En este primer aporte que corre a cuenta de su servidora, en esta ocasión apoyando con harto gusto al Clan Alba Highland´s Andrew ¡si siñor!, me tomo la libertad creativa de seguir derramando melcocha, así que va la primera y consecuente advertencia... es cursi como la autora que lo parió.. o sea yo :D
Ya sabiendo lo anterior, les cuento que la inspiración llegó con los acordes de esta melodía, que ustedes bien reconocerán, un día en que me empecé a reprochar por que tenía tan olvidado al Patriarca Andrew entre mis letras. Y bueno, no diré más.
Este aporta consta de dos partecillas, la prosa y el vídeo... espero disfruten ambas dos
¡Gracias! ... ¡Por Alba!
Abril de 2016
Guerra Florida
CAHA
Por Angie Jb
¿Cuánto tiempo hace que no me detengo y dejo que libremente el sentimiento recorra mi piel?
¿Cuánto hace que no te siento, corazón errante, libre, imparable?
He intentado ignorarte, y de cualquier modo persistes en verme envuelto en una seriedad que ni tú mismo crees, recargado en la puerta de la cocina, moviendo apenas las cortinas para escapar en el último hálito de viento de abril.
Me propuse no pensarte, re acostumbrarme a mi soledad, retomar los caminos que eran solo míos y dejarme llevar, para ver si así podía recuperar la cordura que perdí. Pero no me fue posible porque esa también te la llevaste.
Soy un fracaso en el arte del olvido, porque entre más intento borrar tu voz en mis oídos más reapareces arropando mi espíritu todo. Miro sobre mi hombro y acaricio con avaricia cada momento de los últimos meses, aprendiendo a ser yo contigo, saboreando un nosotros que es ahora el principal ingrediente de mi anhelo. ¿Por qué te fuiste? Rompiste la magia del desliz que ni siquiera intuí cuando estabas aquí, ese que era parte del sueño del estar juntos.
Cierro los ojos y suspiro profundamente, en la inocente esperanza de que si me concentro lo suficiente estarás justo ahí, donde te imagino o donde no. Primero pensé que era mejor así, porque si a fuerza de pensarte hubiera podido traerte frente a mí, materializarte y abstraerte de cualquier paisaje o vereda en la cual prosiguieras tu andar, no sabría qué hacer. No tendría palabras, sino llanto, solo llanto por esta angustia que me dejaste dispersa en los rincones de la casa, y que me he encargado de reunir en un legajo que traigo cargando siempre… ¿Cómo podría motivarte a abrazarme si solo te hubiese ofrecido llanto?
Después… Después querido Albert, me arrepentí y empecé a desear con todas mis fuerzas que volvieras a mí. No me importaría que me vieras llorando porque después de todo, la tristeza es lo que soy sin ti.
Siempre he sabido que volverte a ver era un hecho, y esta vez no es la excepción. Sé que te veré, no me cabe duda. Es solo que ahora, te estoy esperando con lo que me dejaste de tú corazón en la mano, con lo que soy desde que sé que estás en mí de esta forma tan delirantemente placentera. No disfruto la soledad, te lo aseguro, pero dentro de toda esta tristeza, debo admitir cuánto disfruto saber que te amo.
Este es mi relato 25 (¿mini fic o one shoot? Rediez que no sé como llamarlo por que es cortito como las vacaciones) dentro de lo que he llamado “Historias Alternativas”. Los personajes y la historia son mi inspiración cursi que agradezco siempre. Por supuesto que los utilizo sin fines de lucro y que siguen siendo todos de Mizuqui e Igarashi. Cualquier parecido con otro mini fic (o one shoot, no sé), es mera coincidencia. Lo estreno flamante como está, en la Guerra Florida 2016. ¡Ya!
Angie Jb
Angelina Velarde
¡Gracias!
Última edición por Angie Jaba el Lun Abr 04, 2016 8:49 am, editado 1 vez