Hola!! Hoy finaliza este aporte de mi parte sobre los Horóscopos ya se... estuvo larguito La descripción sobres los Horóscopos es un poco extensa así que solo tome partes importantes. El final le toca a Patricia O´Brian y sabemos que es Géminis al igual que Stear . Sin mas rollo les agradezco infinitamente a todas las que siguieron este proyecto . tengo una sorpresa para todas ustedes, esa la hare saber entre semana. La que desee la firma solo anotese con su nick.
Disclaimer: Los personajes de Candy Candy pertenecen a sus respectivas autoras Misuki e Igarashi. La descripción de los horóscopos fueron suatraidos de wikipedia lo demas del autor que se lee en el texto.
Disclaimer: Los personajes de Candy Candy pertenecen a sus respectivas autoras Misuki e Igarashi. La descripción de los horóscopos fueron suatraidos de wikipedia lo demas del autor que se lee en el texto.
HORÓSCOPOS
La tradición de la creación de horóscopos proviene sobre todo de las creencias de la historia antigua. Por aquel entonces se creía que la posición y movimiento de los cuerpos celestes podían predecir futuros acontecimientos o el desarrollo de la personalidad de un ser humano. Por el contrario, estas suposiciones han sido refutadas en numerosas publicaciones científicas.1 Por esta razón, horóscopos y la práctica general de su composición así como la astrología misma, están asignados al Esoterismo.
Texto Sutraido de Wikipedia
Texto Sutraido de Wikipedia
Géminis: “Quiero conocerte, saber de ti, que me cuentes y contarte, decirte y hablarte sin parar”
Géminis CONECTA a las personas y las cosas. Por eso estas personas son adaptables, cambiantes, versátiles. Los 2 palitos de su signo simbolizan la conexión con lo diferente. Separa y une continuamente.
Géminis pregunta o se pregunta continuamente. Es la fase del niño en el que no para de preguntar “¿por qué esto?” “¿por qué esto otro?”
Géminis pregunta o se pregunta continuamente. Es la fase del niño en el que no para de preguntar “¿por qué esto?” “¿por qué esto otro?”
• Versátil e inquieto
• Creativo, ocurrente
• Busca el cambio o lo nuevo
• Persona despierta, inteligente
• Transmite a los demás todo su conocimiento
• Le gusta estudiar o aprender (“el eterno estudiante”)
• Creativo, ocurrente
• Busca el cambio o lo nuevo
• Persona despierta, inteligente
• Transmite a los demás todo su conocimiento
• Le gusta estudiar o aprender (“el eterno estudiante”)
RECOGER AQUI
https://s1353.photobucket.com/user/alejandra_lopez11/slideshow/GF%202016%20LGN%20ANDW%20PATY%20HOROSCP
https://s1353.photobucket.com/user/alejandra_lopez11/slideshow/GF%202016%20LGN%20ANDW%20PATY%20HOROSCP
Última edición por andrewsbabe el Vie Abr 29, 2016 8:46 pm, editado 1 vez