LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.
Está canción me encanta, la escuché por primera vez en relación a otro de mis amores: Smallville; y sentí que la letra hablaba del sentir entre Candy y Albert … que fueron un faro, el camino a seguir… espero la disfruten¡
Me trajiste memorias con esa canción, nosotros disfrutamos de smallville por casi 7 años y era uno de nuestros favoritos, triste cuando se termino, uffff, escuchar el song me lleno de memorias. Excelente selección, y las imágenes el complemento perfecto!...me encanta!
Que lindo Songwork Sussy, me encantaron las imágenes que van contando a la perfección la historia de la canción, la cual, coincido contigo, es muy adecuada para nuestra pareja favorita, muy bella presentación también, aplausos amiga, te sigo.