Hoy festejamos una fecha especial para muchos hogares ( sera para ti, a mi dejame en paz) por lo cual paso a saludarlas (o sea que si no es especial no pasas? ) para mi es grandioso contar con esta familia tan grande (uuuuy si, tan grande que no se paran ni las moscas ) y aunque se que por cuestiones diversas muchas no pueden acudir en estas fechas ( porque no les caes bien) quiero desearles lo mejor del mundo en esta Navidad ( no seas hipocrita, quieres regalos ) ...
Asi que chicas (os) pasen una muy feliz navidad, que santa les traiga muchos regalos (jajajaja si se portaron como tu lo dudo ) coman muy rico ( eso si, la comida, aunque aumenten de peso y lloren mañana) y que su familia y amigos puedan acompañarlos ya sea fisica o espiritualmente (aaay que miedo, los fantasmas )...
Asi que chicas (os) pasen una muy feliz navidad, que santa les traiga muchos regalos (jajajaja si se portaron como tu lo dudo ) coman muy rico ( eso si, la comida, aunque aumenten de peso y lloren mañana) y que su familia y amigos puedan acompañarlos ya sea fisica o espiritualmente (aaay que miedo, los fantasmas )...