BELLA!!! ME ENCANTOOO
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2
Cielo Azul A escribió: Paola; que hermoso vídeo y la música preciosa, me ha encantado, la suave melodía a doc con el ser que tiene dentro nuestro Albert, muchas gracias por traerlo.
Ishbel escribió:Que belleza de galería nena, me encantó la combinación musical, la selección de imágenes, cuenta la historia de forma maravillosa junto con la letra de la canción, el fondo estrellado es un perfecto detalle y el concepto en general, Mi Luz, es muy romántico, original y muy bien aplicado a esta bella pareja, me encantó, gracias por compartirlo con nosotras.
rociodeandrew escribió:Wooow hermoso aporte amiga. Me encanta la música, la letra, la galería de fotos, todo simplemente hermoso gracias por compartirla.
Lilián JC escribió: Paola, que precioso trabajo, yo creo que toda Albert fan disfruta siempre de una bella galería de sus imágenes, como ésta que nos traes, gracias amiga por compartirnos este Albert guapo en diferentes facetas!!!!!!!!!!!!
YARO escribió: Bella y romántica melodía y las imágenes ayyyy me encantan todas!!!!
Hermoso aporte Pao, mil gracias!!!!
Ir a la página : 1, 2
» El Ciber Hogar de Pony » GUERRA FLORIDA 2016 » ~CLAN ALBA HIGHLANDS ANDREW~ Galería Musical "MI LUZ"