¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

terrylocas aporte 28 mini fic -spectare supra te-

+7
Andre.linda85@gmail.com
mimi jr
Lady Reyna Grandchester
Ojitos de miel
dulce lu
Gisel traicy
Aleh_23
11 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Aleh_23

Aleh_23
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

buenas noches!!!

aqui les comparto un pequeño terryfic, espero que sea de su agrado
es la primera vez que escribo en este genero asi que espero que no
sean muy duras con sus criticas.

Caminaba por el bosque, aun desconcertada de como había llegado hasta ahí, abatida y desubicada, el aire gélido rodeaba mi cuerpo y mi vestido desgarrado por las ramas de los árboles que había atravesado para poder pasar entre el denso bosque no impedían que un horrible escalofrío me recorriera la espalda. Esa noche solo la luna iluminaba el sendero obscuro que recorría, quien sabe hasta donde me llevaría, ya que para mi era completamente desconocido, sin embargo una extraña intuición dentro de mi me llevo a recorrerlo.

Derrepente pude ver a lo lejos, caminando al lado del sendero una silueta con un largo vestido blanco, con forme me fui acercando a ella note que era la silueta de una mujer la cual estaba vestida de novia.

Pensé, quizás ella pueda orientarme, quizás ella pueda decirme como regresar a mi casa, pero conforme me acercaba a ella una densa niebla comenzó a envolver todo el ambiente y un extraño olor a azufre invadía mis sentidos, trate de gritarle pero al intentar abrir mi boca era como si todos los músculos de mi rostro se hubieran paralizado, una punzada de angustia invadió mi corazón, fue entonces cuando note que aquella extraña mujer giro su cabeza hacia mi, y comencé a hacerle señas con los brazos en señal de ayuda, entonces la mujer se dio la vuelta por completo y camino hacia mi, a causa de la espesa niebla no podía ver con claridad su rostro, pero al tenerla mas o menos a un metro de distancia fue cuando percibí que esa mujer tenía unos enormes ojos color rojo, llenos de rabia y nostalgia al mismo tiempo, fue entonces que el temor me invadió, me di la media vuelta y comencé a correr, pero parecía que iba en cámara lenta como si mis piernas no respondieran, fue entonces que sentí que jalaban mi vestido, angustiada trate de jalarme entonces sentí como la falda de mi vestido se desgarro, así que al romperse pude liberarme y seguir corriendo lo mas lejos posible de aquella extraña mujer, no se cuanto tiempo fue el que corrí pero logre llegar, bastante cansada hasta una pequeña cabaña, la cual se veía algo lujubre, descuidada y sucia, sin embargo no le di la menor importancia, quizá ahí si encontraría la ayuda que necesitaba para poder encontrar el camino que me llevara a mi casa.

Entonces entre,al parecer y para mi decepción la casa estaba completamente vacía llena de polvo y telarañas, las cuales tuve que mover para poder adentrarme. Al entrar, frente a mi había un obscuro y enorme pasillo a cada paso que caminaba se escuchaba un crujir bajo mis pies debido a la madera arruinada y en mal estado, fue entonces que nuevamente me recorrió ese escalofrío por toda la espalda, y el aire se tornó denso nuevamente un temor inexplicable me invadió todo el cuerpo entonces sentí como un viento gélido entro por la puerta... Entonces una voz apenas perceptible como si fuera parte del viento comenzó a recitar, al parecer era algo en latín de entre todo lo que se recitaba pude sacar una frase que iba y venia a mi "spectare supra te" una y otra vez "spectare supra te" mire a mi al rededor y ciertamente no había nadie, sin embargo poco a poco esa voz que comenzó suave empezó a hacerse mas y más cercana al grado que sentí a alguien hablando a mi oído, asustada nuevamente comencé a correr por ese largo y obscuro pasillo hasta que llegue a una puerta blanca iba a girar la perilla, cuando sentí una mano tocar mi hombro, aterrada y no pudiendo mas grite con todas mis fuerzas, fue entonces cuando...

Pude despertar, mi corazón latía con todas sus fuerzas, al parecer solo había sido una pesadilla. Frente a mi mirándome con sus ojos azul profundo y una mueca de angustia Terry me miraba fijamente
--candy estas bien? Estas toda llena de sudor y balbuceabas de una manera muy extraña
--si solo tuve una pesadilla
--no te preocupes cariño trata de volver a dormir solo fue eso
--Terry, que significa "spectare supra te"
Terry abrió los ojos de golpe y empalideció
--candy porfavor toma tus cosas y vámonos de aquí!!!!
--que??? Pero porque???!!!
--te explico en el camino, mientras tanto salgamos de este hotel y regresemos a casa
--pero a estas horas?
--si!! vámonos por favor Candy!!

Candy y Terry tomaron sus cosas y partieron hacia su hogar en Londres

--Terry vas a decirme que fue lo que ocurrió??? Ese hotel en Croydon era encantador además era como una segunda luna de miel y para que tu te dieras un respiro de tanto trabajo que has tenido últimamente
--candy lo lamento en verdad, yo no quise ser supersticioso pero ahora veo que hay leyendas que por mas fantasiosas que suenan aveces resultan ser ciertas
--que quieres decir?
--bueno ese hotel en el que estábamos es muy antiguo y las personas del pueblo dicen que ese hotel tiene una maldicion.
La leyenda cuenta que una joven pareja iba a contraer matrimonio y su recepción seria en ese hotel, ️además la noche de bodas iba a ser en el cuarto en el que tu yo estábamos, lamentablemente el se arrepintió al final y ella termino suicidándose en la habitación en la que nos encontrábamos ahorcándose. Hay personas que aseguran haber visto a una mujer vestida de blanco con unos ojos rojos brillantes colgada, en esa misma habitación.

Candy estaba atónita sin imaginar que aun lo mas aterrador estaba por ser revelado.

--candy esa frase que escuchaste en tu pesadilla "spectare supra te" significa en español mira hacia arriba...

[img]terrylocas aporte 28 mini fic -spectare supra te- 5ciqnd[/img]

Gisel traicy

Gisel traicy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Huyyyy ke melloooooo!!!! Pero con Terry ami lado no tendria miedo al contrario lo abrazaría todo el tiempo jijijiji,bien Aleh me gusto!!!!

dulce lu

dulce lu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

UYYY CUIDAME TERRY,QUE MIEDO,JEJE.
MUY BUENO. terrylocas aporte 28 mini fic -spectare supra te- 355103 terrylocas aporte 28 mini fic -spectare supra te- 355103 terrylocas aporte 28 mini fic -spectare supra te- 355103

Ojitos de miel

Ojitos de miel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Aaaaaaaah Aleeeeh me tenias en suspenso y casi lloro se la angustia al saber lo que significaba eso!!!! Imagínate si no salen de ahí? Cielos jajaj

Felicidades amiga eres genial genial genial

Lady Reyna Grandchester

Lady Reyna Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jejeje el cucuyyy q bueno q solo fue un sueño jejeje muy lindo aporte Aleh jejeje nos asustaste peeo valio la pena el susto pq al ultimo sale nuestro amor Terry jejeej

Aleh_23

Aleh_23
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hay que bueno que les gusto jajajajaja estaba
Con los nervios de puntas Jajajajja terrylocas aporte 28 mini fic -spectare supra te- 971718
lo bueno es que mi querido Terry siempre
Sale al rescate jijij

Ojitos de miel

Ojitos de miel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Es que terry es un súper héroe como nosotras jaja
VIVA TERRY!!

mimi jr

mimi jr
Dulce Candy
Dulce Candy

aaaaaaaaaaaaaaah me dio miedo!!! excelente. me gusto

Andre.linda85@gmail.com

Rosa Blue
Rosa Blue

Uyyyy, que Mello! Me quedé con ganas de más, muy bueno Aleh.

Aleh_23

Aleh_23
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias hermosas :D

Invitado

Invitado

Terry, apapáchame que tengo susto, cariño... me lo disfruté mucho

Milita76

Milita76
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que miedo Aleh, me tenías en suspenso!
Que emoción pero con Terry a mi lado creo que no
Tendría miedo. Lo abrazaria muuuuy fuerte...
Siii Terry abrazame.

Milita76

Milita76
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Excelente Aleh yo también me quedé con ganas de más!!!
Un segundo capítulo estaría super

Dulce Ponny

Dulce Ponny
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Eiffel, Ud, en esas líneas... Shocked

La creatividad de TerryLocas me pone de buenas terrylocas aporte 28 mini fic -spectare supra te- 355103
nomás no se me enchilen cuando saco el ácido ok... jijij

Saludos... las sigo terrylocas aporte 28 mini fic -spectare supra te- 820833

Ojitos de miel

Ojitos de miel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

jajaja Dulce Ponny ps no provoque jajaja ntc gracias por pasar a nuestros aportes, ya nos dimos cuenta que te encantan jeje

Aleh_23

Aleh_23
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jajajajajaja gracias por pasar a comentar
️Dulce pony

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

waaaaaaaaaaaahhh me encanto...

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que miedo..... muy bueno el relato

Lady Reyna Grandchester

Lady Reyna Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Aleh definitivamente es mejor leerlo de dia jeje aunq hoy es un dia nublado y lluvioso... Excelente trabajo amiga

Aleh_23

Aleh_23
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias lady Reyna y a todas
Por sus comentarios :D que bueno
Que mis pininos como escritora les
Gusto eso me hace muy feliz
terrylocas aporte 28 mini fic -spectare supra te- 87635

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente