¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Terrylocas aporte 58 perdida en un espejo

+4
ladylore
Bisabuelo Torkuato Andley
Ojitos de miel
Aleh_23
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Aleh_23

Aleh_23
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

les comparto este aporte de nuestro colaborador el bisabuelo torkuato adley:

Atrapada en un espejo, deje a esa niña que siempre espere ser, dulce, soñadora, amorosa, feliz, pero deje que la envidia se adueñara de mi alma y despertara esos malos sentimientos que jamás creí tener..

Odio, soberbia, coraje, Frivolidad, que fueron consumiendo mis entrañas, mi bondad, asesinando en mi a la niña tierna.
Convirtiéndome en una señorita de sociedad, que se casaría con un hombre adinerado que seguro cumpliría todos sus caprichos, gustos, deseos, pero que terminaba siempre insatisfecha..

Mi odio hacía candy white, esa chica rubia, con sonrisas de par en par, crecía cada día más y no podía evitarlo, esa envidia profunda era por que en el fondo quería ser como ella, amada por todos, fuerte, sin miedo a perder y enfrentando siempre a la vida..

Enamorarnos del mismo hombre fue una mala coincidencia, pero mi corazón se salía cada vez que yo veía a Terry grandchester,
Aunque por fuera no lo demostrara por dentro todo en mi estallaba, astá que entendi que terry jamás sería mio.
Era de ella sólo de ella, y entonces lo poco de amor que quedaba en mi fue derrotado por la irá, haciendo que mi odio se extendiera en mi entorno..

Pero de nada sirvió todo ese odio, toda esa envidia, todo ese desprecio pues lo unico que he conseguido con mi actitud es una oscura soledad que se hace visible cuando me doy cuenta de que estoy.
ATRAPADA EN UN ESPEJO..

ATTE: ELIZA LEAGAN.

[img]Terrylocas aporte 58 perdida en un espejo  5edg7p[/img]

Ojitos de miel

Ojitos de miel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

tsss bárbara!! Esa Eliza... Nunca se midió!!

GENIAL GENIAL GENIAL BISABUELO, TIENES MUCHO TALENTO, ME ENCANTA

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yuuuuujuuuu!!!!!

POR ALGO ELIZA ES DE MIS FAVORITAS COMO DIRÍA CAT, "MI MUSA" AJAJAJ

Ojitos de miel

Ojitos de miel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Se nota!! Jeje tu muy bien bisabuelo

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pero más que nada me inspira la realidad....

Conosco casos que enverdad pasan por esta situacion se ven atrapados en su propio odio y no los deja ver la verdadera felicidad...

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

muy bueno.....

Aleh_23

Aleh_23
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ijole que triste verse tan sumergido
En su odio al grado de perder
La propia felicidad

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Siii dedican más su vida a hacer el mal a guardar odios que a ser felices.....

ESO ES NO TENER VIDA Terrylocas aporte 58 perdida en un espejo  416519 Terrylocas aporte 58 perdida en un espejo  687197 Terrylocas aporte 58 perdida en un espejo  99378

dulce lu

dulce lu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

BUEN APORTE  Terrylocas aporte 58 perdida en un espejo  189452

Ojitos de miel

Ojitos de miel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Eso si!! En la actualidad hay muchos casos de eso!! Deberían de ser felices pero ls envidia no los deja

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Tristemente... pero afortunadamente eliza no pudo con candy

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

wow, genialisimo, te dieron tu merecido elisa... este que... no el sotano no me lo quiten por favor..

Milita76

Milita76
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Terrylocas aporte 58 perdida en un espejo  162544

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Terrylocas aporte 58 perdida en un espejo  8168 Terrylocas aporte 58 perdida en un espejo  8168 Terrylocas aporte 58 perdida en un espejo  8168 Terrylocas aporte 58 perdida en un espejo  8168 Terrylocas aporte 58 perdida en un espejo  8168 Terrylocas aporte 58 perdida en un espejo  8168

JAJAJAJAJAJA

Lady Reyna Grandchester

Lady Reyna Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Terrylocas aporte 58 perdida en un espejo  189452 Terrylocas aporte 58 perdida en un espejo  189452 Terrylocas aporte 58 perdida en un espejo  189452 Terrylocas aporte 58 perdida en un espejo  4149639568 Terrylocas aporte 58 perdida en un espejo  949586 Terrylocas aporte 58 perdida en un espejo  87635 Terrylocas aporte 58 perdida en un espejo  413636 Terrylocas aporte 58 perdida en un espejo  971718 Terrylocas aporte 58 perdida en un espejo  535481 Terrylocas aporte 58 perdida en un espejo  535481 Terrylocas aporte 58 perdida en un espejo  535481

Milita76

Milita76
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Genial hermoso bisabuelo hermosas sus ediciones y sus palabras me enchinan la piel.

Milita76

Milita76
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Terrylocas aporte 58 perdida en un espejo  334740

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Terrylocas aporte 58 perdida en un espejo  133559 Terrylocas aporte 58 perdida en un espejo  133559 Terrylocas aporte 58 perdida en un espejo  949586 Terrylocas aporte 58 perdida en un espejo  233976

Lady Reyna Grandchester

Lady Reyna Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Terrylocas aporte 58 perdida en un espejo  189452 Terrylocas aporte 58 perdida en un espejo  189452 Terrylocas aporte 58 perdida en un espejo  189452

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias !! MILITA Terrylocas aporte 58 perdida en un espejo  355103 ME ALEGRO QUE LES ESTEN GUSTANDO TANTO LAS EDICIONES COMO LOS ESCRITOS SOMOS UN EQUIPO Terrylocas aporte 58 perdida en un espejo  189452

Terrylocas aporte 58 perdida en un espejo  189452 Terrylocas aporte 58 perdida en un espejo  189452 VAMOS !! TERRYL♡CAS Terrylocas aporte 58 perdida en un espejo  189452 Terrylocas aporte 58 perdida en un espejo  189452

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]