GUERRA FLORIDA 2016
CLASE ESPECIAL AQUELARRE ANDREW
"FANTASY"
Disclaimer: Los personajes de Candy Candy pertenecen a la novelista Kyoko Mizuki, la mangaka Yumiko Igarashi y/o Toei Animación.
Esta minihistoria es de mi autoría, producto de mi imaginación. El uso de los personajes y sus nombres pueden contener variaciones en sus caracteres y/o similitudes. Así como también partes del manga han sido tomadas para fines de la historia que ha sido escrita sin fines de lucro y sólo para entretenimiento.TAGADOP, TAGADOP, TAGADOP, TAGADOP
-Debemos encontrarla George.- apuró el príncipe mientras conducía el carruaje al atardecer por los alrededores de la ciudad.
-¿Estás seguro que ella te estará esperando?-respondió el moreno escéptico y con la mirada crítica ante la imprudencia del príncipe.
-Solo sé que debo encontrarla, George. - contestó entusiasmado su alteza real . - Tengo grabado su rostro en mi mente.
-...-
El fiel consejero real del príncipe consorte William Albert Ardley, se limitó a asentir con la cabeza.
Era una locura salir del palacio a pocas horas del inicio del baile real y todo por un sueño que el príncipe había tenido. ¡Una fantasía!
Pasaron no muchos minutos merodeando por calles y callejones , cuando en un instante se vieron rodeados de un paisaje de casas sencillas y humildes pero de abundantes flores de vivos colores.
¡El lugar parecía sacado de un cuento de hadas de la naturaleza!
-¡Detente!- escuchó que su majestad indicaba al cochero sin esperar a que uno de sus lacayos colocase los escalones para descender y brincara a la carrera en dirección de una joven ataviada pulcramente.
Los ojos del príncipe chispearon de alegría y satisfacción al acercarse. ¡Era ella! ¡Finalmente después de tanto tiempo!
La dama en cuestión reconoció al instante al dueño de su alma y le dedicó una sonrisa tímida pero arrobada. Aquel traje le quedaba de maravilla.
-He esperado verte desde hace mucho tiempo.-susurró el príncipe mientras se inclinaba levemente y extendía la mano hacia ella.
-¿Deseas ser mi acompañante en el baile real?
+.+.+.+.+.+.+.+
¡¡Holis, holis!!
Un gusto saludaros hermosas.
¿Quién de vosotras desea ser la cita del príncipe?
Ofrezco firmita a quien desee. Dejar nick corto por favor.
Gracias mis corazones.
Saluditos.
¡Por Albert y los Andrew!
RECOGER: AQUÍ
Última edición por LizvetArdray el Lun Abr 04, 2016 9:19 am, editado 1 vez