¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[C.E.A.A. GF 2016] Firma " Albert Presidente " - Aporte # 2 Hechizo para Albert

+26
ladylore
Lilianarodas
bububu
bowerslittlegirl
rociodeandrew
Cielo Azul A
SORAYA.
keilant2
GEZABEL
Rossana Recanzone
Chiquita Andrew
Weiss
Marshena Andrew
Diana de Andrew
RENECIA CONTRERAS
luissid
Mon_Andrew
Blackcat
Paula gimenez
Paolau2
Shara Mc Cartney
LizvetArdray
Carolina macias
tatiana Barreiro
Tania Lizbeth
GINA R.
30 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Cielo Azul A

Cielo Azul A
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

No lo se, ya me dejo sin neuronas solo de verlo a el tan guapo y atractivo como siempre, gracias Gina

rociodeandrew

rociodeandrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wooow que presidente mas guapo
[C.E.A.A. GF 2016] Firma " Albert Presidente " - Aporte # 2 Hechizo para Albert  - Página 2 10498 [C.E.A.A. GF 2016] Firma " Albert Presidente " - Aporte # 2 Hechizo para Albert  - Página 2 10498 [C.E.A.A. GF 2016] Firma " Albert Presidente " - Aporte # 2 Hechizo para Albert  - Página 2 10498

bowerslittlegirl

bowerslittlegirl
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

[C.E.A.A. GF 2016] Firma " Albert Presidente " - Aporte # 2 Hechizo para Albert  - Página 2 334740 [C.E.A.A. GF 2016] Firma " Albert Presidente " - Aporte # 2 Hechizo para Albert  - Página 2 334740 [C.E.A.A. GF 2016] Firma " Albert Presidente " - Aporte # 2 Hechizo para Albert  - Página 2 334740 AMO ESTE PRESIDENTE!! y bueno lo de pedirle algo... es privadito [C.E.A.A. GF 2016] Firma " Albert Presidente " - Aporte # 2 Hechizo para Albert  - Página 2 963447 hermoso aporte me lo llevo [C.E.A.A. GF 2016] Firma " Albert Presidente " - Aporte # 2 Hechizo para Albert  - Página 2 535481

bububu

bububu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que guapo se mira ese hombre... suspiro... pues nada, solo que se apure en el trabajo porque yo lo espero en la casa... muajaja

me la llevo, gracias Gina!

https://www.fanfiction.net/u/4715731/quevivacandy

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gran aporte Gina [C.E.A.A. GF 2016] Firma " Albert Presidente " - Aporte # 2 Hechizo para Albert  - Página 2 189452 [C.E.A.A. GF 2016] Firma " Albert Presidente " - Aporte # 2 Hechizo para Albert  - Página 2 189452 [C.E.A.A. GF 2016] Firma " Albert Presidente " - Aporte # 2 Hechizo para Albert  - Página 2 189452

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

wow ese presidente..... asi dan ganas de secuestrar a tremendo presi...
se lo cambio por el mio jajajajjaja

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

[C.E.A.A. GF 2016] Firma " Albert Presidente " - Aporte # 2 Hechizo para Albert  - Página 2 334740 [C.E.A.A. GF 2016] Firma " Albert Presidente " - Aporte # 2 Hechizo para Albert  - Página 2 334740
Quiero ser su secretaria de estado [C.E.A.A. GF 2016] Firma " Albert Presidente " - Aporte # 2 Hechizo para Albert  - Página 2 947584
Gracias Gina, guardadita en mi baulito.

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gina, sé que un Presidente no hace eso, pero sí pudiera le pediría que cambiara la historia de Mizuki y que mi querido Anthony no hubiera muerto [C.E.A.A. GF 2016] Firma " Albert Presidente " - Aporte # 2 Hechizo para Albert  - Página 2 391439 .

Muchas felicidades y gracias por este bello Hechizo, me encanto [C.E.A.A. GF 2016] Firma " Albert Presidente " - Aporte # 2 Hechizo para Albert  - Página 2 355103 .

Sigo al tanto y mando saludos [C.E.A.A. GF 2016] Firma " Albert Presidente " - Aporte # 2 Hechizo para Albert  - Página 2 162544

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que se olvide de hacer a Candy primera dama que para ese roll me tiene a mi! Bello aporte Gina. [C.E.A.A. GF 2016] Firma " Albert Presidente " - Aporte # 2 Hechizo para Albert  - Página 2 971718 por la firmita. Feliz Tarde

Amigocha

Amigocha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que le pediría??? [C.E.A.A. GF 2016] Firma " Albert Presidente " - Aporte # 2 Hechizo para Albert  - Página 2 10498 [C.E.A.A. GF 2016] Firma " Albert Presidente " - Aporte # 2 Hechizo para Albert  - Página 2 10498 [C.E.A.A. GF 2016] Firma " Albert Presidente " - Aporte # 2 Hechizo para Albert  - Página 2 10498 [C.E.A.A. GF 2016] Firma " Albert Presidente " - Aporte # 2 Hechizo para Albert  - Página 2 10498 [C.E.A.A. GF 2016] Firma " Albert Presidente " - Aporte # 2 Hechizo para Albert  - Página 2 10498

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2