Disclaimer:
Los personajes de Candy Candy pertenecen a la escritora Kyoko Misouky y la mangaka Yumiko Igarashi & Toei Animation.
Los personajes de Candy Candy pertenecen a la escritora Kyoko Misouky y la mangaka Yumiko Igarashi & Toei Animation.
Mis sentimientos han cambiado, ahora sé lo que esto significa, me he enamorado de Anthony y mi amor es tan fuerte como no me hubiera imaginado, pero ¿qué debo hacer con este Amor? Esta es la pregunta que me he estado haciendo desde el momento en que me di cuenta.
Estoy consciente de que mis sentimientos no van a cambiar porque no es que se desvanecieran, sino al contrario, se hicieron más fuertes y entiendo muy bien el por qué. Nunca podré conocer alguien como él y que me haga sentir de la forma en que me hace sentir, segura, tranquila y feliz.
Por un momento pensé que lo más adecuado sería alejarme de él, pero me he dado cuenta que eso es imposible. Porque no importa cómo reacciona mi corazón cuando esta cerca de él, también sé que el sólo pensar estar lejos de él es una tortura más grande que ocultar lo que siento.
Anthony es mi verdadero y único Amigo, el que entiende quién soy y por qué soy así, el que siempre está para apoyarme y el que sabe cómo puedo animarme a seguir adelante, el que sabe escuchar todo lo que hay en mi mente pero también hablarme cuando lo necesito. Además de mi familia, Anthony se ha convertido en todo para mí.
Cuando se conoce a la persona exacta, a la persona que es perfecta para ti, ya no hay vuelta atrás porque ese Amor es para siempre. Así que aunque nunca sepa de mis sentimientos, Anthony tendrá mi Amor Constante e Incondicional y, siempre estaré con él como él lo ha estado conmigo.
Vengo de nuevo representando a la Clase Especial Aquelarre Andrew y mostrándoles mi Sexto y Último Hechizo, espero sea de su agrado. Les traigo ahora una Firma de Anthony, sí les gusta, me gustaría que me dijeran qué destino les hubiera gustado que hubiera tenido el personaje de Anthony, están de acuerdo en su muerte?, si no es así cómo creen que hubiera sido su vida. Además les vuelvo a pedir que por favor se ennumeren dejando su Nick, sobre todo para que no se me pierda ninguna petición.
La primera Firma de Regalo es para Suno que lamentablemente no pudo estar con nosotras como hubiera querido, deseo que eso la anime para el siguiente año y espero le guste. Sin más por el momento, les mando saludos y espero sus comentarios .
Última edición por Sherezada el Mar Mayo 03, 2016 7:37 pm, editado 2 veces