¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

***Musas Ardley*** Aporte 2 *No fumes! Terry *

+26
Cielo Azul A
keilant2
Weiss
clauseri
Bleu Moon
Aleh_23
Lady Reyna Grandchester
Sherezada
Sabrina Cornwell
dulce lu
Tzitziki Janik
Clau Agvel
sadness
ANJOU
igzell
Countess Rubi LeaganGrand
Anait73
Ojitos de miel
GEZABEL
Lady_Annalise
Adriana G
Friditas
Mon_Andrew
ladylore
Lady Lyuva
lorelei23
30 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

lorelei23

lorelei23
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ya le han dicho al hijo del noble que dejara de fumar!   ***Musas Ardley*** Aporte 2  *No fumes! Terry *  252821  ya que el cigarrillo es nocivo para la salud.   En fin, aquí les dejo mi segundo aporte y espero que les haya gustado. Tenia muchos años que no dibujaba a Terry, y fue agradable volver a dibujarlo ***Musas Ardley*** Aporte 2  *No fumes! Terry *  880836 ***Musas Ardley*** Aporte 2  *No fumes! Terry *  867592

[url=***Musas Ardley*** Aporte 2  *No fumes! Terry *  5nonsh][IMG]

Última edición por lorelei23 el Miér Abr 06, 2016 9:33 pm, editado 2 veces

http://lorelei2323.deviantart.com/

Lady Lyuva

Lady Lyuva
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Eso, Candy! Regáñalo!

Invitado

Invitado

¿Que si me gustó? ¡ME ENCANTO! Gracias, lorelei

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

bello.... me encantó la cara de candy regañandolo y terry que no le da importancia

Mon_Andrew

Mon_Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ni modo Terry esta vez le doy la razón a la pecosa.

No fumes!!! ***Musas Ardley*** Aporte 2  *No fumes! Terry *  416519 ***Musas Ardley*** Aporte 2  *No fumes! Terry *  416519

Friditas

Friditas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡qué precioso, Lorelei! Me encantan los colores que has elegido. Candy ruborizada por el enojo, y con su uniforme negro. Pero si es de armas tomar, la pecosa. Los detalles de su rostro, son muy bonitos, a pesar del enfado.
Y Terry, tan guapo y con esa actitud tan irreverente, te que quedó bellísimo. Todos los detallitos que cuidas, se notan.

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Para tener tiempo que no lo dibujas te salió genial! Muy bueno! En verdad que tienes un súper talento para el dibujo!

Gracias por compartirlo.....

Te mando muchos abrazos
Adriana

Lady_Annalise

Lady_Annalise
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que hermoso fan at, me encanta,
esta super bien hecho, los colores con
que fue iluminado me encantan, son vibrantes,
te qeudo precioso!!

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

aaaah que belleza de fanart

Ojitos de miel

Ojitos de miel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow!! Que hermoso de quedo lorelei me gusto mucho y tmbn candy se ve linda, felicidades :)

Anait73

Anait73
Rosa Lila
Rosa Lila

Que lindo dibujo. Estoy de acuerdo con Candy, fumar hace daño a la salud. ***Musas Ardley*** Aporte 2  *No fumes! Terry *  523232

Leegan Perfection
Leegan Perfection

Que hermoso fanart! Y que gusto ver que vuelvas a dibujar!

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

***Musas Ardley*** Aporte 2  *No fumes! Terry *  334740 ***Musas Ardley*** Aporte 2  *No fumes! Terry *  334740
Ame este fanArtªªª

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose

¡Me encanta la cara de pícaro de Terry!

sadness

sadness
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Genial! Me encantó cómo te quedó la pecas, en tus manos realzó su belleza. Y de Terry que te puedo decir, siempre luce bien en cualquier situación.

Maravilloso aporte.

Clau Agvel

Clau Agvel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Precioso! casi no escribo de Terry pero me encanta ese lado rebelde suyo. Lo has dibujado perfectamente, con toda la esencia de su rebeldía y su toque cínico. Me encanta tu talento!

Tzitziki Janik

Tzitziki Janik
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

:D eso, llaménle la atención... para lo que le parece importar a Terry.
Has plasmado la esencia de ambos y eso me encanta.

Felicitaciones!!

dulce lu

dulce lu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

me encanta.hermoso mi rebelde.
gracias ,te quedo perfecto.
***Musas Ardley*** Aporte 2  *No fumes! Terry *  463717

Sabrina Cornwell

Sabrina Cornwell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

***Musas Ardley*** Aporte 2  *No fumes! Terry *  413636 ***Musas Ardley*** Aporte 2  *No fumes! Terry *  413636 ***Musas Ardley*** Aporte 2  *No fumes! Terry *  413636 ***Musas Ardley*** Aporte 2  *No fumes! Terry *  413636

Woooowww, te quedó súper guapo Terry, Candy fabulosa enojada con su uniforme negro, que rara vez lo vemos en fanarts. Me quito el sombrero ante tu hermoso arte.

***Musas Ardley*** Aporte 2  *No fumes! Terry *  355103***Musas Ardley*** Aporte 2  *No fumes! Terry *  355103***Musas Ardley*** Aporte 2  *No fumes! Terry *  355103

PD Andarán por ahí Stear y Patty?

lorelei23

lorelei23
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Friditas escribió:[b]¡qué precioso, Lorelei! Me encantan los colores que has elegido. Candy ruborizada por el enojo, y con su uniforme negro. Pero si es de armas tomar, la pecosa. Los detalles de su rostro, son muy bonitos, a pesar del enfado.
Y Terry, tan guapo y con esa actitud tan irreverente, te que quedó bellísimo. Todos los detallitos que cuidas, se notan.  

Gracias friditas, aprecio mucho que notes los detalles que son importantes para mi.

Clau Agvel escribió:Precioso! casi no escribo de Terry pero me encanta ese lado rebelde suyo. Lo has dibujado perfectamente, con toda la esencia de su rebeldía y su toque cínico. Me encanta tu talento!

Gracias Clau, aunque no parezca a mi también me encanta esa personalidad de terry de chico malo al estilo Rock Star, pero para sacarle ideas divertidas para los dibujos, Terry es todo un caso y para no crear polémica lo dejo hasta aquí, jiji

Sabrina Cornwell escribió:
***Musas Ardley*** Aporte 2  *No fumes! Terry *  413636 ***Musas Ardley*** Aporte 2  *No fumes! Terry *  413636 ***Musas Ardley*** Aporte 2  *No fumes! Terry *  413636 ***Musas Ardley*** Aporte 2  *No fumes! Terry *  413636

Woooowww, te quedó súper guapo Terry, Candy fabulosa enojada con su uniforme negro, que rara vez lo vemos en fanarts. Me quito el sombrero ante tu hermoso arte.

***Musas Ardley*** Aporte 2  *No fumes! Terry *  355103***Musas Ardley*** Aporte 2  *No fumes! Terry *  355103***Musas Ardley*** Aporte 2  *No fumes! Terry *  355103

PD Andarán por ahí Stear y Patty?

Es verdad Sabrina, lo que mencionas sobre el uniforme negro, me imagine que Candy sale de misa directo a regañar a Terry por fumar y por faltar a la iglesia. Mmmmm Stear y Patty? andan por ahí cerca, me has motivado para apurarme con ellos ***Musas Ardley*** Aporte 2  *No fumes! Terry *  362558 GRACIAS!!!! ***Musas Ardley*** Aporte 2  *No fumes! Terry *  754880

http://lorelei2323.deviantart.com/

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente