidos salían de ella, y ella se sintió feliz, aquella vez no estaba triste, su sonrisa era tan grande como lo eran los latidos de su corazón al ver allí a su príncipe de la colina. Un rato después termino de tocar. Y se sentó junto a ella, los dos mirando el cielo azul. Ella no quiso romper el silencio hasta que Albert habló
-¿Sabías Candy que los Escoces no solo tocaban las gaitas para anunciar el grito de guerra o para celebrar la victoria? También lo hacían para dedicar a la mujer escogida las mejores letras y odas, lo que no podían expresar con palabras. Ese era el mejor regalo para una mujer que su amado declarara noche tras noche, su amor delante del mundo.
Los dos se miraron fijamente.
-Me conociste de niño vestido de gala y tocando para alegrar a una pequeña niña que necesitaba consuelo, me presente ante ti como el príncipe de la colina en este mismo lugar y te revele mi identidad, y hoy vengo como simplemente un hombre enamorado que espera ser correspondido por la persona que ama. Y esto quiere decir la canción que toque para ti.

Hoy busco la forma de alcanzar tu corazón
de hacerte confiar en mi de darte mi vida
y hallar lo que ayer perdí
de amarnos con todo sin barreras, sin fronteras
yo se lo culpable que he sido pero vuelve conmigo,
Hoy vengo a decirte que te amo
no puedo vivir si no estás a mi lado,
ven toma mi mano ,
Hoy vengo a decirte que te amo
que todos se enteren que te extraño.
que estoy amaneciendo hoy en ti.

-¿Es verdad todo lo que acabas de decirme Albert? Tu también sientes lo mismo que yo.
-Mucho más pequeña, te he amado desde siempre, incluso cuando estuviste enamorada de Terry, y mi amor hubiera seguido en secreto para siempre, ya que estaba enterado que Susana murió y que ahora Terry esta libre y tu también. Por eso intentaba alejarme esperando que tomarás tu decisión. Pero por tu carta supongo que ya has decidido.
-¿Sabías lo de Terry? Oh Albert, no te dije nada, porque para mí no había nada que decidir, ame a Terry como alguna vez quise a Anthony con todo mi corazón pero ese amor murió el día que lo deje en New York nada ha cambiado Albert, el hecho de que Susana no este entre nosotros da lo mismo, porque poco a poco me di cuenta que con cada detalle con cada tiempo que pasamos juntos, mi amor por ti crecía mucho más te he amado desde niña como mi príncipe de la colina, te conocí como vagabundo, y fue como simplemente Albert que te he llegado a amar más que nadie en la vida, somos tan iguales los dos sin padres en este mundo, los dos luchadores, y sobre todo los dos almas gemelas. Pero si me dices todo esto. ¿Qué paso con la chica que encontré en el departamento de Magnolia?
-Eso tiene una explicación simple, un socio comercial, me pidió de favor de que recogiera a su hija en el aeropuerto ya que el tuvo que salir urgentemente de viaje por asuntos de negocios, cuando me hablo de su hija, lo hacía como si fuera alguna niña, vaya sorpresa que me lleve cuando me di cuenta que era una mujer adulta.
Candy lo golpeo en las costillas con el codo.
-Ey no te enojes, que no me dejas terminar, Vivian esta viviendo en París, por eso no conocía la ciudad sería un solo día que vendría para encontrarse con su padre van a viajar juntos para conocer a su prometido y que pueda pedirle la mano oficialmente, el no pudo viajar porque esta trabajando el doble para obtener días extra para su boda, quise que George fuera a recogerla y que la llevará a un hotel, para que se cambiara y para hacer tiempo mientras su padre volvía, pero lamentablemente la tía Elroy esta muy consternada por Neil, parece que este muchacho nunca aprende se ha juntado con varios tipos peligrosos en apuestas ilegales, cosas muy serias Candy, por lo que George tuvo que viajar a solucionar las cosas con Neil y pagar su deuda, claro que haré que me devuelva ese dinero le ordené que ayudará a George en todo lo que necesite y que aprenda un poco sobre finanzas para después con mi ayuda pueda ponerse una pequeña empresa ya es hora de que tenga alguna responsabilidad y si decide cambiar como me ha prometido, debo ayudarlo después de todo es miembro de mi familia a pesar de que nunca lo perdonare por lo que te hizo.
-Tu siempre tan bueno Albert, pero todavía no me dice porque estaba esa chica en tu apartamento.
-Me toco ir a recogerla a mi, y estaba muy cansada dijo que esta harta de hoteles. Por lo que le ofrecí el apartamento para que se cambie y descanse un rato mientras me ponía en contacto con su padre. Sabes que en Paris las chicas son mucho más libres que aquí por eso no le dio importancia que la llevará allí,  Justamente llegaba y como ella ya había salido de la ducha, decidí también cambiarme después de todo andaba todo el día con la misma ropa escuche cuando tú tocaste la puerta, pero jamás imagine que ibas a venir sin avisar, pensaba que era su padre quien había llegado por ella. Imagina lo que fue leer tu carta no sabía que hacer para poder hablarte intente convencerte por medio de George pero te negabas a hablar conmigo. Lamento haber puesto en peligro nuestro amor.
-Albert, tenía tanta vergüenza mirarte a la cara, pensé que tenías una relación con esa chica y que yo estaba siendo una tonta por declararte mis sentimientos. Un momento. ¿Qué haces aquí, Sabía la señorita Ponny y la hermana María de esto?
-Sí, lo sabían hable con ellas y les conté que estaba locamente enamorado de ti, que había metido pata y no sabía que hacer para arreglar las cosas. Y con su ayuda estas aquí conmigo.
La cosa es que por ti
amiga, descubrí
lo mejor que he vivido hasta hoy.
Poder amarte así, necesitarte así
Es tan loco mi Amor, pero estoy...
Desesperadamente enamorado loco por tu amor.
Tomo su barbilla entre las manos, y la levantó para que lo mirará. Verde y azul cruzaron sus miradas.
Albert poco a poco fue acercándose hasta su boca, Candy estaba nerviosa pero ansiaba ese beso, sería el primer beso que ella deseaba en realidad, no un beso en el rostro, no un beso duro y robado, sería el primero de muchos que vendrían y que la unirían al hombre que amaba para siempre.
Sus labios se unieron un gemido salió de su boca, cuando lentamente el empezó a moverse sobre sus labios, y supo que había encontrado a su príncipe azul, su príncipe de la colina.

Shara Mc Cartney

Shara Mc Cartney
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso fic y bellisimo final, !!!!! ALSS. Minisonfic capitulo FINAL Fanart para Oladys y firmas de mi hermana+ Mayra 355103 ALSS. Minisonfic capitulo FINAL Fanart para Oladys y firmas de mi hermana+ Mayra 355103 ALSS. Minisonfic capitulo FINAL Fanart para Oladys y firmas de mi hermana+ Mayra 355103 ALSS. Minisonfic capitulo FINAL Fanart para Oladys y firmas de mi hermana+ Mayra 355103 ALSS. Minisonfic capitulo FINAL Fanart para Oladys y firmas de mi hermana+ Mayra 355103 ALSS. Minisonfic capitulo FINAL Fanart para Oladys y firmas de mi hermana+ Mayra 463717 ALSS. Minisonfic capitulo FINAL Fanart para Oladys y firmas de mi hermana+ Mayra 463717 ALSS. Minisonfic capitulo FINAL Fanart para Oladys y firmas de mi hermana+ Mayra 463717 ALSS. Minisonfic capitulo FINAL Fanart para Oladys y firmas de mi hermana+ Mayra 463717 ALSS. Minisonfic capitulo FINAL Fanart para Oladys y firmas de mi hermana+ Mayra 463717 ALSS. Minisonfic capitulo FINAL Fanart para Oladys y firmas de mi hermana+ Mayra 463717

[url=ALSS. Minisonfic capitulo FINAL Fanart para Oladys y firmas de mi hermana+ Mayra 2u74vo6]

tatiana Barreiro

tatiana Barreiro
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ALSS. Minisonfic capitulo FINAL Fanart para Oladys y firmas de mi hermana+ Mayra 971718 ALSS. Minisonfic capitulo FINAL Fanart para Oladys y firmas de mi hermana+ Mayra 535481 muchas gracias Shara me alegro que te guste.
Y que bueno que todavia no ha venido blackcat por aqui ALSS. Minisonfic capitulo FINAL Fanart para Oladys y firmas de mi hermana+ Mayra 362558

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ok…definitivamente nuestro príncipe es muy pero muy bueno… y si es una buena explicación .
Lindo final feliz , confesando su amor mutuo.
ALSS. Minisonfic capitulo FINAL Fanart para Oladys y firmas de mi hermana+ Mayra 334740 ALSS. Minisonfic capitulo FINAL Fanart para Oladys y firmas de mi hermana+ Mayra 334740 ALSS. Minisonfic capitulo FINAL Fanart para Oladys y firmas de mi hermana+ Mayra 334740
Me encanto la letra de la canción
Gracias chicas por otro bello relato
ALSS. Minisonfic capitulo FINAL Fanart para Oladys y firmas de mi hermana+ Mayra 355103 ALSS. Minisonfic capitulo FINAL Fanart para Oladys y firmas de mi hermana+ Mayra 355103 ALSS. Minisonfic capitulo FINAL Fanart para Oladys y firmas de mi hermana+ Mayra 355103

Shara Mc Cartney

Shara Mc Cartney
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ALSS. Minisonfic capitulo FINAL Fanart para Oladys y firmas de mi hermana+ Mayra 189452 ALSS. Minisonfic capitulo FINAL Fanart para Oladys y firmas de mi hermana+ Mayra 189452 ALSS. Minisonfic capitulo FINAL Fanart para Oladys y firmas de mi hermana+ Mayra 189452 ALSS. Minisonfic capitulo FINAL Fanart para Oladys y firmas de mi hermana+ Mayra 189452 ALSS. Minisonfic capitulo FINAL Fanart para Oladys y firmas de mi hermana+ Mayra 189452 ALSS. Minisonfic capitulo FINAL Fanart para Oladys y firmas de mi hermana+ Mayra 355103 ALSS. Minisonfic capitulo FINAL Fanart para Oladys y firmas de mi hermana+ Mayra 355103 ALSS. Minisonfic capitulo FINAL Fanart para Oladys y firmas de mi hermana+ Mayra 355103

bububu

bububu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

wajajajaja Tatiana, con la entrada me atoré de la risa, con razón somo tocayas con Blackcat... mua ja ja

aawww que tierno final y que lindas palabras de amor. Está bien, está bien, te revindicaste Tati, jajajaja son bromas, me gusto este chiquific aunque si nos hiciste sufrir por partes, con todo, el verdadero amor siempre prevalecerá.

Y eso le pasa a Albert por ser tan buena gente, vaya problemas en los que se mete.

https://www.fanfiction.net/u/4715731/quevivacandy

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ALSS. Minisonfic capitulo FINAL Fanart para Oladys y firmas de mi hermana+ Mayra 672485 ALSS. Minisonfic capitulo FINAL Fanart para Oladys y firmas de mi hermana+ Mayra 672485 ALSS. Minisonfic capitulo FINAL Fanart para Oladys y firmas de mi hermana+ Mayra 672485 ALSS. Minisonfic capitulo FINAL Fanart para Oladys y firmas de mi hermana+ Mayra 672485 ALSS. Minisonfic capitulo FINAL Fanart para Oladys y firmas de mi hermana+ Mayra 672485 ALSS. Minisonfic capitulo FINAL Fanart para Oladys y firmas de mi hermana+ Mayra 672485 ALSS. Minisonfic capitulo FINAL Fanart para Oladys y firmas de mi hermana+ Mayra 672485 ALSS. Minisonfic capitulo FINAL Fanart para Oladys y firmas de mi hermana+ Mayra 672485 ALSS. Minisonfic capitulo FINAL Fanart para Oladys y firmas de mi hermana+ Mayra 672485 ALSS. Minisonfic capitulo FINAL Fanart para Oladys y firmas de mi hermana+ Mayra 672485

No me caes muy bien que digamos....

ajajajajajajajajajajaja pero al final te alcanzamos....  ALSS. Minisonfic capitulo FINAL Fanart para Oladys y firmas de mi hermana+ Mayra 3790938126

No solo hiciste sufrir a mi amado wero de mi vida y de mi amor en el rosa oscuro, sino que medio empezabas a reivindicarte de este lado... Y HACES QUE EL WERO META LA PATOTA HASTA EL FONDO!!!!!!! ALSS. Minisonfic capitulo FINAL Fanart para Oladys y firmas de mi hermana+ Mayra 808200 ALSS. Minisonfic capitulo FINAL Fanart para Oladys y firmas de mi hermana+ Mayra 808200 ALSS. Minisonfic capitulo FINAL Fanart para Oladys y firmas de mi hermana+ Mayra 808200 ALSS. Minisonfic capitulo FINAL Fanart para Oladys y firmas de mi hermana+ Mayra 808200

Y yo sufri con él....  ALSS. Minisonfic capitulo FINAL Fanart para Oladys y firmas de mi hermana+ Mayra 498689 ALSS. Minisonfic capitulo FINAL Fanart para Oladys y firmas de mi hermana+ Mayra 498689 ALSS. Minisonfic capitulo FINAL Fanart para Oladys y firmas de mi hermana+ Mayra 498689 ALSS. Minisonfic capitulo FINAL Fanart para Oladys y firmas de mi hermana+ Mayra 498689 ALSS. Minisonfic capitulo FINAL Fanart para Oladys y firmas de mi hermana+ Mayra 498689

Tuve que consolarlo....  ALSS. Minisonfic capitulo FINAL Fanart para Oladys y firmas de mi hermana+ Mayra 87716 ALSS. Minisonfic capitulo FINAL Fanart para Oladys y firmas de mi hermana+ Mayra 87716 ALSS. Minisonfic capitulo FINAL Fanart para Oladys y firmas de mi hermana+ Mayra 87716

...y confortarlo...  ALSS. Minisonfic capitulo FINAL Fanart para Oladys y firmas de mi hermana+ Mayra 504400 ALSS. Minisonfic capitulo FINAL Fanart para Oladys y firmas de mi hermana+ Mayra 504400 ALSS. Minisonfic capitulo FINAL Fanart para Oladys y firmas de mi hermana+ Mayra 504400

Pero aunque al final se queda con la coletuda, me hace feliz verlo feliz a él...  ALSS. Minisonfic capitulo FINAL Fanart para Oladys y firmas de mi hermana+ Mayra 233976 ALSS. Minisonfic capitulo FINAL Fanart para Oladys y firmas de mi hermana+ Mayra 233976

Asi que.... creo que te perdono tus agravios contra a quien más amo en este candymundo...  ALSS. Minisonfic capitulo FINAL Fanart para Oladys y firmas de mi hermana+ Mayra 463717 ALSS. Minisonfic capitulo FINAL Fanart para Oladys y firmas de mi hermana+ Mayra 463717 ALSS. Minisonfic capitulo FINAL Fanart para Oladys y firmas de mi hermana+ Mayra 463717 ALSS. Minisonfic capitulo FINAL Fanart para Oladys y firmas de mi hermana+ Mayra 463717

Muajajajajajajajajaja

Awwwwwwwwwwwwwwwwwww, que tierno final, me gusto.... al final termino como lo conocio en manga y anime... en la colina

Hasta suspiré....  ALSS. Minisonfic capitulo FINAL Fanart para Oladys y firmas de mi hermana+ Mayra 10498 ALSS. Minisonfic capitulo FINAL Fanart para Oladys y firmas de mi hermana+ Mayra 10498 ALSS. Minisonfic capitulo FINAL Fanart para Oladys y firmas de mi hermana+ Mayra 10498 ALSS. Minisonfic capitulo FINAL Fanart para Oladys y firmas de mi hermana+ Mayra 10498 ALSS. Minisonfic capitulo FINAL Fanart para Oladys y firmas de mi hermana+ Mayra 10498

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]