Jajajaja si me reído con estos mini mangas tan divertidos! todas las versiones me parecen muy buenas! excelente aporte Keila, se ven tan lindos como chibis
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3, 4
Última edición por Tzitziki Janik el Dom Abr 17, 2016 12:17 am, editado 3 veces
Tzitziki Janik escribió:[center]Ando fuera pero mañana o el lunes e mando mi mini manga. Por fis!!!
Listo!!!
Querida Keila me has hecho la semana con este aporte.
Te ha quedado maravilloso, lo he disfrutado tanto que me has hecho sonreír y alegrar estos días medios negros para mí.
Dejo mi mini manga, está sencillito.
Si se puede quiero a Albert, Candy y Stear o Archie, cualquiera de los dos.
Gracias Amy, recibido amiguita....Amigocha escribió:Listo!! aquí esta mi manga jojojojojo.
Pido a: obvio a mi Albert, a Candy y Stear
No importa, con musa o sin ella lo importante es divertirse en el proceso, muchas gracias por participar...sadness escribió:
Bueno, la musa no dio para más. Aquí mi intento. Y por favor si me obsequias chibi Albert, Chibi Neal y Chibi Stear
Tu y yo amiga, mientras vamos preparando las firmitas...Mayra Y Exitosa escribió:Aquí vamos a estar entrando, nada mas para ver quien sube y leer su minific!!!
Mayra Y Exitosa escribió:75????
Y yo que me estaba quejando!!!!
Ir a la página : 1, 2, 3, 4
» El Ciber Hogar de Pony » GUERRA FLORIDA 2016 » ::: ALSS ::: Chibis - Travesuras de un Inventor, porque en la tierra de los Chibis, nada puede fallar!.::: Firmas Disponibles -CERRADO ::: Agente KeilaNt: