¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

::: ALSS ::: **Albert Totalmente Adictivo **“Fondo” **

+16
Bleu Moon
Blackcat
Tzitziki Janik
ladylore
Weiss
Ishbel
Paolau2
kitten Andrew
Chiquita Andrew
Rossana Recanzone
Amigocha
Minuet
keilant2
Mayra Exitosa
rociodeandrew
Sussy
20 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encanta¡, amo¡¡ un buen café bien dulce,
cremoso, rico y calentito, tanto como a Albert…
es que es Totalmente ADICTIVO
::: ALSS ::: **Albert Totalmente Adictivo **“Fondo” ** 334740 ::: ALSS ::: **Albert Totalmente Adictivo **“Fondo” ** 334740 ::: ALSS ::: **Albert Totalmente Adictivo **“Fondo” ** 334740

photo Adorno caffe.png

photo Albert_Fondo Addicted_zpsepchartr.jpg

photo Adorno caffe.png

Si es de su agrado, no duden en tomarlo
::: ALSS ::: **Albert Totalmente Adictivo **“Fondo” ** 535481

rociodeandrew

rociodeandrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermosa imagen y definitivamente tengo una adición por Albert es que es tan pero tan lindo ::: ALSS ::: **Albert Totalmente Adictivo **“Fondo” ** 463717

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mas adictivo que el café.... Por supuesto!!!!

keilant2

keilant2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

::: ALSS ::: **Albert Totalmente Adictivo **“Fondo” ** 10498 ::: ALSS ::: **Albert Totalmente Adictivo **“Fondo” ** 10498 ::: ALSS ::: **Albert Totalmente Adictivo **“Fondo” ** 10498 Mi amor si yo no puedo vivir sin mí dosis de cafeína en las mañanas, me lo llevo y no lo regresó Sussy ::: ALSS ::: **Albert Totalmente Adictivo **“Fondo” ** 334740 ::: ALSS ::: **Albert Totalmente Adictivo **“Fondo” ** 334740

http://eternolove.com/

Minuet

Minuet
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ohhhhhh......adictivo si.......super!!!

yummm!!!    ::: ALSS ::: **Albert Totalmente Adictivo **“Fondo” ** 334740 ::: ALSS ::: **Albert Totalmente Adictivo **“Fondo” ** 334740 ::: ALSS ::: **Albert Totalmente Adictivo **“Fondo” ** 334740

Amigocha

Amigocha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

::: ALSS ::: **Albert Totalmente Adictivo **“Fondo” ** 334740 ::: ALSS ::: **Albert Totalmente Adictivo **“Fondo” ** 334740 ::: ALSS ::: **Albert Totalmente Adictivo **“Fondo” ** 334740 ::: ALSS ::: **Albert Totalmente Adictivo **“Fondo” ** 87635 ::: ALSS ::: **Albert Totalmente Adictivo **“Fondo” ** 87635 ::: ALSS ::: **Albert Totalmente Adictivo **“Fondo” ** 87635 ::: ALSS ::: **Albert Totalmente Adictivo **“Fondo” ** 413636 ::: ALSS ::: **Albert Totalmente Adictivo **“Fondo” ** 413636 ::: ALSS ::: **Albert Totalmente Adictivo **“Fondo” ** 413636 ::: ALSS ::: **Albert Totalmente Adictivo **“Fondo” ** 10498 ::: ALSS ::: **Albert Totalmente Adictivo **“Fondo” ** 10498 ::: ALSS ::: **Albert Totalmente Adictivo **“Fondo” ** 10498

Rossana Recanzone

Rossana Recanzone
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

hermoso hermoso

Chiquita Andrew

Chiquita Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

estoy muy de acuerdo contigo Sussy, totalmente adictivo ::: ALSS ::: **Albert Totalmente Adictivo **“Fondo” ** 334740

kitten Andrew

kitten Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Siiiii soy muy adicta a el !! ::: ALSS ::: **Albert Totalmente Adictivo **“Fondo” ** 463717 ::: ALSS ::: **Albert Totalmente Adictivo **“Fondo” ** 463717 ::: ALSS ::: **Albert Totalmente Adictivo **“Fondo” ** 463717

Paolau2

Paolau2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Oh siiiiii, Albert es totalmente adictivo, tanto o más q el delicioso café!!!! ::: ALSS ::: **Albert Totalmente Adictivo **“Fondo” ** 413636

Ishbel

Ishbel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

::: ALSS ::: **Albert Totalmente Adictivo **“Fondo” ** 416519 ::: ALSS ::: **Albert Totalmente Adictivo **“Fondo” ** 416519 Cafeína no, mi médico aún me la tiene prohibida, pero una buena dosis de Albert, eso si , me lo llevo amiga grandioso trabajo como siempre.  

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ya lo creo que es adictivo,
no habrá de su legión, quien se resista a este delioso fondo.

Una vez más encantada con tu trabajo Sussy.

::: ALSS ::: **Albert Totalmente Adictivo **“Fondo” ** 355103

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

hermoso fondo....

Tzitziki Janik

Tzitziki Janik
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Nada más diré..... ¡¡sabroso!!

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Amo el café y lo amo a él... si no me tomo mínimo un litro de café en el transcurso de la mañana ando como zoombie y de malas.

Me lo llevo, si!!!!!

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Sussy muy bello aporte de nuestro Albert. Me lo llevo amiga, ::: ALSS ::: **Albert Totalmente Adictivo **“Fondo” ** 535481

Friditas

Friditas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

muchas gracias. Amo esa imagen del manga. Y me encanta lo que has hecho con ella

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

OOOH SI... QUE? ESTE TERRY ME REFIERO AL CAFE DEL WALL... ESTE... SI, ES ADICTIVO.

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Sussy, tienes mucha razón, es totalmente adictivo. Me encanto el aporte, es muy elegante ::: ALSS ::: **Albert Totalmente Adictivo **“Fondo” ** 334740 .

Sigo al tanto y mando saludos ::: ALSS ::: **Albert Totalmente Adictivo **“Fondo” ** 162544 .

Tania Lizbeth

Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bellísima imagen me la llevo si que es adictivo

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente