¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

5to aporte ***Inspiracion de Pelicula*** Melodía del Corazón por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS

+15
ladylore
lorena ramirez
Sussy
Tzitziki Janik
Blackcat
GEZABEL
Tania Lizbeth
tatiana Barreiro
Minuet
keilant2
Paula gimenez
Weiss
Anita Andrew
Carolina macias
Mayra Exitosa
19 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Existen películas, que te dejan en deseos de ver más allá del final...
sientes que te quedan a deber, la verdad me recuerdan a la autora de Candy Candy,
Inspirada en August Rush... llega este nuevo fic...
Esta de más decir que no es una adaptación...
Deseando poder adelantarles un poco de este
podría decirles que una imagen dice más que mil palabras...

5to aporte ***Inspiracion de Pelicula*** Melodía del Corazón por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS  Fx8jy9

Carolina macias

Carolina macias
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pues si, la vi y me quedaron a de ver un final mas bonito, Mayra nooooooo que lindo todo lo que preparaste yo estoy ansiosa de leer

Anita Andrew

Anita Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mayra esta historia si es para llorar si esta inspirada en el El niño que  pronto se revela como un músico genial, un nuevo Mozart, que se servirá de su talento para encontrar a sus padres .....déjame decirte que si la trama es parecida ya es hermosa de por si.

Felicitaciones Mayra hermosa  Portada ¡¡¡¡¡¡

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Woow una historia basada en aquella película que muchas conocemos.

La intertextualidad resulta ser siempre un gran instrumento y estimula la creatividad.

¡¡Muchísimas felicidades, además de la bellísima imágen!!

Paula gimenez

Paula gimenez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola may... Oohhh la verdad nose de que se trata pero seguro voy a leer todo se ve que va a ser muy hermoso!! Y si la creadora de candy candy nos dejó con ganas de un mejor final.... Besos

keilant2

keilant2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mmmm drama film, me pregunto qué punto tomaras de la historia... 5to aporte ***Inspiracion de Pelicula*** Melodía del Corazón por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS  895558

http://eternolove.com/

Minuet

Minuet
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mayra que hermosa ilustracion me encanta!!!
y el tema de la pelicula me seduce.....estare pendiente!!!!

5to aporte ***Inspiracion de Pelicula*** Melodía del Corazón por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS  4149639568 5to aporte ***Inspiracion de Pelicula*** Melodía del Corazón por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS  4149639568

tatiana Barreiro

tatiana Barreiro
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Si si habrá tanto para leer que desde ya todas estamos emocionadas 5to aporte ***Inspiracion de Pelicula*** Melodía del Corazón por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS  334740

Tania Lizbeth

Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yo llore con esa pelicula esta hermosisima.... Muy bella inspiración Mayra.... Y te aseguro que me tendrás en primera fila.

CON ALBERT.. POR ALBERT..PARA ALBERT

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

oooh que tendras planeado para esta :D

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Seré de las raras que no la vio? ??? Aunque la imagen es genial! !!

Tzitziki Janik

Tzitziki Janik
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Agust Rush!!

Me encanta!!!

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

No me suena haberla visto. Así que aquí estaré a su espera.

lorena ramirez

lorena ramirez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mayra pero que grandiosas historias has escogido
Estoy en espera del fic
Saludos

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchas gracias por su consideración, sus comentarios y su valios apoyo, la GF siempre pide que se traiga lo nuevo, lo inédito y lo mejor de todos nuestros trabajos, este proyecto ya lo tenía desde hace tiempo, y por fin sigue dando mucho de que hablar... esperando terminar los proyectos con los que estoy pendiente y pueda iniciar este fic, les envío un fuerte abrazo a la Distancia
Con mucho cariño

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

estare encantada de leerlo.... y mas si son con esos dos lindos rubios

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

estare encantada de leerlo.... y mas si son con esos dos lindos rubios

Paolau2

Paolau2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

No conozco la película pero la imagen la puedo amar!!!! 5to aporte ***Inspiracion de Pelicula*** Melodía del Corazón por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS  334740 Q bellos se ven el tío y sobrino juntos. 5to aporte ***Inspiracion de Pelicula*** Melodía del Corazón por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS  413636

Diana de Andrew

Diana de Andrew
Rosa Pink
Rosa Pink

OHHH QUE HERMOSO MI MAY HERMOSA SERA INTERESANTISIMO ESTE FIC DE SEGURO Y HERMOSO...
5to aporte ***Inspiracion de Pelicula*** Melodía del Corazón por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS  254899 5to aporte ***Inspiracion de Pelicula*** Melodía del Corazón por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS  254899 5to aporte ***Inspiracion de Pelicula*** Melodía del Corazón por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS  254899

POR ALBERT CON ALBERT Y PARA ALBERT
X 100 PRE ALSS

Ishbel

Ishbel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que interesante, nunca he visto esta película, así que a la espera de esta historia nena, saludos.  5to aporte ***Inspiracion de Pelicula*** Melodía del Corazón por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS  602844

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente