¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Terrylocas aporte 19 Sabias palabras de Platón

+11
mimi jr
GEZABEL
Friditas
dulce arte
ANJOU
ladylore
Dulce Ponny
Weiss
Lady Reyna Grandchester
dulce lu
Ojitos de miel
15 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ojitos de miel

Ojitos de miel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

No hace falta hacer o decir mucho, simplemente demostrarlo...

[img]Terrylocas aporte 19 Sabias palabras de Platón 110m3ww[/img]

Imagen original tomada de google images
Personajes de Mizuki e Igarashi

dulce lu

dulce lu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

cierto.ahhh me encanta.
esta hermoso. Terrylocas aporte 19 Sabias palabras de Platón 334740 Terrylocas aporte 19 Sabias palabras de Platón 334740 Terrylocas aporte 19 Sabias palabras de Platón 334740 Terrylocas aporte 19 Sabias palabras de Platón 334740

Ojitos de miel

Ojitos de miel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que bueno que te gusto Dulce Lu!!! y es que todo lo que venga Terry y para Terry es wow!! como dices inspiraaa

Lady Reyna Grandchester

Lady Reyna Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Terrylocas aporte 19 Sabias palabras de Platón 189452 Terrylocas aporte 19 Sabias palabras de Platón 189452 Terrylocas aporte 19 Sabias palabras de Platón 189452 Terrylocas aporte 19 Sabias palabras de Platón 189452 Terrylocas aporte 19 Sabias palabras de Platón 189452 Terrylocas aporte 19 Sabias palabras de Platón 189452
Que hermoso pensamiento ojitos :))))

Ojitos de miel

Ojitos de miel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Terrylocas aporte 19 Sabias palabras de Platón 334740 Terrylocas aporte 19 Sabias palabras de Platón 334740 Terrylocas aporte 19 Sabias palabras de Platón 334740 Terrylocas aporte 19 Sabias palabras de Platón 334740 Terrylocas aporte 19 Sabias palabras de Platón 334740 Terrylocas aporte 19 Sabias palabras de Platón 334740 Terrylocas aporte 19 Sabias palabras de Platón 334740 Terrylocas aporte 19 Sabias palabras de Platón 334740 Terrylocas aporte 19 Sabias palabras de Platón 334740 Terrylocas aporte 19 Sabias palabras de Platón 334740 Terrylocas aporte 19 Sabias palabras de Platón 334740 Terrylocas aporte 19 Sabias palabras de Platón 334740 Terrylocas aporte 19 Sabias palabras de Platón 334740 Terrylocas aporte 19 Sabias palabras de Platón 334740

Invitado

Invitado

Muy cierto el pensamiento, Ojitos, y más cuando presentas una de mis escenas favoritas de la historia, excelente

Ojitos de miel

Ojitos de miel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ooos que bueno que te gusto Eiffel!!! Esa escena es hermosa y el el pensamiento muy acorde a Terry, me encanta que les guste mi trabajo gracias

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Sabio Platón

Terrylocas aporte 19 Sabias palabras de Platón 460690

Y la imágen bellísima también por mucho que me resista con Candy.

Gracias por el entusiamo Ojitos de miel.

Dulce Ponny

Dulce Ponny
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Qué sabio Platón,
Ojitos de Miel, trajiste un buen Plato Terrylocas aporte 19 Sabias palabras de Platón 876835 para las Terrytanas
seguro mi Generala Eiffel anda que echa baba----
sí, sí,... mejor me callo ... Terrylocas aporte 19 Sabias palabras de Platón 589545

Ojitos de miel

Ojitos de miel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jajajaja dulce pony... Ya no digas mas, por lo que veo eres terrytana pero no lo quieres aceptar jejeje
Gracias por pasar

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

hermooso... hermoso

Ojitos de miel

Ojitos de miel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias que bueno que les guste

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose

¡Ay! ¡Me encanta la frase y la imagen!

...Sólo que yo le censuraba a la Pecas... Terrylocas aporte 19 Sabias palabras de Platón 391439

Ojitos de miel

Ojitos de miel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jajaja Anjou jajaj quien no? Jajaj

dulce arte

dulce arte
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ojitos de miel...... Hermosa reflexión que no conocía, y la imagen... una de mis escenas favoritas . gracias por el aporte

Friditas

Friditas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

muy lindo aporte. Gran frase has elegido.

Ojitos de miel

Ojitos de miel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

DULCE LU gracias amiga, que bueno que te gusto!
FRIDITAS es una gran frase muy a doc.. Gracias por pasar por aca!

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

aaah, palabras tan ciertas...

Ojitos de miel

Ojitos de miel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Terrylocas aporte 19 Sabias palabras de Platón 463717 Terrylocas aporte 19 Sabias palabras de Platón 463717 Terrylocas aporte 19 Sabias palabras de Platón 334740 Terrylocas aporte 19 Sabias palabras de Platón 334740 Terrylocas aporte 19 Sabias palabras de Platón 189452 Terrylocas aporte 19 Sabias palabras de Platón 189452 Terrylocas aporte 19 Sabias palabras de Platón 189452 Terrylocas aporte 19 Sabias palabras de Platón 189452 Terrylocas aporte 19 Sabias palabras de Platón 189452 Terrylocas aporte 19 Sabias palabras de Platón 189452 Terrylocas aporte 19 Sabias palabras de Platón 189452

mimi jr

mimi jr
Dulce Candy
Dulce Candy

bello!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente