Querida Candy Esta es una de tantas cartas que te he escrito y no me he atrevido a enviar por miedo a tu rechazo. Desde nuestra separación no he tenido un minuto de paz, no sabes como me arrepiento de haberte dejado ir, es el peor error que he cometido, pues me costo tu amor y tu olvido. Yo sigo amandote como el primer día que te vi en el Mauritania, nunca había creido en el amor a primera vista hasta ese día que te vi, la luz de la luna iluminaba tu bello rostro y tus ojos tenían un brillo especial, te veias hermosa con ese vestido, solo atine a ser sarcastico y cruel, porque los nervios no me dejaron pensar mas y o quería aceptar que me gustabas, en los días del colegio mi amor por ti se fue acrecentando, día a día buscaba la ocasion para verte, observar tus bellos ojos esmeralda, y ahora solo tengo eso los bellos recuerdos de tan hermosos días. Solo espero un día volver a verte y pedirte perdón por todo el daño que te hice, y en la medida reparar mi falta, aun te amo y eso es lo que me ha mantenido con vida todo este tiempo, solo pido al cielo que tu me sigas amando, pero se que rompí tu hermoso corazón, porque el mío se fue tras de ti, esa noche fria de invierno. Siempre tuyo. Terry |