LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.
Bueno ha llegado la hora de los aportes noctambulos y pues sigo inspirada en mi caballero inglés y en esta oportunidad escogí uno de los éxitos de Ricky Martín "Vuelve", esta canción me hace pensar en posible sentir de Terry cuando dejo ir a la Pecas, no digo más, espero les guste
Mi Teniente esa cancion le queda muy a Terry quien añora volver a lado de su Tarzan Pecosa. Me gusto su aporte y la cancion fue una de mi favoritas en cuando la estreno Ricky me gusto la cancion, Feliz Inicio de Semana.
Hola, Dianis, en cuanto leí el título del post me dije, "que sea la de Ricky Martin, por favor", y gracias a Dios así fue, porque este tema le queda que ni pintado a Terry, máxime con la selección de imágenes que hiciste... saludos