¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

AMIGAS Y RIVALES: SEXTA DETONACIÓN- FRASES (3/4) - °°°°Voy por ti, Princesa °°°° ♥♥♥♥ Albert ♥♥♥♥

+10
Liovi
ladylore
GINA R.
Carolina macias
keilant2
Amigocha
jipuk
Tania Lizbeth
tutypineapplepineapple
Dulce Ponny
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Dulce Ponny

Dulce Ponny
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Oh amigocha! ya somos dos en el despiste ejje!

Gracias, nos alegra que te haya gustado.

Esperamos ser GRANDES AMIGOCHAS
SALUDOS

Invitado

Invitado

No, eso no... aunque bueno... dijo "voy por ti, princesa", pero no dijo QUIEN era esa princesa... asumo que se refiere a mis queridas T.I.A.S. que estoy segura caerán rendidas ante el Príncipe de la Colina, porque a Candy no se refiere, ¿verdad? Saludos, hermosas

Dulce Ponny

Dulce Ponny
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

AMIGAS Y RIVALES: SEXTA DETONACIÓN- FRASES (3/4) - °°°°Voy por ti, Princesa °°°°  ♥♥♥♥  Albert  ♥♥♥♥ - Página 2 895558 Te dejaremos así....

Te tengooo sorpresas.... Generala, jijji

No tienes pero NI la más mínima idea JUAS JUAS JUAS

PD: Generala te quiero y aprecio mucho... pero en la Guerra y en el Amor todo se vale, Ud. fue mi mentora.

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2