Muy buenas noches aquí son casi las 11:20 PM, con este aporte cierro mi participación en GF2015.
Es sencillo a mas no poder, pero hecho con mucho cariño y sacrificio.
Es como siempre esperando sea del agrado de ustedes.
Nos vemos en la próxima GF2016, esperando poder participar y reencontrarme con grandes amigas.
De nuevo mil gracias por sus comentarios, no imaginan cuan valiosos son.
A mis pecoCITAS queridas gracias por embarcarse junto a mi. Mas que un grupo somos una familia.
Tita, Dianis, Karlina compañeras moderadoras de Centinelas de Ilusiones, mujeres invaluables, les mando un fuerte abrazo
A mi trilli Jari, imagínense como somos, si hasta como trillizas hemos terminado . Espero epilogo de Entre piropos y Narcisos
A mi cuatrilli Carol que hizo hermosos aportes , a pesar de tener una bebe
Audry que está atravesando por una pérdida familiar importante
Dianis, no sé como pudiste hacer tantos aportes con tu PC dañada , mis respetos para ti.
Karlina en medio de los preparativos para tu graduación, nos regalaste aportes llenos de humor, romanticismo y originalidad
Pathya genial participación con tu fic, quiero verlo terminado
Tita gracias por tu aporte, sé que este mes te trae muchos recuerdos y añoranzas de alguien que ya partió y es muy importante en tu vida a pesar de que ya no está .
Adryx generala , claro que no te olvido, volver a verte escribir me gustó mucho y ambas sabemos porqué, cuando dejaste de escribir tuviste fuertes razones .
Gracias a Nerckka, Lady supernova y Helen Yaro por sus porras
Creo que no se me queda nadie
Ahora agradezco especialmente a Weiss, Gezabel, Sussy, Eiffel, Dulce Lu, Anjou, Titina, Tarantula, Ana Beth, Lady Lore, Monica Alias cosa, Luisy, Quevivacandy... no me fusilen si se quedó alguna
Hasta el próximo año. se les quiere