Bueno chicas aquí tengo el segundo capitulo como dije no soy escritora y es la primera vez que lo hago de esta forma jaja espero que les agrade ya que lo hago por diversión sin ofender ahora si pues lindo tarde , noche o dia jiijijji .. lean lean
CAPITULO 2
Terry había quedado tan tan atontado desde el día en que un hombre lo beso ,no podía concentrarse en el fútbol así que invito a su buen amigo alberth a un bar
-hola terry que pasa
- hola alberth no puedo invitara un buen amigo a unos tragos
- (extrañado ) si aunque ya empezaste sin mi cuanto has bebido
- eso no importa quiero olvidar es todo y el alcohol ayuda
- no terry estas equivocado ,que pasa dime terry
- me beso alberth me beso
- te beso quien te beso cara sorprendida
- estábamos en al habitación y me dio un beso
- jajajaja ooh terry eso algo normal que te den un beso una chica no es la primera vez ajajaj , pensé que era algo mucho peor
- es que no aun no entiendes es que
- que es lo que no entiendo
- no fue una chica fue un chico y su nombre es damian
-un chico dices ? damian??cuéntame como fue
terry y alberth hablaron hasta la madrugada contándole todo lo que paso
alberth no sabia que decir se sorprendió tanto que eso ocurriera en el san pablo
- vaya nunca lo hubiera imaginado que también atraes a los chicos jajaja
-no te burles ,ven al partido este sábado y te mostrare quien es
- ahí estaré , pero que te preocupa tanto si no lo has vuelto a ver
- es que.. alberth
- es que acaso paso algo mas
-nooo como crees eso nunca no. no no no , lo que mas miedo me da es que me gusto
- alberth al escuchar eso se alejo asustado por lo que dijo terry
- como dices te gusto terry ,creo que te esta haciendo mal tomar vamos te llevo al colegio
- ok vamos pero es verdad ese beso me gusto , tenia no tienen unos labios muy suave
- ya no digas mas vamos a al colegio.
yo por mi parte estaba de lo lindo estaba recordando a toda hora minutos y segundo ese momento en que yoo toque los labios de terry ahhh! pero que labios tan ricos tan carnosos wowo de tan solo imaginarlo se me enchina la piel creo que me daré un baño (sonrojada)
terry y alberth habían llegado al colegio y terry estaba tan tomado que cayo privado luego luego de tocar su cama alberth le quito los zapatos y la camisa , junto ala ventada y viendo de reojo a terry pensaba
- hay amigo descansa mañana te sentirás mejor(eso espero ) y se retiro
yo quería ver a terry así que me vestí una vez mas de hombre si dije que ya no lo haría pero quería verlo , me escabullí y entre lo vi ahí en la cama sin camisa yo me acerque y... que lo beso de nuevo el se movió medio abrió los ojos y los cerro de nuevo no podía mantenerse desierto de lo borracho que estaba pero alguien estaba tras de mi diciendo
-que no fue suficiente la otra vez y me da la vuelta para así darme un golpe
-yo caí diciendo espera espera llorando, no es lo que crees
-ahh no ? dime que haces aquí besándolo el no es gay déjalo en paz el es buen amigo mio
-estaba apunto de darme otro golpe cuando le grite soy mujer soy mujer tapándome la cara
-alberth se sorprendente retirándose
- mujer eres mujer como es que . no te creo extrañado atontado si golpearme no sabia que hacer
- disfrútalo chico le tome de las manos y los puse en mis pechos
- alberth se sorprendió tanto que quito sus manos enseguida de ahí , soy un caballero y tu fuiste la que me los puso ahí
- si si como se , pero regresando a lo de terry no le digas nada si a mi me gusta mucho el y se lo diré solo dame unos días
- jajajajaja ok , ok te daré una semana
- que sean dos
- una y media
-hecho
- y ahora salgamos de aquí
afuera de la habitación estábamos en el patio y yo tocándome el golpe que me dio como el dijo es un caballero y se disculpo dándome un beso en la mano y quedamos de vernos un día a comer helado por le hecho de haberme pegado jajajaj yo había quedado con alberth es un buen amigo caballero incapaz de pegarle a una mujer , lo hizo esta vez por que yo no parecía mujer si no un chico que bueno estaba a atormentado a su buen amigo terry , ademas feo no es
CAPITULO 2
Terry había quedado tan tan atontado desde el día en que un hombre lo beso ,no podía concentrarse en el fútbol así que invito a su buen amigo alberth a un bar
-hola terry que pasa
- hola alberth no puedo invitara un buen amigo a unos tragos
- (extrañado ) si aunque ya empezaste sin mi cuanto has bebido
- eso no importa quiero olvidar es todo y el alcohol ayuda
- no terry estas equivocado ,que pasa dime terry
- me beso alberth me beso
- te beso quien te beso cara sorprendida
- estábamos en al habitación y me dio un beso
- jajajaja ooh terry eso algo normal que te den un beso una chica no es la primera vez ajajaj , pensé que era algo mucho peor
- es que no aun no entiendes es que
- que es lo que no entiendo
- no fue una chica fue un chico y su nombre es damian
-un chico dices ? damian??cuéntame como fue
terry y alberth hablaron hasta la madrugada contándole todo lo que paso
alberth no sabia que decir se sorprendió tanto que eso ocurriera en el san pablo
- vaya nunca lo hubiera imaginado que también atraes a los chicos jajaja
-no te burles ,ven al partido este sábado y te mostrare quien es
- ahí estaré , pero que te preocupa tanto si no lo has vuelto a ver
- es que.. alberth
- es que acaso paso algo mas
-nooo como crees eso nunca no. no no no , lo que mas miedo me da es que me gusto
- alberth al escuchar eso se alejo asustado por lo que dijo terry
- como dices te gusto terry ,creo que te esta haciendo mal tomar vamos te llevo al colegio
- ok vamos pero es verdad ese beso me gusto , tenia no tienen unos labios muy suave
- ya no digas mas vamos a al colegio.
yo por mi parte estaba de lo lindo estaba recordando a toda hora minutos y segundo ese momento en que yoo toque los labios de terry ahhh! pero que labios tan ricos tan carnosos wowo de tan solo imaginarlo se me enchina la piel creo que me daré un baño (sonrojada)
terry y alberth habían llegado al colegio y terry estaba tan tomado que cayo privado luego luego de tocar su cama alberth le quito los zapatos y la camisa , junto ala ventada y viendo de reojo a terry pensaba
- hay amigo descansa mañana te sentirás mejor(eso espero ) y se retiro
yo quería ver a terry así que me vestí una vez mas de hombre si dije que ya no lo haría pero quería verlo , me escabullí y entre lo vi ahí en la cama sin camisa yo me acerque y... que lo beso de nuevo el se movió medio abrió los ojos y los cerro de nuevo no podía mantenerse desierto de lo borracho que estaba pero alguien estaba tras de mi diciendo
-que no fue suficiente la otra vez y me da la vuelta para así darme un golpe
-yo caí diciendo espera espera llorando, no es lo que crees
-ahh no ? dime que haces aquí besándolo el no es gay déjalo en paz el es buen amigo mio
-estaba apunto de darme otro golpe cuando le grite soy mujer soy mujer tapándome la cara
-alberth se sorprendente retirándose
- mujer eres mujer como es que . no te creo extrañado atontado si golpearme no sabia que hacer
- disfrútalo chico le tome de las manos y los puse en mis pechos
- alberth se sorprendió tanto que quito sus manos enseguida de ahí , soy un caballero y tu fuiste la que me los puso ahí
- si si como se , pero regresando a lo de terry no le digas nada si a mi me gusta mucho el y se lo diré solo dame unos días
- jajajajaja ok , ok te daré una semana
- que sean dos
- una y media
-hecho
- y ahora salgamos de aquí
afuera de la habitación estábamos en el patio y yo tocándome el golpe que me dio como el dijo es un caballero y se disculpo dándome un beso en la mano y quedamos de vernos un día a comer helado por le hecho de haberme pegado jajajaj yo había quedado con alberth es un buen amigo caballero incapaz de pegarle a una mujer , lo hizo esta vez por que yo no parecía mujer si no un chico que bueno estaba a atormentado a su buen amigo terry , ademas feo no es