¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

HERIDA - One shot - Aporte #3 - Katherim

+5
Sussy
Weiss
dulce lu
Lady Supernova
KatherimForever
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1HERIDA - One shot - Aporte #3 - Katherim Empty HERIDA - One shot - Aporte #3 - Katherim Mar Abr 05, 2016 8:00 pm

KatherimForever

KatherimForever
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola chicas

HERIDA - One shot - Aporte #3 - Katherim 254899

Vengo a dejarles mi tercer aporte  

HERIDA - One shot - Aporte #3 - Katherim 875106

Esta vez es un mini que originalmente escribí pensando en otro personaje,
pero a medida que lo hacía me vino a la memoria el mini que hice para un Reto de Guerra el 2014
HERIDA - One shot - Aporte #3 - Katherim 883994
Así que el personaje y el final de la trama cambiaron inspirados en lo que plasme en "Hechicera".
Esta vez le puse el titulo "Herida" espero lo disfruten y me comenten que les pareció...
Un abrazo a todas



HERIDA - One shot - Aporte #3 - Katherim A1_zpsp6lwk9qa

"Herida"



En silencio te vuelvo a contemplar una vez más, tu ignoras que te observo, no intuyes mi presencia, mi mirada no atrae a la tuya, no sabes que estoy aquí mirándote a lo lejos incapaz de dejarte ir, verte tan feliz me hace daño pero no puedo dejar de buscarte.

Como te he amado, como te amo aún, te sueño cada noche, te extraño en mis mañanas, cuando alguna tarde alguien llama a la puerta mi corazón da un brinco pensando que quizás seas tú que me añoras tanto como yo.

Una risa hueca escapa de mis labios cuando ese pensamiento cruza mi mente, como podrías añorar a alguien a quien no extrañas, a alguien a quien no amas, a alguien cuyas sonrisas no te conmueven, a alguien cuya ausencia no te desespera.
Me he convertido en una sombra, en un pálido reflejo de lo que un día fui, he ignorado las suplicas, los concejos, las recriminaciones y el llanto de mi madre que me grita la insana fijación que tengo por saber de ti, por seguirte a donde vayas aunque tú no lo sepas, me he alejado de todo y de todos, pero no puedo alejarme de ti.

Pareces impaciente, te mueves de un lado a otro,  y de rato en rato te retuerces las manos casi sin darte cuenta y por un momento la tentación de acercarme a ti es tan grande que llego a dar dos pasos hacia ti pero entonces alguien grita tu nombre y te das la vuelta para fundirte en los brazos de quien te ha llamado.

No puedo escuchar lo que conversan pero veo tu rostro ansioso mientras le dices cosas que no llegan a mis oídos parece que le estas preguntando algo ya que solo asiente regalándote una sonrisa que detesto y de pronto el corazón me da un vuelco al verte gritar con júbilo mientras llenas su rostro con besos ansiosos.

Tu felicidad me destroza y me doy cuenta que me he estado engañando pensando que te sigo porque quiero asegurarme de eres feliz, de que puedo seguir y construir una vida para mí, me he estado mintiendo pensado que ya no te amo, no es verdad, no quiero que seas feliz no sin mí a tu lado, debería ser yo quien camine con tu mano entrelaza en la mía, debería ser mi rostro el que llenas de besos, debería ser mi sonrisa la que ilumine tus ojos, deberían ser mis palabras las que te llenen de gozo, oh como odio a quien me ha robado lo que debería ser mío, pero eso tú ya lo sabes, lo has sabido desde el día en me encontraste en su casa gritándole que antes preferiría matarlos que verlos juntos, nunca pude olvidar el odio en tu mirada cuando miraste la marca que le hice en ese rostro que tanto detesto y al que tu amas más que nada y hoy nuevamente tengo que tragarme la rabia al verte besar con ternura la tersa piel de su mejilla que no ha guardado ni una pequeña marca a pesar de mis esfuerzos por destrozarla.

Pero hoy se acaba todo, no puedo seguir mirándote a lo lejos, no puedo seguir viendo como construyes una vida a su lado, no puedo dejar que seas feliz a su lado y si no eres para mí, entonces no serás para nadie….la pistola que compre un día del que no tengo muchos recuerdos tiembla en mi mano y cuando por fin empiezo a saborear la idea de su muerte alguien me tapa la boca y me arrastra detrás de los árboles, en vano lucho contra los brazos que me aferran con rudeza, empleo toda la fuerza que puedo pero solo logro que otra persona se una al primero para retenerme  mientras pasas a unos metros de mí ignorando mi lucha por llegar a ti.

Una vez más me hundo al escuchar tu risa, jamás te escuchado reír con tanto alborozo, jamás he conocido la felicidad que irradia ese sonido extraordinario, le susurras algo y de pronto escucho como entre bromas le dices que no le llevaras más chocolates a casa porque así como a ti no te gustan tampoco le gustaran al nuevo bebe que crece en su vientre, un golpe suave llega a  mis oídos seguido de su voz que entre risas te dice que eres un bruto y que comerá todo lo que le dé la regalada gana.

Las lágrimas mojan mi rostro al escuchar tu carcajada y el rostro triste y amoroso de mi madre entra en mi campo de visión, no soporto ver el dolor que le he causado todo este año y medio con mi loco comportamiento.

- Cariño mírame – me dice tomando mi rostro con delicadeza – es hora de seguir adelante, nos iremos lejos, empezaremos de nuevo, encontraras un nuevo amor.

- No quiero, no puedo – le digo y por fin el llanto que no me he permitido derramar en todos estos meses quiebra mi voz – yo lo amo…lo amo mamá…lo amo

- Tesoro no puedes seguir así – la voz de mi padre me susurra en el oído, no me había dado cuenta de que era el quien me detenía – Ha pasado mucho tiempo cariño, debes dejarlo ir.

- Él se iba a casar conmigo…conmigo…no con ella…¡¡¡¡¡no con ella!!!!- le grito forcejeando de nuevo – me amaba…ella lo embrujo, lo hechizo…él la odiaba papá…él siempre la detesto…no la quiere…no puede quererla…no a ella…porque… porque ella…porque no yo…porque no puede amarme a mi….

- Hija ya basta, no sigas lastimándote de esa manera…

- Oblígalo papá – le digo mirándolo por encima del hombro  y al ver la lastima en su mirada algo se quiebra en mi interior – el dio su palabra, debe cumplir… has que cumpla…debe casarse conmigo….yo olvidare todo...te lo prometo, no le recriminare nada….has que vuelva a mi papá…por favor has que vuelva a mi…– grito intentando zafarme de sus brazos

- Cariño él no puede volver a ti…debes entenderlo – me dice mi madre tratando de no llorar – él ya no puede ser para ti…está casado hija, ellos están casados.

- El me ama a mí no a ella – le digo recordando las pocas veces en las que me beso y que estremeció mi mundo – yo sé que él me ama….el me ama…el me besaba…me abrazaba….me tomaba de la mano para cruzar la calle…me llevaba de compras…el me escuchaba…..

- Basta hija….basta….eso terminó….me oyes se terminó…tienes que seguir con tu vida…mirar hacia adelante…no puedes permitirle que te destroce la vida…él no te merece, no merece el amor que le entregaste…..él nunca te amo…nunca aprecio el gran tesoro que eres…por eso se metió con esa insoportable mujer aun estando comprometido contigo…no vamos a dejar que te hundas por un hombre que demostró que no te merece!!!

- No me mientas madre – le grito perdiendo de nuevo  la calma al ver que no entiende lo que le digo -  el me ama….el si merece mi amor…ya lo veras….tú y papa verán que volverá a mi

- ¡¡¡Basta!!! – Grita mi madre dándome una sacudida – entiende que ellos están casados…no hay nada que puedas hacer para cambiarlo…por favor hija mía…por favor entiende que él ya le pertenece a otra – me dice sacudiéndome de nuevo con suavidad mientras los brazos de mi padre siguen sosteniéndome – están casados cariño…. están casados…

- No…no…no mamita estás equivocada – mi voz suena débil y extraña a mis oídos – él no se ha casado con ella….se va a casar conmigo….se va a casar conmigo… el me ama…no ama a Eliza…no la ama….me ama a mi…me ama a mi… Archie me ama a mí no a Eliza…él no la soporta…no la quiere…me quiere a mi….a mi

- Annie….mi querida niña….nos iremos lejos y volverás a sonreír para nosotros…juntos empezaremos una nueva vida...no te vamos a dejar sola princesa…vas a superar tu dolor…lo vas a hacer…serás dichosa y sonreirás de nuevo…tienes que creer que pasara Annie…tienes que creer que un día el dolor se ira y vivirás de nuevo….intensamente….por favor pequeña cree que es posible…cree que tu vida no ha terminado sino que acaba de empezar…será una gran aventura, ya lo veras tesoro, conoceremos sitios nuevos y gente nueva… y llegara el día en que no miraras hacia atrás sino que miraras con alegría y esperanza hacia el futuro…un futuro brillante…debes aprender que quererte a ti misma tesoro viene primero…la vida no empieza y termina con un hombre o una mujer a nuestro lado…debes buscar la felicidad dentro tuyo y no hacer de otros el centro de la misma…debes ser el centro de tu universo para que así puedas extenderte y alcanzar a otros con tu felicidad y con todo el amor que eres capaz de dar….tienes tanto amor para dar cariño….eres única…eres especial…eres nuestra hija…nuestra muy amada Annie – me dice con la voz quebrada mi padre acunándome con ternura….sus palabras caen en mi como suaves gotas en un mar embravecido….no me traen la calma que necesito y sin embargo….sin embargo algo en ellas me estremecen….escucho la voz de mi madre que también me dice algo pero su dulce voz no me llega con claridad y sus palabras se pierden mientras la oscuridad me envuelve y el silencio me reclama.







Si alguien quiere leer Hechicera puede hacerlo desde este enlace

https://www.elainecandy.com/t18563-reto-de-guerra-hechicera-un-fic-de-eliza-leegan

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Zas!!!!! HERIDA - One shot - Aporte #3 - Katherim 189452
Me gusta! La pareja Archie-Annie es algo que definitivamente no soporto... Annie lo quería a su lado a la fuerza, así que me complace leer tu escrito e imaginar a Archie con otra, aunque esta otra sea Eliza...

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

dulce lu

dulce lu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ME HA ENCANTADO,ANNIE NUNCA LA HE SOPORTADO POR EGOISTA Y CAPRICHOSA,ME GUSTA QUE ARCHIE NO SE QUEDARA CON ELLA,AYYY PERO PORQUE CON ELIZA?JIJIJI.
HERIDA - One shot - Aporte #3 - Katherim 355103 HERIDA - One shot - Aporte #3 - Katherim 355103 HERIDA - One shot - Aporte #3 - Katherim 355103

Invitado


Invitado

Katherim, me uno al club de las que se alegran por este final, pues yo a Annie no me la trago, saludos

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony



Debo retirarme,
procuraré volver más tarde y leer con calma.

Mientras tanto saludos Katherim.

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Al parecer nos reunimos las que no queremos a Annie, la verdad que como personaje no tiene sustancia, es egoista, mimada, sólo ve el polvo en su ombligo y nada más... espero que Archie sea muy, pero muy feliz.


GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

wow, me sorprendiste gratamente... no lo imagine...

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Katherim, excelente aporte, me gusto mucho. Al principio mientrás iba leyendo no podía imaginar de quién estarías contando, pero me hizo seguir y seguir. A mitad del relato me imagine que se trataba de Annie, aunque no me imagine para nada que la pareja sería Eliza. No me gusta para nada Eliza como protagonista ni que Annie sufriera, para nada. Sé que muchos detestan la Pareja Annie-Archie, sin embargo a mí me encanta; así que no me agrado el final.

Sin embargo, tu relato fue estupendo. Te felicito y sigo al tanto  HERIDA - One shot - Aporte #3 - Katherim 355103 .

Mando saludos  HERIDA - One shot - Aporte #3 - Katherim 162544 .

9HERIDA - One shot - Aporte #3 - Katherim Empty Re: HERIDA - One shot - Aporte #3 - Katherim Miér Abr 06, 2016 11:07 pm

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow!!!!! que fuerte...
A mi ni me gusta ni me disgusta Annie, siento que siempre fue demasiado inmadura y actuó como tal, como una niña mimada, en cambio Elisa si ha sido más premeditado su actuar...

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony



Buen día Katherim, ahora sí que lo leí con calma.

Oh sorpresa con Eliza y Archie, no me lo esperaba, hacerse a la idea es genial.

Con Annie no tengo nada, por fortuna el ponerme en el lugar del otro me hace comprenderlos.
No obstante, la única  que todavía en ocasiones me provoca desagradables sentimientos,
una tirria, no sé..., es Candy. Pero todo es superable¿no?

Gracias por tus Letras

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

quedé sorprendida.... al saber que era Annie la que quería hacer esa locura y la pareja inesperada de Archie y Eliza.... wow Katherim me sorprendiste
me encantó
besos

KatherimForever

KatherimForever
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchas gracias a todas por sus mensajes,

HERIDA - One shot - Aporte #3 - Katherim 104578  HERIDA - One shot - Aporte #3 - Katherim 104578

Déjenme decirles que me quedé sorprendida al ver que muchas no quieren a Annie.

HERIDA - One shot - Aporte #3 - Katherim 315777

La verdad es que nunca me causó mucha gracia pero me había acostumbrado a verla como pareja de Archie hasta que hace dos años al escribir un corto escrito sobre Eliza, pues descubrí un ligero cambio con respecto a ellas dos   HERIDA - One shot - Aporte #3 - Katherim 255508 ..nunca me gustó Eliza pero debo confesar que me encantó el escrito que hice sobre ella  HERIDA - One shot - Aporte #3 - Katherim 162544  aunque siga siendo una persona no tan grata para mí  HERIDA - One shot - Aporte #3 - Katherim 120532 y para mi sorpresa sentí crecer antipatía por Annie, confieso que desde ese momento comencé a ver lo que muchas de ustedes me han dicho en sus mensajes sobre la "mejor amiga de la pecas"  HERIDA - One shot - Aporte #3 - Katherim 672485 .....En fin como escribí al inicio de la historia este pequeño aporte  fue escrito pensando en cómo quedó Annie luego de su ruptura con Archie nada más y nada menos que a manos de la eterna antagonista del Candy mundo, llegó con dos años de retraso, pero creo que así hubiera reaccionado ella, no minimizo su dolor sin embargo sí creo que es egoísta cuando se trata de querer obtener lo que ella desea sin importarle los sentimientos de los demás, supongo que no nos pondremos de acuerdo en muchas cosas  HERIDA - One shot - Aporte #3 - Katherim 16290  pero eso es lo bonito de todo esto a pesar de nuestras discrepancias nos une el cariño por esta serie que marcó nuestras infancias y que sigue haciéndolo aunque pasen los años.

HERIDA - One shot - Aporte #3 - Katherim 254899  HERIDA - One shot - Aporte #3 - Katherim 254899


Un enorme abrazo a todas y gracias nuevamente por pasar a leer y dejarme saber sus impresiones.

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Sí, es muy interesante esto de las simpatías y atipatías.
No en vanos somos humanos

Buen día Katherim

KatherimForever

KatherimForever
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Tienes toda la razón Weiss
HERIDA - One shot - Aporte #3 - Katherim 393507 HERIDA - One shot - Aporte #3 - Katherim 393507

Un buen día también para ti.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.