Disclaimer:
Los personajes de Candy Candy pertenecen a la escritora Kyoko Misouky y la mangaka Yumiko Igarashi & Toei Animation.
Los personajes de Candy Candy pertenecen a la escritora Kyoko Misouky y la mangaka Yumiko Igarashi & Toei Animation.
Posteriormente de haber recibido la visita del tío de Anthony, William Albert, sus primos Alistair y Archie Cornwell también lo visitaron. Ellos no vinieron solos, llegaron con sus respectivas prometidas, Patty O’Brien y Annie Britter.
Anthony estuvo muy contento de poder recibirlos por primera vez, siempre le había tocado visitarlos. Estaba emocionado de mostrarles todos los lugares en los que había crecido y lo habían hecho muy feliz. Además de que quería que nos conociéramos también. Ellos habían oído hablar de mí como yo de ellos y, aunque sentíamos que de muchas maneras ya nos conocíamos, era emocionante hacerlo cara a cara.
Stear me pareció un chico muy agradable, divertido y que apreciaba la vida con todo su corazón y, su prometida Patty, una chica muy dulce, tímida e inteligente. No es sorpresa que haya sido para mí más fácil llevarme con ella. Entendíamos muy bien cuánto nos costaba poder confiar y abrirse ante la gente que conocemos por primera vez. Sin embargo, después de poco tiempo, fue muy natural tener confianza entre nosotras.
Un día que todos los chicos salieron para conocer uno de los lugares que más apreciaba Anthony, Patty y yo decidimos quedarnos. Había estado enferma unos días antes, así que no tenía muchas ganas de salir y Patty dijo que ella prefería quedarse conmigo. Lo cual me pareció muy dulce y educado de su parte.
Patty me platico como iban los preparativos para su próxima boda con Stear, estaba muy contenta y nerviosa a la vez, pues aún tenía miedo de que algo pudiera separarlos como la vez anterior. Yo sabía a qué se refería, pues conocía la historia: por casi un año se creyó muerto a Stear; por lo que durante ese tiempo su familia y Patty vivieron muy desolados.
Para Anthony fue una época muy difícil y lo único que pude hacer es estar a su lado tratando de que supiera que no estaba solo.
En ese momento me quede pensando que muchas veces a pesar de tener todo el dinero del mundo, no significa que tendrás una vida completamente feliz. Pues la familia Andrew había vivido momentos muy dolorosos, primero al no saber nada de Albert porque estaba desaparecido y había perdido la memoria y, la segunda, muy triste cuando creyeron que Stear había muerto.
Sin embargo, cuando Patty empezó a platicarme sobre cómo vivió esa época, me sentí muy feliz que tuviera la confianza para hacerlo.
Patty comenzó diciéndome que desde el momento que conoció a Stear se volvió una persona muy importante en su vida. Además de contar con su primera amiga, llamada Candy, quién a través de ella lo había conocido a él; Stear muy pronto se convirtió en su primer amigo y la primera persona con la que tuvo la suficiente confianza de compartir todo lo que gustaba a través de cartas que se mandaban.
Con el tiempo para ella esa Amistad se convirtió en algo más, pero al principio para ella fue muy difícil pues sabía que Stear estimaba mucho a Candy y pensó que nunca se fijaría en ella. Además que sentía que no debía entrometerse si existía algo muy fuerte entre ellos.
Entendía muy bien lo que ella había sentido, pues en esos momentos, mis sentimientos eran muy parecidos y comprendía lo que había estado sufriendo.
Sin embargo, para ella fue una sorpresa muy feliz cuando Stear le demostró que se había enamorado de ella y se hicieron novios. Durante ese tiempo Patty no creía lo feliz que alguien podía ser, hasta el momento que Stear decidió ir a la guerra; no entendía por qué quería dejarla, a caso ella no significaba lo suficiente para desear estar siempre a su lado, de qué manera había fallado. Acaso sentía algo aún por Candy y por eso había decidido alejarse de ella. Patty se hizo esa y mil preguntas más, pues no comprendía la decisión de Stear. Stear le explico que era porque quería que el mundo fuera un lugar mejor y él creía que sí podía hacer algo para lograrlo, tenía que hacerlo y, eso era ir a la guerra.
Patty nunca estuvo de acuerdo, pero nunca pudo hacer nada, pues Stear se fue sin avisarle a nadie y cuando era demasiado tarde. Seguían comunicándose por carta, pero para Patty no era suficiente y vivía con mucho miedo. Un día les avisaron que habían derrumbado el avión de Stear, él era piloto en la guerra; por la situación no habían encontrado su cuerpo, pero no había duda que estaba muerto porque en el lugar en que cayó, aunque hubiera sobrevivido había muchos enemigos, entonces era muy factible que lo hubieran matado.
Para Patty fue el momento más difícil de toda su vida. Durante el entierro de Stear, ella creyó que no podría vivir más y, sí no es por sus amigos que estaban a su lado, hubiera hecho algo impensable. Como sentía que ya no podía estar en el mismo lugar donde alguna vez había sido tan feliz con Stear, regresó a vivir con sus padres…
Después de haberse reencontrado Patty con Stear, Stear le contó lo que paso durante ese año en que estuvieron alejados y ahora ella me lo contaba a mí.
Derrumbaron el avión de Stear y él estaba casi muerto, pero unos lugareños se dieron cuenta de que aún respiraba y como no estaban de acuerdo con esa guerra, conscientes de que él era una víctima como lo eran ellos, decidieron llevárselo para ayudarlo. Durante muchos días seguía inconsciente, pero aún respiraba y no sabían qué hacer; así que decidieron buscar la ayuda de un Dr. que sabían también ayudaba a quién lo necesitaba. Él les explico que había recibido un golpe muy fuerte y que eso era la causa de su inconsciencia, él no estaba seguro sí algún día podría despertar, lo único que se podía hacer era esperar. Y como tenía más heridas, les dijo que sí decidían seguir ayudándolo, entonces él les diría como cuidarlo hasta saber que iba a pasar con él. Las personas que lo salvaron siendo unos buenos seres humanos, decidieron seguir ayudándole todo lo que pudieran. Durante tres meses estuvo inconsciente hasta que despertó, no sabía dónde estaba, pero la primera palabra que mencionó fue Patty. La busco en los alrededores, esperando que estuviera a su lado, pero no la encontró.
Por el tiempo que él estuvo en la guerra, aprendió un poco el idioma del lugar, aunque no era un experto comprendía lo que decían y se daba entender; así que las personas le explicaron dónde se encontraba y todo lo que había pasado con él. Al principio le costó recordar, pero poco a poco tomo consciencia de todo. En lo primero que pensó fue en su familia y en Patty y en lo que deberían estar pensando que le había sucedido, tal vez creyeran que estaba muerto. Así que trato de pararse deseando poder comunicarse con su familia, pero aún no podía caminar, pues heridas habían sido muy fuertes; a pesar de todos los cuidados de las personas que lo salvaron, por ser personas con pocos recursos lo más que pudieron hacer fue mantenerlo con vida.
Stear entendió que les debía mucho y que no podía hacerlos sentir mal por algo como eso. Por lo que tomo la decisión de que ahora estando consciente iba a esforzarse para recuperarse totalmente para poder volver con su familia y con Patty. Sin embargo, tuvo que hacerlo poco a poco; pues en primera el Dr. no podía verlo muy seguido ya que tenía muchas personas que estaban en peores condiciones que él y que tenía que cuidar, en segundo por los pocos recursos que tenía la familia, no podía tener una terapia particular, así que todo dependía de sus esfuerzo y, por último, debía de tener cuidado para que los enemigos no lo descubrieran y pusiera en peligro su vida y de las personas que le estaban ayudando.
Durante ese tiempo, Stear tomó consciencia de que aunque sus sentimientos habían sido muy nobles al decidir ingresar a la guerra, también había actuado egoístamente; pues nunca se había puesto a pensar en lo que su familia y Patty estuvieran sufriendo por su decisión. En ese momento todos deberían creerlo muerto y, pensar en lo triste y desolados que estarían, le hizo darse cuenta que es bondadoso ayudar a tus semejantes, pero cuando sacrificas a tus seres queridos por eso, no es algo tan bueno.
Stear se dio cuenta de cuánto amaba a Patty y cuánto la necesitaba. Ella estaría sufriendo lo indescriptible por su egoísmo, pues siempre le había demostrado cuánto lo quería. Había sido su apoyo, su impulso, su manso de paz; si ella no le hubiera dado todo eso, no se habría sentido con la seguridad y la capacidad de ir a la guerra. Sin embargo por haberse sentido tan seguro de su amor por él, nunca había pensado en sus sentimientos y lo que le estaba haciendo. Ahora lo comprendía y se odiaba a sí mismo por lo que le había estado haciendo.
Así que todas sus fuerzas y capacidades estaban en recuperarse para volver a ella y pedirle un y mil disculpas por todo el dolor que le había causado; deseando que algún día pudiera perdonarlo y deseando que sí se le creía muerto no hubiera encontrado alguien que hubiera ganado su corazón y le hubiera demostrado lo que él no fue capaz de hacer; demostrar cuánto realmente la amaba.
Tarde otros seis meses para recuperarse totalmente y otros tres más para encontrar la manera de comunicarse con su familia sin ponerse en peligro él y todas las personas que le habían ayudado. Sí los enemigos sabían que aún seguía vivo y que pertenecía a la familia Andrew, sería una arma para ellos muy fuerte y que pondría en riesgo la vida de muchas personas.
Pero al final había logrado mandar un correo para avisar que aún seguía vivo y dónde se encontraba por lo que sólo le quedaba esperar.
Sin embargo, quién recibió el pedido de ayuda fue la Tía Elroy y creyendo muerto a Stear, pensó que se trataba de una broma de muy mal gusto por lo que no hizo caso al correo. Lo bueno es que en ese momento se encontraba el Sr. George quién fuera mano derecha de William Albert y sabiendo él que no se había encontrado el cuerpo de Stear, pensó que tal vez podía haber esperanzas. Pero decidió no insistir con la Tía Elroy porque sí realmente era una broma de mal gusto, sabía lo que eso significaría para ella. Así que decidió tratarlo directamente con Albert.
Albert pensó como él, que sería adecuado investigar de qué se trataba ese correo y ver si había alguna esperanza. Se decidió que el Sr. George se hiciera cargo y cuando supiera algo se pondría en contacto con Albert. Siendo una persona muy experta y buena en su trabajo, no tardo el Sr. George de saber que realmente Stear estaba vivo y todo lo relacionado a lo que había pasado en ese año.
Logró acercarse a Stear sin poner a nadie en peligro; en el momento que lo vio fue muy feliz porque él estimaba mucho a todos los chicos Andrew pues sabía que eran muy buenos jóvenes. Se encargo de todo el proceso para que Stear regresara con su familia. Además como Stear estaba muy agradecido por todo lo que habían hecho quiénes le ayudaron, decidió recompensarlos por ello, también llevándoselos porque que sabía que aún existía gran peligro para ellos. Quiso que el Dr. se fuera con ellos, pero él dijo que había mucha gente que lo necesitaba y para él era más importante estar para ellos.
Así que después de poco tiempo, Stear y la familia que lo ayudó llegaron a Chicago. Durante ese tiempo él único que sabía que seguía vivo Stear era Albert, pues junto con el Sr. George se hizo cargo de todos los movimientos para traerlo seguro a su casa. Decidieron no decirle nada a nadie hasta que llegara a salvo a Chicago y que él pudiera ver con sus propios ojos que era realmente él.
Cuando llegaron a Chicago dispusieron una casa para la familia que le ayudó y les dieron trabajo para que pudieran mantenerse, quisieron recompensarlos con más dinero, pero ellos no lo permitieron; pues les dijeron que la ayuda que habían dado era de corazón y sin haber deseado tener algo a cambio.
Stear ratificó que ayudar a tus semejantes es algo hermoso, pero que siempre tienes que tener en consideración que cuando haces algo como eso no llegues a lastimar a las personas que también te aman.
Cuando Albert vio a Stear vivo no pudo describir lo feliz que era, pues Stear había sido una de las personas que lo habían ayudado y habían estado con él cuando no recordaba quién era; además del hecho de que era parte de su familia. Pronto reunió a la Tía Elroy, los padres de Stear, los Sres. Cornwell y, a su hermano Archie para que descubrieran que Stear seguía vivo. Después de su primer encuentro de Stear con su familia, le diría a todo el mundo de esa gran alegría para todos.
Cuando lo vieron por primera vez, toda la familia no podría describir esa feliz sorpresa; pero no importaba, pues sólo saber que Stear realmente estaba a su lado, era lo más importante.
Stear se sorprendió que no le hubieran avisado a Patty, pues era la persona más importante que él quería ver. Sin embargo Albert le respondió que como Patty no estaba en Chicago en ese momento, lo ideal era primero avisar a su familia que estaban allí. Stear les preguntó que por qué no estaba en Chicago. Archie le respondió que durante un tiempo había estado viviendo con sus padres estudiando la universidad, pero hace casi 6 meses estaba viviendo en África.
Albert seguía tratando de ayudar a todas las personas que lo necesitaran, aunque no pudiera hacerlo directamente. Así se había enterado que necesitaban maestros para los niños en África y; siendo aún muy difícil para Patty seguir viviendo con la ausencia de Stear, decidió ir ella; pensando que la distancia le daría la paz a su corazón. Por lo que aún Albert no le había mandado un mensaje a Patty para avisarle de que Stear estaba vivo, pensando que lo primordial era reunirlo con su familia.
En ese momento Stear se dio cuenta de dos cosas, la primera era que no podría esperar para ver a Patty más tiempo y la segunda era que una carta no era la mejor manera para que Patty supiera que aún seguía vivo, lo mejor era hacerlo directamente.
Así que decidió ir directamente a África y lo hizo al día siguiente para sorpresa de todos. No tenían ni 24 horas de haberlo visto después de que lo creían muerto y él había decidido irse otra vez.
Cuando llego a África, después de que el tiempo para llegar a su destino se le había hecho eterno, inmediatamente fue buscar a Patty. La vio parada en una pequeña choza que representaba ser la escuela del lugar enfrente de un grupo de niños que la observaban atentamente. Patty hablaba muy bien el idioma del lugar siendo una persona tan inteligente por lo que los chicos estaban tratando de aprender todo lo que les estaba enseñando. Stear se quedo embelesado viéndola, lo hermosa que era y pensando cuánto había extrañado ver su rostro y poder escucharla. Simplemente poder estar a su lado.
Sin embargo por la posición, Patty no podría ver que alguien estaba viéndola, sólo podía ver una silueta; se le hizo que ya tenía mucho tiempo parada esa silueta y se preguntó que tal vez necesitaba algo de ella, así que decidió acercarse, aunque al hacerlo sin tener una correcta visión a quién pertenecía ese cuerpo, sintió un poco de miedo porque la forma de esa silueta era muy parecida a alguien que había conocido y que había amado mucho, pero el cual sabía ya no era parte de este mundo.
Stear decidió acercarse y cuando Patty tuvo una buena visión para ver el rostro, creyendo que estaba alucinando quedo paralizada. Stear se acercó más y Patty no podía creer lo que sus ojos le mostraban, así que inmediatamente se desvaneció. Stear llego a tiempo para tomarla entre sus brazos y evitar que se cayera. Después de un rato y de haberle puesto sales en su nariz para que reaccionara, Patty recobró la consciencia y, vio el rostro de Stear enfrente de ella; aún no podía creerlo, a pesar de que sus brazos estaban rodeándola...
Con su rostro totalmente apenado, Patty me dijo esto:
- Aún recordar lo que hice posteriormente me hace sonrojarme; creyendo que aún alucinaba, sin pensarlo, comencé a tocar a Stear, su rostro, su cuerpo, todo él, hasta estar segura de que realmente era él. Stear se puso todo rojo, pero también sonreía de tal manera que me hizo reaccionar de lo que estaba haciendo y pare. Stear me abrazo aún más fuerte y me pidió perdón por haberme causado tanto dolor. Me dijo que me amaba con toda su alma y que sabía que aunque aún no merecía mi perdón haría todo para demostrarme su arrepentimiento y todo lo que me había extrañado. Me preguntó sí aún tenía una oportunidad de recuperarme y yo sólo le contesté: Nuestro Amor es para Siempre y más Allá.
Vengo de nuevo representando a la Clase Especial Aquelarre Andrew y mostrándoles mi Tercer Hechizo, espero sea de su agrado. Les traigo ahora una Firma de Stear y Patty, sí les gusta me gustaría que me dijeran qué es lo que piensan sobre la relación de Stear y Patty. ¿Les pareció bien el destino que les dio la autora? ó ¿cómo les gustaría que hubiera sido? Me encantará conocer sus opiniones. Además les vuelvo a pedir que porfavor se ennumeren dejando su Nick, sobre todo para que no se me pierda ninguna petición.
La primeras Firma de Regalo es para mi querídisima Adriana, espero les guste. Sin más por el momento, les mando saludos y espero sus comentarios .
Última edición por Sherezada el Lun Abr 18, 2016 7:41 pm, editado 1 vez