¡¡¡Hola!! Gracias por leernos y otra vez nosotras jeje
Mi compañera Legionaria Shara McCartney realizó una hermosa firma basada en un montaje de Odalys Addams
que acompañamos de este escrito que hice,
inspirado en la compatibilidad de los signos de Albert y Candy
Mi compañera Legionaria Shara McCartney realizó una hermosa firma basada en un montaje de Odalys Addams
que acompañamos de este escrito que hice,
inspirado en la compatibilidad de los signos de Albert y Candy
Con la mirada perdida en la luna, una ola de pensamientos me lleva a ti.
Pienso en cómo te has convertido en mi complemento perfecto.
No es que no lo haya visto antes, es sólo esta necesidad de rememorarlo y volver a sentir cada uno de los momentos tan intensos para poder llegar a este punto, donde tú y yo somos uno, dónde podremos no sólo compartir penas, si no una vida entera de estar hombro con hombro y corazón con corazón.
Te confieso mi querido amor, que te has convertido en esa ancla que me mantiene en un puerto seguro, capaz de calmar las aguas del mar que llevo en el alma.
Y en mí siempre encontrarás la medida de amistad necesaria para vivir la practicidad de la aventura, por que sostenerme de tu mano y sentirme libre es en sí la mejor de todas la aventuras posibles.
No significa que todo sea miel, nuestros seres tan similares también colisionan, también buscan esa asimilación de la individualidad, de conciliar diferencias.
Y amo tanto que cuando no estamos de acuerdo, siempre me haces ver lo paradójico de encontrar fortalezas en nuestras fragilidades
Me basta la vida si al mirarme en tus ojos me encuentro a mí mismo. Me basta recorrer el camino si lo hago a tu lado.
Me basta sentir si esta pasión la pongo en tus manos y la tomas con la dulzura que te caracteriza. Me basta para siempre tu amor.