¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[C.E.A.A. GF 2016] Firma "Beautiful Smile¨ - Aporte #2 : Hechizo para Albert *** ENTREGADO A TODAS LAS QUE COMENTARON

+26
GINA R.
lorena ramirez
Rosi White
keilant2
Weiss
kitten Andrew
tatiana Barreiro
Lilián JC
ladylore
Carolina macias
Chiquita Andrew
LizvetArdray
Blackcat
rociodeandrew
Tania Lizbeth
Shara Mc Cartney
Bleu Moon
Paolau2
Sussy
Amigocha
Suno-san
Anita Andrew
Lilianarodas
GEZABEL
Ojitos de miel
Sherezada
30 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

[C.E.A.A. GF 2016] Firma "Beautiful Smile¨ - Aporte #2 : Hechizo para Albert *** ENTREGADO A TODAS LAS QUE COMENTARON Firma%20Sherezada%20550%20-%203%20a_zpskpm3vrxy

Disclaimer:
Los personajes de Candy Candy pertenecen a la escritora Kyoko Misouky y la mangaka Yumiko Igarashi & Toei Animation.

Anthony proviene de una familia de gran abolengo, los Andrew, quienes son muy importantes en Chicago, Escocia y Londres. Sin embargo, a pesar de que ha estado en contacto con ellos, su relación es más bien distante. Su padre, el Sr. Victor Brown entendió que debía demostrar ante todos el verdadero Amor que sentía por la mamá de Anthony, la Sra. Rose Mary, para que no creyeran que estaba con ella sólo por interés. Así que siendo una persona independiente y responsable hizo su camino por sí solo. Sabía que para que ambos fueran felices debían vivir alejados de las cadenas que representaban el estar con una familia como los Andrew y, la Sra. Rose Mary también lo entendió; por lo que vivieron apartados.

Anthony conocía a sus primos Alistear y Archie Cornwell; siempre los visitaba en Chicago cuando tenía vacaciones y, se llevaba muy bien con ellos y les tenía gran cariño. Pero cuando regresaba, él vivía una vida normal y tranquila como un Brown. Sin tener que estar al pendiente de lo que las reglas sociales le pudieran imponer u obligar a hacer sí fuera un miembro de la familia Andrew.

Además Anthony tenía un tío, hermano de su mamá la Sra. Rose Mary, llamado William Albert Andrew. Aunque lo había visto pocas veces, lo conocía muy bien y me había platicado mucho de él.

William Albert Andrew era el heredero de todo el imperio de la familia Andrew, pocas personas al principio sabían quién era él; sólo las personas que cuidaban los negocios de ellos como la Tía Elroy, así se llamaba y algunos ancianos; además de Anthony y su familia. Hubo un tiempo que ni sus primos los Cornwell sabían cómo era él. Todos imaginaban que el heredero era un Sr. muy anciano, nunca se imaginaban que era un joven que era alrededor de diez años más grande que Anthony.

A William Albert no le gustaba ser el heredero de todo ese imperio, tenía un espíritu muy libre y no le agradaba como manejaban las cosas en la familia; siempre tratando de tener el control de la vida de cada uno de ellos. Por lo que hubo un tiempo que desapareció y se alejo de ellos porque él quería tomar sus propias decisiones y hacer lo que le gustaba en la vida, estar cerca de la naturaleza. Durante ese tiempo siempre lo buscaron para que tomara el control de los negocios.

Los únicos que casi siempre supieron en que lugares se encontraba y lo que hacía eran Anthony y sus padres. La Sra. Rose Mary apoyó la decisión de su hermano, pues así como ella había decidió el camino que quería tomar en su vida, sabía que su hermano también tenía el mismo derecho. Estaban en contacto y se visitaban por lo que sabían bien lo que pasaba uno con el otro. Hubo sólo una época en que no supieron de él, después de haber estado William Albert en África cuando regresaba a América, perdieron contacto con él. Durante ese tiempo también lo buscaron, lo que no sabían es que William Albert había perdido la memoria y hasta que no la recobro pudo reencontrarse con ellos. Durante ese tiempo le sucedieron muchas cosas que fueron muy importantes para saber que quería hacer con su vida.

Durante sus viajes William Albert había aprendido muchas cosas que lo habían hecho una persona más responsable. Siempre había tenido un temperamento agradable y dulce, compasivo con sus semejantes y fuerte con aquéllos que necesitaban de él. Pero ese tiempo lo había hecho madurar y después de lo que pasó entendió que su herencia no debía ser una maldición.

Sí quería cambiar cómo se manejaban las cosas con la familia Andrew, era él quién podía hacer que eso sucediera. El ser el heredero no significaba que tenía que seguir todo al pie de la letra, el podía tomar sus propias decisiones en cuanto a los negocios como a su vida personal. Y así lo hizo en el momento que aceptó tomar el control.

Ahora que lo había hecho y que todos sabían quién era él, había hecho crecer los negocios y vivir al mismo tiempo la vida que quería. Podía hacer las dos cosas sin lamentar nada.

Ahora Anthony podía visitar a su Tío sin preocupación de que alguien supiera, así como a la inversa. Y era eso lo que ahora sucedía, por primera vez William Albert visitaba a su sobrino Anthony y yo podría conocerlo. Había oído hablar tanto de él que tenía muchas ganas de hacerlo.

En el momento que lo vi por primera vez me quede totalmente impresionada, pero que guapo era; me quede pensando que realmente la familia Andrew tenía muy buenos genes porque todos eran realmente hermosos: Anthony, su mamá la Sra. Rose Mary y Albert.

Me agrado darme cuenta como se parecían su tío Albert y Anthony, al verlo pude imaginarme a un Anthony más maduro. Sin embargo a pesar de que se parecían en muchas cosas, físicamente y en algunos aspectos de su temperamento, su esencia era diferente e individual en cada uno de ellos.

Aunque lo que más me gusto de Albert fue su Hermosa Sonrisa, una sonrisa que mostraba una gran madurez, pero al mismo tiempo un gran deseo de disfrutar la vida y luchar por lo que se quiere. Representaba todo lo que había vivido hasta ese momento.

A veces pensamos que el Destino ya está escrito para nosotros, pero al verlo aprendí que nosotros podemos hacer que nuestro Destino sea lo que realmente queremos sí nos decidimos a luchar por ello.
[C.E.A.A. GF 2016] Firma "Beautiful Smile¨ - Aporte #2 : Hechizo para Albert *** ENTREGADO A TODAS LAS QUE COMENTARON Logo%2012%20-%201_zpsa15eqroj

Vengo de nuevo representando a la Clase Especial Aquelarre Andrew y mostrándoles mi Segundo Hechizo, espero sea de su agrado. Les traigo ahora una Firma de Albert, sí les gusta me gustaría que me dijeran qué es lo que sienten cuando ven la Sonrisa de Albert, que les muestra. Además les vuelvo a pedir que porfavor se ennumeren dejando su Nick, sobre todo para que no se me pierda ninguna petición.
[C.E.A.A. GF 2016] Firma "Beautiful Smile¨ - Aporte #2 : Hechizo para Albert *** ENTREGADO A TODAS LAS QUE COMENTARON 02_zpsfxudfyve

[C.E.A.A. GF 2016] Firma "Beautiful Smile¨ - Aporte #2 : Hechizo para Albert *** ENTREGADO A TODAS LAS QUE COMENTARON 01_zpsopiwaeh6

Las primeras Firmas de Regalo son para las cumpleañeras Gezabel y Lizvet, espero les gusten. Sin más por el momento, les mando saludos y espero sus comentarios  [C.E.A.A. GF 2016] Firma "Beautiful Smile¨ - Aporte #2 : Hechizo para Albert *** ENTREGADO A TODAS LAS QUE COMENTARON 162544 .

Última edición por Sherezada el Lun Abr 11, 2016 9:19 pm, editado 3 veces

Ojitos de miel

Ojitos de miel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ooow que linda firmita voy yo

1. Ojitos de miel

Gracias

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

es una hermosa historia... bueno, pues me apunto para la firmita...

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

yo pido firma, al ver la sonrisa de Albert siento que todos los problemas se acabaron

1. Ojitos de miel
2. Lili

Anita Andrew

Anita Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

PUES NUESTRO PRINCIPE HACE CON SU SONRISA QUE TODO RESPLANDESCA ,QUE TODO BRILLE DA COLOR A NUESTRA VIDA Y SI ESTAMOS TRISTES O LLOROSAS EL SIEMPRE NOS
DIRA "ERES MUCHO MAS LINDA CUANDO RIES , QUE CUANDO LLORAS "........

3. ANA MARIA

Suno-san

Suno-san
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Tranquilidad, definitivamente eso es lo que trasmite la sonrisa de Albert [C.E.A.A. GF 2016] Firma "Beautiful Smile¨ - Aporte #2 : Hechizo para Albert *** ENTREGADO A TODAS LAS QUE COMENTARON 463717
Como que siempre estará ahí para apoyarte [C.E.A.A. GF 2016] Firma "Beautiful Smile¨ - Aporte #2 : Hechizo para Albert *** ENTREGADO A TODAS LAS QUE COMENTARON 463717

Precioso trabajo Sherezada [C.E.A.A. GF 2016] Firma "Beautiful Smile¨ - Aporte #2 : Hechizo para Albert *** ENTREGADO A TODAS LAS QUE COMENTARON 355103 ah como extraño estar por acá. Lo bueno es que hoy me escape un ratito para venir de rapidito [C.E.A.A. GF 2016] Firma "Beautiful Smile¨ - Aporte #2 : Hechizo para Albert *** ENTREGADO A TODAS LAS QUE COMENTARON 362558

1. Ojitos de miel
2. Lili
3. Ana Maria
4. Suno

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Geza, creo que no te percataste que ya la tenías de Regalo [C.E.A.A. GF 2016] Firma "Beautiful Smile¨ - Aporte #2 : Hechizo para Albert *** ENTREGADO A TODAS LAS QUE COMENTARON 895558 .

Gracias a todas por compartir sus sentimientos que nos concede la sonrisa de Albert, estoy totalmente de acuerdo con ustedes [C.E.A.A. GF 2016] Firma "Beautiful Smile¨ - Aporte #2 : Hechizo para Albert *** ENTREGADO A TODAS LAS QUE COMENTARON 460690 .

Mando saludos [C.E.A.A. GF 2016] Firma "Beautiful Smile¨ - Aporte #2 : Hechizo para Albert *** ENTREGADO A TODAS LAS QUE COMENTARON 162544 .

Amigocha

Amigocha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Al ver su hermosa sonrisa hace que todo brille a mi alrededor ademas de tanquilidad.

Me encanta y me apunto

1. Ojitos de miel
2. Lili
3. Ana Maria
4. Suno
5. Amigocha

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ahhh¡¡¡ que hermosa historia, al igual que su sonrisa, a mí hace sentir en un oasis de paz...que todo va salir bien, pase lo que pase
[C.E.A.A. GF 2016] Firma "Beautiful Smile¨ - Aporte #2 : Hechizo para Albert *** ENTREGADO A TODAS LAS QUE COMENTARON 334740 [C.E.A.A. GF 2016] Firma "Beautiful Smile¨ - Aporte #2 : Hechizo para Albert *** ENTREGADO A TODAS LAS QUE COMENTARON 334740 [C.E.A.A. GF 2016] Firma "Beautiful Smile¨ - Aporte #2 : Hechizo para Albert *** ENTREGADO A TODAS LAS QUE COMENTARON 334740
Muchísimas gracias Sherezada por esta joyita, un gran art, apuntada:
1. Ojitos de miel
2. Lili
3. Ana Maria
4. Suno
5. Amigocha
6. Sussy

Paolau2

Paolau2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola Sherezada, me gustó muchísimo tu historia. Siempre me agrada leer o ver una convivencia entre Albert y Anthony. Me encanta que él crezca a lado de sus padres y que el tío lo visite.
Me uno a la lista para la firma, te quedó hermosaaaaaaaaaaa!!!!! Cuando veo su sonrisa me trasmite paz, alegría y mucho amor.

1. Ojitos de miel
2. Lili
3. Ana Maria
4. Suno
5. Amigocha
6. Sussy
7. Paola

[C.E.A.A. GF 2016] Firma "Beautiful Smile¨ - Aporte #2 : Hechizo para Albert *** ENTREGADO A TODAS LAS QUE COMENTARON 535481

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

1. Ojitos de miel
2. Lili
3. Ana Maria
4. Suno
5. Amigocha
6. Sussy
7. Paola
8. Lady Scarlett

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

[C.E.A.A. GF 2016] Firma "Beautiful Smile¨ - Aporte #2 : Hechizo para Albert *** ENTREGADO A TODAS LAS QUE COMENTARON 334740 Wow!!! una bella historia,  su sonrisa es irremplazable, dan ganas de agarrarlo y no soltarlo... [C.E.A.A. GF 2016] Firma "Beautiful Smile¨ - Aporte #2 : Hechizo para Albert *** ENTREGADO A TODAS LAS QUE COMENTARON 87716 ya me apunte para mi firmita soy la #8 Lady Scarlett

Shara Mc Cartney

Shara Mc Cartney
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

La sonrisa la mejor tarjeta de presentacion y mas si se trata de ALBERT.
ME ANOTO
9.- Sahra

[C.E.A.A. GF 2016] Firma "Beautiful Smile¨ - Aporte #2 : Hechizo para Albert *** ENTREGADO A TODAS LAS QUE COMENTARON 463717 [C.E.A.A. GF 2016] Firma "Beautiful Smile¨ - Aporte #2 : Hechizo para Albert *** ENTREGADO A TODAS LAS QUE COMENTARON 463717 [C.E.A.A. GF 2016] Firma "Beautiful Smile¨ - Aporte #2 : Hechizo para Albert *** ENTREGADO A TODAS LAS QUE COMENTARON 463717 [C.E.A.A. GF 2016] Firma "Beautiful Smile¨ - Aporte #2 : Hechizo para Albert *** ENTREGADO A TODAS LAS QUE COMENTARON 463717 [C.E.A.A. GF 2016] Firma "Beautiful Smile¨ - Aporte #2 : Hechizo para Albert *** ENTREGADO A TODAS LAS QUE COMENTARON 463717 [C.E.A.A. GF 2016] Firma "Beautiful Smile¨ - Aporte #2 : Hechizo para Albert *** ENTREGADO A TODAS LAS QUE COMENTARON 463717 [C.E.A.A. GF 2016] Firma "Beautiful Smile¨ - Aporte #2 : Hechizo para Albert *** ENTREGADO A TODAS LAS QUE COMENTARON 463717

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me alegra que les haya gustado y me encanta leer sus comentarios. La verdad que Albert nos da mucha Paz [C.E.A.A. GF 2016] Firma "Beautiful Smile¨ - Aporte #2 : Hechizo para Albert *** ENTREGADO A TODAS LAS QUE COMENTARON 334740 .

Mando saludos [C.E.A.A. GF 2016] Firma "Beautiful Smile¨ - Aporte #2 : Hechizo para Albert *** ENTREGADO A TODAS LAS QUE COMENTARON 162544 .

Tania Lizbeth

Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermosa.... Yo pido con Tania por fi

Soy 11

rociodeandrew

rociodeandrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Su sonrisa me transmite tranquilidad, paz, amor, ganas de abrazarlo y no soltarlo mas
Me apunto para la firmita.
12.- Rocio

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que me da, que me da.... me da un paro cardíaco y luego palpita a mil por hora... es que con su dulce sonrisa... ahhhhhhhhhhh... me hace soñar.

Según son la 13.- Blackcat

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchas, muchísimas gracias Sherezada , por mi regalito inesperado. Wiiiiiiii. 

Uhmm volviendo al tema, jejejej cierro mis ojo y me imagino la sonrisa de mi amado. Sí, esa sonrisa que me quita el aliento que llena de promesas y me tranquiliza. Que me dice que puedo confiar, que logra que mi corazón bombee el doble de ritmo de lo normal. Esa sonrisa, me hace desear mirarlo dos veces... y quedarme ahí, en ese lapso de tiempo interminable, en mis sueño...en mi alma. 
Me encanta tu aporte y los detalles que has colocado. ¡Yay!

Aquí la lista de las chicas... 

1. Ojitos de miel
2. Lili
3. Ana Maria
4. Suno
5. Amigocha
6. Sussy
7. Paola
8. Lady Scarlett

9. Sahra
10. Tania
11. Rocío de Andrew
12. Blackcat

Chiquita Andrew

Chiquita Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yo quiero firmaaaaaaaaaaaaa dime que todavia alcanzo

Cuando veo la sonrisa de Albert veo sincevridad, amor, cariño y me vuelve loquita

1. Ojitos de miel
2. Lili
3. Ana Maria
4. Suno
5. Amigocha
6. Sussy
7. Paola
8. Lady Scarlett
9. Sahra
10. Tania
11. Rocío de Andrew
12. Blackcat