¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

POEMA ALBERT. CURSILERÍA EN AZUL.

+22
Lilianarodas
ladylore
Blackcat
demonyc
keilant2
jipuk
Sussy
Paula gimenez
lorena ramirez
bububu
Ikebana
Minuet
GEZABEL
Carolina macias
Weiss
Mayra Exitosa
Lady Lyuva
Tania Lizbeth
Diana de Andrew
Anita Andrew
tatiana Barreiro
sadness
26 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

21POEMA ALBERT. CURSILERÍA EN AZUL. - Página 2 Empty Re: POEMA ALBERT. CURSILERÍA EN AZUL. Dom Abr 03, 2016 3:09 pm

demonyc

demonyc
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Nostálgico y emotivo.

22POEMA ALBERT. CURSILERÍA EN AZUL. - Página 2 Empty Re: POEMA ALBERT. CURSILERÍA EN AZUL. Dom Abr 03, 2016 6:56 pm

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso poema, mi wero sin ti no vivo.... POEMA ALBERT. CURSILERÍA EN AZUL. - Página 2 334740

23POEMA ALBERT. CURSILERÍA EN AZUL. - Página 2 Empty Re: POEMA ALBERT. CURSILERÍA EN AZUL. Lun Abr 04, 2016 9:52 am

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que lindo

24POEMA ALBERT. CURSILERÍA EN AZUL. - Página 2 Empty Re: POEMA ALBERT. CURSILERÍA EN AZUL. Lun Abr 04, 2016 10:21 am

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bello poema

25POEMA ALBERT. CURSILERÍA EN AZUL. - Página 2 Empty Re: POEMA ALBERT. CURSILERÍA EN AZUL. Lun Abr 04, 2016 10:27 am

Cielo Azul A

Cielo Azul A
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Definitivamente siempre me dejas sin palabras Mar, hermoso aporte  que incluyen una persona y un color favorito, mi Albert y por supuesto el azul.

Última edición por Cielo Azul A el Mar Abr 05, 2016 12:54 pm, editado 1 vez

26POEMA ALBERT. CURSILERÍA EN AZUL. - Página 2 Empty Re: POEMA ALBERT. CURSILERÍA EN AZUL. Mar Abr 05, 2016 12:41 pm

Friditas

Friditas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

añoranza, nostalgia y amor. Todo lo que transmite el anhelo de quien dedica estas palabras a ese hombre que tan solo de verlo con los ojos de la interlocutora, ya nos parece maravilloso.

Magnífico.

27POEMA ALBERT. CURSILERÍA EN AZUL. - Página 2 Empty Re: POEMA ALBERT. CURSILERÍA EN AZUL. Miér Abr 06, 2016 3:15 pm

sonice

sonice
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Qué gran aporte, mezcla de sentimientos, entre añoranza, nostalgia, amor, muy hermoso POEMA ALBERT. CURSILERÍA EN AZUL. - Página 2 463717

28POEMA ALBERT. CURSILERÍA EN AZUL. - Página 2 Empty Re: POEMA ALBERT. CURSILERÍA EN AZUL. Miér Abr 06, 2016 9:33 pm

sadness

sadness
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

POEMA ALBERT. CURSILERÍA EN AZUL. - Página 2 463717 POEMA ALBERT. CURSILERÍA EN AZUL. - Página 2 463717 POEMA ALBERT. CURSILERÍA EN AZUL. - Página 2 463717
 Gracias hermosas por leer y regalarme lo más valioso en estos días, su tiempo. Gracias.

29POEMA ALBERT. CURSILERÍA EN AZUL. - Página 2 Empty Re: POEMA ALBERT. CURSILERÍA EN AZUL. Dom Abr 17, 2016 6:55 pm

Lady Reyna Grandchester

Lady Reyna Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Awww q lindo poema Sadness me gusto esa parte que dice que de que sirve contemplar el mar si no puedo ver el azul de tus ojos... Muy lindo ;)

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2