GUERRA FLORIDA 2016
CLASE ESPECIAL AQUELARRE ANDREW
Disclaimer: Los personajes de Candy Candy pertenecen a la novelista Kyoko Mizuki, la mangaka Yumiko Igarashi y/o Toei Animación.
Esta microhistoria es de mi autoría, producto de mi imaginación. El uso de los personajes y sus nombres pueden contener variaciones en sus caracteres y/o similitudes. Así como también partes del manga han sido tomadas para fines de la historia que ha sido escrita sin fines de lucro y sólo para entretenimiento.
-¡No te rías, Al!.- reclamó la pecosa a su querido rubio quien se destornillaba de la risa al ver como una decidida mañana de Abril ella había intentado revivir el experimento de su sobrino inventor.
-Ja,ja,ja,ja.- Albert puso su mano en su estómago para detener su risa, sin embargo le llevó unos segundos más.- Es que solo a ti se te ocurre probar con los experimentos de Stear, sabiendo que nunca han funcionado pequeña.
- Al menos podrías ayudar a levantarme.- respondió la rubia sintiendo dolor en sus posaderas.
- No tienes que pedirmelo , Candy.- dijo Albert extendiendo su mano para ayudarla a impulsarse hacia arriba.-¡Up!
-Gracias, Al- musitó la rubia con las piernas acalambradas y el trasero inflamado tratando de apoyarse en el árbol más cercano.- Es primavera.- dijo en un suspiro y tragándose el orgullo.- Pero ...¡Ay, como duele mis posaderas, Stear!
+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+
Mis hermosas foreras guerreras del candymundo.
Os traigo un kit primaveral.
Anotarse por favor con nick corto. ¿Quién se anima?
RECOGER : AQUÍ
Última edición por LizvetArdray el Lun Abr 04, 2016 11:27 pm, editado 2 veces