¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

☼☼ MUSAS ARDLEY ☼☼ ♥FELIZ CUMPLEAÑOS GEZABEL♥

+7
Adriana G
Friditas
Blackcat
ladylore
GEZABEL
Lady Lyuva
Ikebana
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Ikebana

Ikebana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

☼☼ MUSAS ARDLEY ☼☼ ♥FELIZ CUMPLEAÑOS GEZABEL♥ 189452 ☼☼ MUSAS ARDLEY ☼☼ ♥FELIZ CUMPLEAÑOS GEZABEL♥ 189452 ☼☼ MUSAS ARDLEY ☼☼ ♥FELIZ CUMPLEAÑOS GEZABEL♥ 189452 ☼☼ MUSAS ARDLEY ☼☼ ♥FELIZ CUMPLEAÑOS GEZABEL♥ 189452 ☼☼ MUSAS ARDLEY ☼☼ ♥FELIZ CUMPLEAÑOS GEZABEL♥ 189452 ☼☼ MUSAS ARDLEY ☼☼ ♥FELIZ CUMPLEAÑOS GEZABEL♥ 189452 ☼☼ MUSAS ARDLEY ☼☼ ♥FELIZ CUMPLEAÑOS GEZABEL♥ 189452

Estuve trabajando en mi negocio bastante rato; ya tenía el set hecho y se me había olvidado postear; en fin...

Te vengo a traer un sencillo regalito en nombre de todas las Musas. Esperamos que te guste; y que lo estés pasando genial...




☼☼ MUSAS ARDLEY ☼☼ ♥FELIZ CUMPLEAÑOS GEZABEL♥ 16hqejm

☼☼ MUSAS ARDLEY ☼☼ ♥FELIZ CUMPLEAÑOS GEZABEL♥ 155lbwx

https://www.fanfiction.net/u/4785954/Stear-s-Girl

Lady Lyuva

Lady Lyuva
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Precioso! Nomás porque es cumple de Gezanel, no me vuelo al galán. Pero bueno, veré el menú aunque esté a dieta.

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

aaaaaaaaaaaaaaaaaah con lo que amo a emerson lake and palmer... amo esa cancion :D ... me encanto mi regalo ... :P ahora si no pones quienes son las musas puede que alguna caiga en mi venganza eh :p

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

una belleza.... geza va a estar muy feliz con su regalo

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso regalo!!!!!

Friditas

Friditas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

rojo, para un Terry apasionado. Rojo, como las rosas que portó en el manga o las rosas que le obsequian. Rojo, para un chico hermoso y ardiente.
Precioso regalo. Te rayaste, Geza

Ikebana

Ikebana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

GEZABEL escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaah con lo que amo a emerson lake and palmer... amo esa cancion :D ... me encanto mi regalo ... :P ahora si no pones quienes son las musas puede que alguna caiga en mi venganza eh :p  


Jajajajaja... pos las Musas somos todas las que andamos con este avatar rosa de la misma chica :)

https://www.fanfiction.net/u/4785954/Stear-s-Girl

Ikebana

Ikebana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Friditas escribió:rojo, para un Terry apasionado. Rojo, como las rosas que portó en el manga o las rosas que le obsequian. Rojo, para un chico hermoso y ardiente.
Precioso regalo. Te rayaste, Geza

☼☼ MUSAS ARDLEY ☼☼ ♥FELIZ CUMPLEAÑOS GEZABEL♥ 498689 ☼☼ MUSAS ARDLEY ☼☼ ♥FELIZ CUMPLEAÑOS GEZABEL♥ 498689 ☼☼ MUSAS ARDLEY ☼☼ ♥FELIZ CUMPLEAÑOS GEZABEL♥ 498689

Me emociona muchísimo cuando alguien entiende lo que quiero decir, cuando uso determinados colores o scraps. Tal vez por eso me tardo mucho en hacer las firmas: NINGUNA está hecha al azar, siempre intento hacer una interpretación acorde con la personalidad del personaje, la ocasión o el carácter de quien la vaya a recibir.

Gracias :)

https://www.fanfiction.net/u/4785954/Stear-s-Girl

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso el aporte! Que lindo! Con esto Geza no podrá quejarse!

Me alegra saber que no soy la única que pone cosas y símbolos en las firmas para ser descubiertos por alguien!!!

Felicidades a la festejada y a la autora de tan hermosa firma!


Besos
Adriana

Lady_Annalise

Lady_Annalise
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow pero que belleza amix me encanta, te qeudo chulisimo
y el color le da muchisima vida y fuerza me encanta, especialmente
el tag me enamoro!!

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow¡¡¡ Moreneta, si esto es un "sencillo" regalito, ya quiero ver el otro tipo ☼☼ MUSAS ARDLEY ☼☼ ♥FELIZ CUMPLEAÑOS GEZABEL♥ 130851
Verdaderamente todo un arte, te quedo de lujo, me encanta el efecto de luz con el que queda.
☼☼ MUSAS ARDLEY ☼☼ ♥FELIZ CUMPLEAÑOS GEZABEL♥ 355103 ☼☼ MUSAS ARDLEY ☼☼ ♥FELIZ CUMPLEAÑOS GEZABEL♥ 355103 ☼☼ MUSAS ARDLEY ☼☼ ♥FELIZ CUMPLEAÑOS GEZABEL♥ 355103

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

☼☼ MUSAS ARDLEY ☼☼ ♥FELIZ CUMPLEAÑOS GEZABEL♥ 355103 ☼☼ MUSAS ARDLEY ☼☼ ♥FELIZ CUMPLEAÑOS GEZABEL♥ 355103 ☼☼ MUSAS ARDLEY ☼☼ ♥FELIZ CUMPLEAÑOS GEZABEL♥ 355103
que belleza!!! Y aun asi la jefa no deja sus amenazas aun lado ☼☼ MUSAS ARDLEY ☼☼ ♥FELIZ CUMPLEAÑOS GEZABEL♥ 523232 

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Clau Agvel

Clau Agvel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Feliz cumpleaños Gezabel! que todos tus buenos deseos se cumplan siempre. Ojalá todas tuvieramos regalos tan bonitos!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.