¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

•°*”˜˜”*°•. ƸӜƷ ☆⋆= ALBERT'S ANGELS =⋆☆ ƸӜƷ •°*”˜˜”*°•.------------ ULTIMAS EN BATALLA: ATERRIZAJE DE EMERGENCIA---------ALBERT- MINIWALLPAPER DE REGALO----------- "Amazing Wildlife..."-------DEBUT Y DESPEDIDA-----

+15
Tzitziki Janik
Amigocha
Lilián JC
GEZABEL
Tania Lizbeth
Lilianarodas
Lady Lyuva
ladylore
Blackcat
Bleu Moon
sadness
kitten Andrew
LizvetArdray
Paolau2
ELLE ANDREW
19 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Sorpresa, sorpresa, qué agradable sorpresa me estoy llevando.

Encantada de saludarte Elle Andrew!

Ciertamente, no siempre el ajetreo de la vida nos permite
participar como quisieramos,
pero siempre queda la esperanza de reencontrarnos
en próximas ediciones.

Por mi parte feliz de coincidir aunque sea de manera breve,
gracias por venir, gracias por tu presencia,
gracias por  el regalo que está precioso.

B R A V O

ELLE ANDREW

ELLE ANDREW
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Weiss escribió:
Sorpresa, sorpresa, qué agradable sorpresa me estoy llevando.

Encantada de saludarte Elle Andrew!

Ciertamente, no siempre el ajetreo de la vida nos permite
participar como quisieramos,
pero siempre queda la esperanza de reencontrarnos
en próximas ediciones.

Por mi parte feliz de coincidir aunque sea de manera breve,
gracias por venir, gracias por tu presencia,
gracias por  el regalo que está precioso.

B R A V O

Weiss, linda q hermoso encontrarte por aquí, te mando un abrazo y esperemos poder ponernos al corriente pronto.

•°*”˜˜”*°•. ƸӜƷ ☆⋆= ALBERT'S ANGELS =⋆☆ ƸӜƷ •°*”˜˜”*°•.------------ ULTIMAS EN BATALLA: ATERRIZAJE DE EMERGENCIA---------ALBERT- MINIWALLPAPER DE REGALO----------- "Amazing Wildlife..."-------DEBUT Y DESPEDIDA----- - Página 2 463717

Ishbel

Ishbel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola chicas lindas, la verdad es que si se les extraña bastante y me alegra que hayamos podido disfrutar de su presencia con este bello regalito, muchas gracias está precioso y me lo llevo, abracitos a las 3 y las esperamos el año que viene si Dios quiere, cuídense mucho, saludos.  •°*”˜˜”*°•. ƸӜƷ ☆⋆= ALBERT'S ANGELS =⋆☆ ƸӜƷ •°*”˜˜”*°•.------------ ULTIMAS EN BATALLA: ATERRIZAJE DE EMERGENCIA---------ALBERT- MINIWALLPAPER DE REGALO----------- "Amazing Wildlife..."-------DEBUT Y DESPEDIDA----- - Página 2 2615467587

ELLE ANDREW

ELLE ANDREW
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ishbel escribió:
Hola chicas lindas, la verdad es que si se les extraña bastante y me alegra que hayamos podido disfrutar de su presencia con este bello regalito, muchas gracias está precioso y me lo llevo, abracitos a las 3 y las esperamos el año que viene si Dios quiere, cuídense mucho, saludos.  •°*”˜˜”*°•. ƸӜƷ ☆⋆= ALBERT'S ANGELS =⋆☆ ƸӜƷ •°*”˜˜”*°•.------------ ULTIMAS EN BATALLA: ATERRIZAJE DE EMERGENCIA---------ALBERT- MINIWALLPAPER DE REGALO----------- "Amazing Wildlife..."-------DEBUT Y DESPEDIDA----- - Página 2 2615467587

Ishbel, gracias por seguirnos hermosa! Q lindo verte por aquí! Hasta el próximo año!

•°*”˜˜”*°•. ƸӜƷ ☆⋆= ALBERT'S ANGELS =⋆☆ ƸӜƷ •°*”˜˜”*°•.------------ ULTIMAS EN BATALLA: ATERRIZAJE DE EMERGENCIA---------ALBERT- MINIWALLPAPER DE REGALO----------- "Amazing Wildlife..."-------DEBUT Y DESPEDIDA----- - Página 2 463717 •°*”˜˜”*°•. ƸӜƷ ☆⋆= ALBERT'S ANGELS =⋆☆ ƸӜƷ •°*”˜˜”*°•.------------ ULTIMAS EN BATALLA: ATERRIZAJE DE EMERGENCIA---------ALBERT- MINIWALLPAPER DE REGALO----------- "Amazing Wildlife..."-------DEBUT Y DESPEDIDA----- - Página 2 463717

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2